DEP
Hago mi rutina matinal de webs y al abrir Marca me encuentro con esta noticia... me he quedado helado... DEP.
Y pensar que hace dos días lo teníamos atado...
Con lo que ha sufrido el pobre hombre y encima se lo llevan así, de la peor forma posible. Qué asco de vida.
DEP.
"Tengo la mente muy abierta y clara. Detrás de los que se han ido, a los que lloro muchos días, hay otros que están, como mi hijo, mi hermana, mi madre... Sería un cabrón, entre comillas, si no diera todo lo que doy. A veces me lo como, pero yo sufro como cualquier ser humano, aunque no vale de nada. Me lamento. Me digo: ¿por qué? Pero hay muchos detrás y a mi lado, y sólo por ellos tengo que tirar para adelante como un campeón".
DEP Vaya pena me ha dado...nada mas abrir los ojos y poner twitter en el movil...me he quedado de piedra
Se va un grande y un luchador.
Pff como me he quedado no me lo creia.. se va un crack un tio con mucho caracter y un luchador nato, descansa en paz crack.
"Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción". Manolo Preciado Grande DEP
Me quedao flipao, y precisamente ayer hablando en la radio del fichaje por el villarreal y me encuentro esto tan tempreno.
Una gran persona.
DEP.
Pique o Fabregas parece ser que se han saltado la prohibición de no utilizar el Twitter en la concentración de la Selección para rendir homenaje a Don Manolo Preciado.
Que grande fuiste Manolin...
#88 No lo sabía, me he colado entonces.