Fallece el sevillista Antonio Puerta

B

la verdad es que la FIFA por una vez podria tener un poco de corazon y suspender el partido. Tanto por un equipo como por el otro y dejar a sus compañeros pasar las ultimas horas con el...

Scavenger19

#420 s q la Uefa son unos hdp!! los incendios de Grecia y esto de Puerta y no aplazan el partido...en fin, q hdp q son!

B

Vamos puerta coño, tu puedes !

Viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs se me ponen los pelos de gallina :(

reVorZ

Espero que si lo aplazen, vamos, es lo minimo que pueden hacer

Landroval

Ánimo Puerta, ojala te recuperes

jGcz

venga Puerta joder! la esperanza es lo ultimo que se pierde

por cierto, no solo es la UEFA o la FIFA lo que no tienen corazon, acordaos aqui cuando murieron los hinchas del recre cuando el recreativo iba al bernabeu... la LFP tampoco suspendio el partido :/

s4suk3

nose que sera peor..morir o quedar en coma toda tu vida :S

CarranCooL

retiro esto, ya que no es seguro .. pero no pinta bien la cosa ..

n00thinG

15:01 AEK Atenas - Sevilla. Del Nido, Javi Navarro y Pablo Alfaro, piden la suspesión del choque

S

callarse la puta boka ya cohones hasta ke no sea oficial

si, esta grave pero bueno no adelantemos acontecimientos y menos con fuentes no muy fiables

Scavenger19

tanto tanto tanto revuelo, tantas cosas.....aunque no lo confirmen, parece q es cierto...JODER!

Comprad0r

#417 el mayor comentario sin sentido de toda media-vida.

PUERTA ESTA VIVO HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.



"¿Te vas a rendir? Todos somos Antonio Puerta" - ESPERANZA

CarranCooL

#431 mi hermano me lo acaba de decir, que llamo mi tio ( no se la relacion que tiene mi tio con su familia, solo se que de pequeños mis primos y mi hermano jugaban con puerta, vamos que iban a casa de mi tio, asi que ... no se, yo creo que es cierto, aunque no me lo creere del todo o igual eske no quiero creermelo hasta que salga en algun medio .. )

vamos lo que se eske creo que le han dicho a mi tio que valla al hospital .. o algo asi, no lo se a ciencia cierta, y que mi tio hablo con mi otro tio, y este con mi padre ... vamos un lio, esperemos que me este equivocando ,dios quiera que sea asi.

J

VAMOS PUERTA!!

s4suk3

#433
te cres que si sale de esta va a poder hacer una vida "normal"?
lo mas seguro(si sigue viviendo)es que se quede en coma.. :(
edit por si no se entiendia

S

#434 perdona si te he faltado al respeto

pero me ha levantao mi tia hace un rato diciendome ke puerta ta en las ultimas
vengo aki y le dais por muerto etc etc etc
y aunke yo tambien creo que va a fallecer siempre pienso que hay esperanza

soy_betiko

HAY ESPERANZAS AUN

hay que ser positivos joder

CarranCooL

#437 no e puesto ese mensaje por joder, solo por informar de gente cercana ami, yo tambien espero que no sea cierto, no ya solo por la admiracion que siento or el, que es el puto amo, si no ... por que me coje cerca, su primo es amigo de mi hermano, su familia amiga de la de mi tio ... espero que no sea cierto

Comprad0r

.

iRiBaR

que tiene que pasar para que la uefa suspenda un puto partido?

mas de 60 muertos en grecia, y un futbolista apunto de morirse...

donde esta el corazon? donde esta la ética???

para mear y no echar gota.

CarranCooL

Bueno exactamente lo que le han dicho a mi tio ( q es familiar de puerta, no se exactamente por donde ) es que valla al hospital URGENTEMENTE ... y no me atrevo a decir mas

iRiBaR

durante todo el dia han ido llamando a sus familiares y llegados para q vayan al hospital...

pinta mal la cosa:( cuando ayer parecia q iba a sobrevivir... joder.

B

joder pido por favor que dejeis de poner videos asi macho....me estan destrozando.

DOD

Esto ya es serio,qe el pobre,yo andaba ver el partido,pero no parecia gran cosa,y va y pense qe se habia desmayado,Y resulta qe fue algo grave.
Wueno es un gran jugador,y si es como del equipo rival o no,hay qe darle apoyos y qe se ponga bien,y se recupere ;(

K

#433 A mi tampoco me gusta pensar q Puerta ha fallecido, pero... la realidad parece ser esa, lo q hacen los medios como ha dicho mas de uno es retrasar el fatal desenlace, pero aunq no me guste pensarlo, lo q lo tiene con "vida" es una maldita maquina... :\

g0tO

Mikka Hakkinen estuvo clinicamente muerto y volvió para ganar nada menos que dos mundiales de F1

RaymaN

#441 € o $, como quieras llamarlo.

Dobain

erizarme es poco con el video, no se ni que decir ...

CarranCooL

lo que es la vida, eske ... lo vi desmayarse y digo, joder un bajon de tension o algo .. se levanta tranquilo se va ... luego dicen que se lo han llevado al hospital con paradas cardiorespitarias, y aun asi uno pienso joder q putada .. pero eske ni se me paso por la cabeza que podia pasar lo que ( espero que no ) ... todo indica que va a pasar... valla puta mierda joder, q tiene 22 años, que va a tener un hijo en septiembre ...

Tema cerrado