DEP
Si nosotros estamos jodidos imaginaros como deben sentirse sus amigos y familiares...
Me cuesta creer lo que le ha pasado, salio del campo por su propio pie y no parecia nada grave... y al final esto.
Era un crack y para mi ha sido el mejor lateral izquierdo que iba a tener españa de calle en muchisimos años...
Es una injusticia, tenia toda la vida por delante y no ha podido ver nacer a su hijo... se me saltan las lagrimas de pensarlo...
DEP
voy jugar al CS aer si me desahogo...xq es muy fuerte esto!!! no me lo puedo creer...
PD: leed los 1ºs posts de este tema.....bufff
#635 siempre tiene que abr un puto subnormal en todos los sitios, y aqui eres tu
DEP
Magnifico jugador, puerta nunca te olvidaremos
La uefa se cubre de gloria, conseguir que sus compañeros se enteren por esto desde atenas y tener que venir en el avion con esto en la cabeza es vergonzoso.
Solo digo una cosa: da gusto ver como toda españa se ha unido x este chaval, sin importar los colores ni nada!!
en mi ksa x lo menos estabamos to2 pendientes de las noticias de este chico y somos gallegos y del Real madrid pero ya ves...lo humano esta x encima!! seguro q alla donde este esta agradecido x todo!
DEP
si os digo la vedad , cuando vi k el sevilla llevaga a madrid y estaba puerta firmando autografos mas bajar del autobus me dio un mal presentimiento
dep.
Mucho ánimo a la familia de Antonio Puerta así como a las familias de los 35.000 niños que morirán hoy de hambre.
Mucho ánimo a todos!!!!