DEP Tito, no diré que es una injusticia por que mucha gente muere de cáncer, pero es una putada morir tan jóven.
Antes de saltar al campo, les decía a sus jugadores aquello de "Seny, pit i collons" y si algo le echó Vilanova fue cojones a la hora de encarar su enfermedad. Nunca sucumbió al desanimo, jamás abandonó el combate. Tito, es más que un entrenador de fútbol, es más que una gran persona, es un ejemplo de vida.
Hasta siempre.
DEP.
La verdad es que siempre es una pena que alguien muera joven, lo único positivo para él es no tener que estar postrado en la cama de un hospital más tiempo sin esperanzas.
No me quiero imaginar lo que debe ser para sus padres tener enterrar a su hijo.
#217 Esa escena es genial Es la que pusieron ayer en Esport3, no?
Buen homenaje. Hubo un punto que se les fue la castaña y se pusieron 10 minutos a hablar sólo de fútbol, que si revolución o renovación...pero bueno, por lo demás bien.
No estaría mal en el minuto 17 dejar de cantar lo de siempre y dedicar ese minuto a aplausos en dedicatoria de Tito.
Una pena que un tío joven se marche de esta manera, dejando a mujer e hijos por esta maldita enfermedad. Para mí merece todo el respeto, un tío que podría haber estado descansando y prefirió seguir trabajando en su pasión que era el fútbol y el Barça, hasta que los médicos le dijeron basta.
Siempre será recordado por formar el tándem inseparable con Pep Guardiola en el mejor equipo de la historia.
DEP.
#233 Y por el momento, y parece que seguirá así durante un tiempo, haber ganado la liga de los récords.
te has visto en el espejo, no?
no pongo el video de la rueda de prensa posterior al dedazo por respeto al la memòria de Tito, ya que como dijo en una entrevista, esa imagen perduraria siempre y le marcaria de por vida, al igual de al hdp portugués
Mis condolencias a la familia de Tito. Era un caballero. Y me llego al alma lo de "no quiero dejar a mis hijos solos, siento que me necesitan"
Lo dicho, un señor.
El estratega en la sombra
Solo quiero decir que gracias a él y a Guardiola la forma en que brilló el Fútbol Club Barcelona en esos tiempos hizo que su sombra fuese gigante. Estaré eternamente agradecido por el gran trabajo que hicieron y por esa liga de los 100 puntos y sobretodo, por esa humildad, humanidad y esas ganas de siempre estar fuera del protagonismo.
Descansa en paz Francesc Vilanova.
Tu espíritu de lucha durante estos últimos 32 meses es solo un ejemplo para los que aquí quedamos. Muchísimas gracias, eres muy grande.