Falta d información as y marca

B

Pues como ya dice el treath , yo soy de tarragona y x lo tanto socio del nàstic y me estoy dando cuenta que pese al ascenso a primera hay una falta grave de información , un dia te enteras de que el nàstic hizo una oferta por belenguer y que a los dos dias la rechazo , pero nunca te dicen en el primer momento lo que esta pasando. Ahora me entero que david generelo va a unirse al nàstic en la concentracion del nàstic , y no hay ni una sola noticia del estilo "El nàstic consigue la cesion de David generelo"

Me gustaria saber si habeis notado la misma sensacion que yo los aficionados principalmente del Recre , Levante y los que como yo somos del nàstic.

Ronaldinho10

http://www.nasticdetarragona.com/web/

B

esa pagina solo funciona durante la temporada... y tampcoo me vayas a decir la oficial de www.gimnasticdetarragona.com , pk no se que es peor... yo me quejo de as y de marca , porque del madrid y del barça dicen hasta como cagan , pero de los equipos de primera recien ascendidos...

Ronaldinho10

esto es como el corazón, quien mueve son los mas famosos.

T

Nastic no tendría qué tener la web en versión "Castellano"?

MaPaCHe

#5 Debería, pero bueno, mucho quejarse de la falta de "información" y deberian primero aprender lo que es el respeto a los demás :)

Z

#5 y #6 pone bien claro ke esta en construccion, aun no tendran la version castellana, joder como saltais ultimamente con estos temas.

E

Que se jodan, si son catalanes cerrados todos, y encima se creen que van a ganar algo.

ZapinG

eso pasa = que con el recre solo que el recre ahi mas informacion que el nastic porque es mas grande jjejeje
respecto a la web en catalan me da asko que la pongan antes en catalan que ene spañol

Dwight_Mc

Si son de cataluña, ¿como quieres que la pongan, en chino?

IAF

ponte la cadena ser (1024 ona media) cada medio dia por alla las 13 o 13.30, dan toda la informacion deportiva de la comarca

ZapinG

#10 esque tiene que estar 1º en español y despuen en su lenguaje comarcal...

B

#5 #6 #8 la web oficial siempre ha estado en castellano , pero si os dais cuenta la web esta en construccion , y no creo que vayan a hacer una version en castellano para la version en construccion cuando no es necesaria .

PD: Abstenerse los que no tengais ni puta idea

PD 2 : En tarragona nadie ha dicho que vayamos a ganar nada.

g0tO

Bienvenido a MARCA y AS, si no eres del Madrid, Barça, Atlético y Valencia...información en ese periódico la justa..

winston

esta bien que suba el nastic, asi solo habra 2 plazas para el descenso

S

Pondran la web en el idioma que les de la gana, y a quien no le guste, que no entre, asi de facil.

Z

#12 comarcal? tu sabes diferencia entre comunidad autonoma y comarca?

Y en Cataluña el catalan es tan oficial como el castellano, asi que vale ke kede mejor hacerlo de esa forma pero vamos...

Enkripted

Cierto que pondran la web en el idioma que les de la gana/les salga de los cojones, pero no me negareis que es una falta de respeto para todo aquel que quiera visitarla y no sea catalán

GrimMcSlam

La razón por la q AS y Marca no hacen referencia al Nastic es q solo les importa a 3 personas, tú y otros dos.

Te pongo un ejemplo:

Publican "Gudjohnsen y Oleguer se van de putas cada fin de semana" Ese enlace tendrá mucho más "clicks" q "El Nastic ficha a Belenguer Manson"

Tb está la tia buena q sale todos los dias en AS, todo el mundo lee esa noticia y te aseguro q no todo el mundo lee la del Nastic ^^

No es nada personal, pero así son las cosas cn los periódicos ahora mismo. Mira el Marca, lo q están haciendo con las portadas ¬¬

Salu2^^

D

esta en construccion. fin

CaLaTa

hay que mirar en paginas interiores ...

y sino ...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/gimnactic_de_tarragona/es/index.html

y sino estan actualizadas ... pues oye una pena

Ronaldinho10

Tott1 eres un butiflé, renegado de tu tierra y tus colores.

Jacob_Conde

Joer, que el marca y el as no hablan del nastic, :( que tristeza que dos periodicos Madrileños no hablen de un equipo recien ascendido y catalan, son lo peor del periodismo mundial, verguenza les deberia de dar, vamos, que penosos.

Ahora bien, comprate el MD o el Sport y a lo mejor entre tanto blaugrana encuentas algo del espanyol y en un esquinita algo del Nastic y esos si son de cataluña.

B

#24 Catalan = Español , te explico la equacion para que la analices mas tranquilamente , yo soy catalan y tambien soy español xD , tengo todo el derecho del mundo de que mi equipo de primera division tenga sus noticias actualizadas en marca y as , como el resto de equipos de españa.

M

El marca y el as son,ante todo,un negocio.Se pone lo que vende.Raul sacandose un moco in fraganti vende mas que el nastic,se siente.

Jacob_Conde

Tienes razon España = Cataluña. Antequera = España, pero porque coño el Sol de Antequera no habla de los fichajes del Madrid, no lo entiendo, si son del mismo pais. Ahhh espera que la prensa de Madrid se centra más en su comunidad, que la de Cataluña se centra más en la suya, que la voz de Galicia habla de los gallegos... esto son hechos y demuestran que España=Madrid=Cataluña=Galicia, pero que a cada uno le tira más su tierra. Prueba a comprarte un diario catalan y seguro que le dan más importancia al Nastic que el Atlético.

D

#1 compra EMD, cada dia tiene 2 paginas dedicada al nastic

Usuarios habituales