Falta de respeto del Marca

Srhoud

Hoy he comprado el marca y me encuentro en la portada con que pone q los españoles nos tenemos q tomar a broma a la seleccion porque no van ni raul ni torres, a mi esto me parece una grandisima falta de respeto hacia los jugadores que si q van porque parece q torres y raul tienen q ir por "decreto", para mi, la lista no está mal hecha porque los que van nuevos:

-Angel-> no le he visto jugar, asi que no puedo opinar, aunque es titular indiscutible en el celta

-Oubiña-> un gran jugador que ES el solito el mediocampo del celta, ya fue convocado en otras ocasiones pero aún no ha debutado

-Morientes->por fin el viejo pensó un poco y lleva a Morientes, el único delantero español que es una máquina por arriba a nivel internacional

-Silva-> un pedazo de jugador como la copa de un pino, estaba clarísimo que iba a ir a la selección después del año que hizo en el celta la pasada temporada y la temporada que está haciendo este año

-Capdevilla-> aunque no atraviesa por su mejor momento de forma, detrás de A.Lopez es el mejor lateral izquierdo español, aunque a esta convocatoria podrían haber ido Puerta o David sin problemas por delante de Capdevilla

-Lopo-> este si que se merecía ir de largo, es el central español más en forma junto con J.Navarro, va bien de cabeza, sobre todo en ataque y saca el balón jugado muy bien, aparte le llega la llamada después de su mejor partido esta temporada, contra el barça

-Arizmendi-> yo creo que este jugador va a sorprender a mucha gente, pq no creo q lo lleve para jugar en punta, donde no es que tenga mucho gol, si no para jugar en banda, donde es titular indiscutible en el depor

-J.Navarro-> también se merecía ir al igual que Lopo, porque lleva 2 temporadas a un nivel altísimo.

De los que no van y habrían ido, Navas por lesión, Puyol y Xavi

D

q t esperas d l aprensa madrileña¿

n00thinG

Si no va Raul y Torres todo les parece mal ya, pero venga hombre.

Con esa portada que sacaron en el Mundial, de Torres, diciendo que unos tenian a Zidane, otros a Riquelme, otros a Ronaldinho, y nosotros tenemos al NIÑO ! ¬¬

ruben132

Lo que me tomaba a broma es que Torres fuera a la selección durante este tiempo.

_CaesaR_

Jugadores del Zaragoza?

josepginer

Son el cancer de la Selección.

J

Acabo de abrir un post parecido en el foro de offtopic, que me colé de foro.

Es que es indiganente como la prensa quiere hacer una selección que al resto de españoles nos parece ridícula.

FreemAN-

a la cárcel con los d marca. pobres jugadores, deben estar llorando en un rincón ahora mismo.

ANDREz

Me ha parecido fatal lo de MARCA.

A Ángel y a Oubiña aún no les he visto hacer nada y no tengo nada en contra del Celta, pero vamos que es de cajón que el Zaragoza está mejor que el Celta...

Para eso no puede dar oportunidad a Zapater y a Sergio?
A mi Zapater me parece que le da mil vueltas a cualquier medio centro defensivo de España vamos...

#8 típica respuesta en tono sarcástico de niñato de 10 años.

Edit:
A parte de eso voy a dar mi opinión de los nuevos:

Ángel: No le he visto.

Oubiña: Le he visto contra el Barça y se escondió. Vamos que al ataque 0.

J.Navarro: Me parece un buen central si bien creo que es demasiado duro (estilo Sevilla)

Arizmendi: Me parece un gran jugador y de esos que hacen equipo. No para de correr y eso es importantísimo en una selección como la nuestra, en la que se dejan los huevos dos o tres (Puyol, Ramos, Raúl, Iniesta,...)

Capdevila: No me convence como defensa, si bien se incorpora muy bien al ataque.

Lopo: Gran central, ha sido irse del Espanyol y que la gente le reconozca, pero lleva ya años a gran nivel.

Morientes: Es bueno darle una oportunidad con su compañero Villa al lado.

Silva: Ya lleva un par de años a gran nivel. Le he visto más en la s21 q en el Celta, pero siempre de los mejorcitos del equipo.

D

la portada tb deja mucho q desear cn el intento de Eugenio

templari0

me ha gustao mucho que vaya Javi Navarro... que haya alguien que de palos ostia q esta selección no tiene personalidad NINGUNA, son unos blandos psé.. a ver que hacen estos.!

y está de puta madre que no hayan ido el niñato y el cojo de Raúl.!

GrimMcSlam

Tios, en serio... TOOOOOOOODAS las semanas os vais a quejar de las portadas de Marca¿?¿?. Si ya sabemos todos q son solo sensacionalistas y lo único q les importa es eso, q "vendan".

Torres está claro q no, xo Raúl debería estar, al menos, en la convocatoria.

Salu2^^

ANDREz

tu crees q venden diciendo eso?
yo no lo creo.

S

desde luego, dejan a bajo nivel a los convocados. aun asi, creo que falta alexis del getafe y riki del depor.

GrimMcSlam

#13 ANDREz, te aseguro q si q venden :S:S

Triste pero cierto :(

g0tO

ni q fuese la primera.. _

DarthVader

marca vende de la renta que tiene de hace años.

Si ahora no se llamara marca no venderían ni uno. Vamos, ni regalao.

Lo que pasa es que radio marca hace mucho. (poco hablan de las portadas de marca)

bewadreim

es un periodico para madridistas y con que lo compren solo ellos ya tienen la tirada hecha del dia, ademas ellos se creen que son los dueños de la seleccion

no vuelvas a comprarlo

loko_man

tengo una duda, ¿Algun periodico deportivo es objetivo?

eL_aiRMax

#5 k pasa k diego milito , ewerton , di'alessandro se han nacionalizado ? esk no me habia enterao...

#18 sera para madridista pero entonces me puedes explicar el motivo por el k es el segundo periodico deportivo mas vendido en españa ? (kreo k el AS es el primero)

bewadreim

si ya lo decia un escritor

#20

lo importante no es leer sino saber lo que se lee

Tanguiglio

#1 Oubiña solo fue una vez y debutó
Javi Navarro para mi es un asesino que no merece estar en el terreno de juego

xxxVaDeRxxx

No se porque se sorprende el Marca , es un periodico de chiste .

Usuarios habituales

  • bewadreim
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • josepginer
  • _CaesaR_
  • n00thinG