Hoy he comprado el marca y me encuentro en la portada con que pone q los españoles nos tenemos q tomar a broma a la seleccion porque no van ni raul ni torres, a mi esto me parece una grandisima falta de respeto hacia los jugadores que si q van porque parece q torres y raul tienen q ir por "decreto", para mi, la lista no está mal hecha porque los que van nuevos:
-Angel-> no le he visto jugar, asi que no puedo opinar, aunque es titular indiscutible en el celta
-Oubiña-> un gran jugador que ES el solito el mediocampo del celta, ya fue convocado en otras ocasiones pero aún no ha debutado
-Morientes->por fin el viejo pensó un poco y lleva a Morientes, el único delantero español que es una máquina por arriba a nivel internacional
-Silva-> un pedazo de jugador como la copa de un pino, estaba clarísimo que iba a ir a la selección después del año que hizo en el celta la pasada temporada y la temporada que está haciendo este año
-Capdevilla-> aunque no atraviesa por su mejor momento de forma, detrás de A.Lopez es el mejor lateral izquierdo español, aunque a esta convocatoria podrían haber ido Puerta o David sin problemas por delante de Capdevilla
-Lopo-> este si que se merecía ir de largo, es el central español más en forma junto con J.Navarro, va bien de cabeza, sobre todo en ataque y saca el balón jugado muy bien, aparte le llega la llamada después de su mejor partido esta temporada, contra el barça
-Arizmendi-> yo creo que este jugador va a sorprender a mucha gente, pq no creo q lo lleve para jugar en punta, donde no es que tenga mucho gol, si no para jugar en banda, donde es titular indiscutible en el depor
-J.Navarro-> también se merecía ir al igual que Lopo, porque lleva 2 temporadas a un nivel altísimo.
De los que no van y habrían ido, Navas por lesión, Puyol y Xavi