Falta total de respeto por parte del Sport...

Dj_Sergio

Creo que parece bastante inapropiado que el Sport haga una portada así, dado el triste aniversario que tiene lugar hoy en madrid ¿no creeis?

P.D. No sabia si poner esto aqui o en deportes, sino pues moverlo, plis

ukuki

Me parece apropiada y expresiva, no le busques le busques el 3er huevo al abuelo...

Q

¿Qué esperas del SPORK? Es un periódico lleno de gentuza. Luego cuando el Madrid ganaba Copas de Europa lo ponían en una esquina y la portada en grande era "Cocú con gastroenteritis".

Por ponerte un ejemplo de lo que es este ¿periódico?:

"El partido fue un calvario para el Madrid. Casillas volvió a salvar a los suyos a remates de Torres y Skrtel, pero ya no pudo hacer nada cuando, a punto de cumplirse la media hora, Gerrard materializó un penalty por un manotazo de Heinze a Mascherano en el área (2-0, 28')".

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=594108&idseccio_PK=1054

litusrem

Ni me había dado cuenta del día que era al ver la portada :\

Crus

Otro dia tendria su gracia y me tendria que joder, pero hoy que se cumplen 5 años del 11M podrian haber tenido mas tacto.

Loker

No hay que darle más importancia xD me acuerdo cuando el Madrid gano la novena que estaba en una esquinita arriba y la portada era llegó Van Gaal xD.

B

Hombre, la verdad es que la tematica no esta muy bien elegida para el dia que es, pero no deja de ser una de tantas del Sport, es costumbre ya.

joseph-

ni me habia dado cuenta que dia era hoy

GriLLo

SPORT ES EXACTAMENTE LA MISMA BASURA QUE MARCA Y AS. Esa portada es exactamente igual que las que han sacado estos 2 diarios hace 1 semana diciendo que si Chorreo, que si Canguelo. Exactamente la misma mierda.

#3
Cuando el barça ganó la champions en París la portada del As fue que me acuerdo como si fuera ayer: "Este Madrid lo hace Ancelotti" y una foto en grande de un campo de futbol y 11 caras de jugadores a modo de alineación. y abajo a la izquieda en pequeñito "barça campeón de europa" o algo asi.
ASi que menos hipocresia y si, es ofensiva, pero .. desde cuando en los medios no se intenta ofender al eterno rival ?

ANDREz

#5 hostia pues yo ni m había dado cuenta y mira q mi hermana ese día cogía tren y no le pilló de milagro... Pues si, qué poca delicadeza... hace falta ser cernícalo.

ISAILOVIC

#9 Creo que no te acuerdas que dia es hoy. Nadie habla de mofarse del rival

Dj_Sergio

A ver, no se trata de eso.
Que hagan coñas o que pongan mas grande si gana o pierde el equipo rival, me da completetamente lo mismo.

Lo que me jode es que no tengan respeto alguno por los madrileños o por las victimas del 11M, independientemente que sean del madrid o no.
Me parece algo de muy mal gusto.

GriLLo

Ostia .. pues ni me acordaba la verdad. No creo que hayan intentado tener un doble sentido, pq sino me parecería lamentable ..

B

Si la portada es lo de menos, es una de las suyas, pero lo dicen por el dia.

Dj_Sergio

Otro dia igual tendría gracia (sobre todo para la gente del barça) pero NO hoy....

SAN_GIL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=350477&pagina=2#43

Tema cerrado

Usuarios habituales