Hola soy 1 , ni yo me lo creo xDDD
Yaya toure: 1 golito y fiesta.
Di natale otro y tal
Y villa capitan. OEOOEOEE
VAMOS ESPAÑA!!
Hola soy 1 , ni yo me lo creo xDDD
Yaya toure: 1 golito y fiesta.
Di natale otro y tal
Y villa capitan. OEOOEOEE
VAMOS ESPAÑA!!
Por cierto, aparte de quien gane la general de puntos, los 16 primeros hemos entrado en el playoff automatico que hace el fantasy automaticamente.
Estos son los emparejamientos (al modo basket, el 1º con el 16º, el 2º con el 15º ...)
Ya se que me seguis de cerca, lo que pasa que flipaba porque hace 2 o 3 dias iba 20º a 30 puntos o asi de la cabeza x eso no me lo creia xDD.
como pierda portugal y alemania me dejan en pelotas el equipo XD
para cuartos se me va de momento:
CHUNGYONG
YONGHYUNG
BRADLEY
charuu, en la pagina de la liga, al meterte, te sale la general y si sigues haciendo scroll abajo del todo sale.
#282 joder yo tenia a villa cristiano y rooney, y para esta jornada cambie a rooney por higuain xd asi que a ver si el pipita la lia ^^ y villa mete un par el martes y que cristiano nos meta 1 y asi sumo bien
Pues con la pareja que he formado para octavos con Muller y Suarez he subido basto xD, 75 puntos tengo esta ronda a falta de 4 partidos de los cualos tengo muchos muchos en el banquillo xD
xdd por fichar a honda, que pense que haria un buen partido y me ha dado 3 puntos de mierda XD
pero bueno no pasa nada, suerte para los 1/4
Paso a cuartos tras ganar por 3 puntos omg, aun asi vittek y dimaria los saque del equipo y he perdido puntos >.<
si, con dimaria no habras perdido muchos puntos.. que yo le tengo y me han dado 4 puntos de mierda xd entre dimaria y honda la he cagado XD
ehmmm hola?
se nos ha colado un infil que se ha puesto 1º by the face? puede meterse gente aun a la liga?
el que lleva la banderita de Panama.
Pues bueno, yo me he clasificado para 1/4 gracias a un defensa japonés y al portero japo que los metí a ver si sonaba la flauta y me dieron 10 y 12 puntos respectivamente xD
Al principio no entendía muy bien la dinámica de este juego, ahora creo que si volviéramos a empezar lo hubiera hecho bastante mejor.
#295 es que ayer despues del partido lo mire y tu ibas 1º, y yo 2º, de repente aparecio el tio ese que se ha puesto 1º, vamos que se acaba de unir a la liga xD.
Hardy me has eliminado de octavos teniendo 104 puntos. Que dureza :_
PD: he tirado al panameño, ahora el 1º nuestro es 2º, quizas esto implosiona en las narices de la fifa y se paraliza el mundial