Fantasy Copa del Mundo 2010

keiruga

Hola soy 1 , ni yo me lo creo xDDD

Yaya toure: 1 golito y fiesta.

Di natale otro y tal

Y villa capitan. OEOOEOEE

VAMOS ESPAÑA!!

PruDeN

#271

ahi te persigo de cerca ^^

aDryur

#271 Estamos empatados en cabeza :)

PruDeN

Por cierto, aparte de quien gane la general de puntos, los 16 primeros hemos entrado en el playoff automatico que hace el fantasy automaticamente.

Estos son los emparejamientos (al modo basket, el 1º con el 16º, el 2º con el 15º ...)

Hardy

La leche! me he clasificado xDD

keiruga

Ya se que me seguis de cerca, lo que pasa que flipaba porque hace 2 o 3 dias iba 20º a 30 puntos o asi de la cabeza x eso no me lo creia xDD.

tribas

interesante contra Grim xD

ChaRuu

lel y estoy clasificado XD donde sale el cuadro ese pruden?

Aries89

como pierda portugal y alemania me dejan en pelotas el equipo XD

para cuartos se me va de momento:

CHUNGYONG
YONGHYUNG
BRADLEY

GrimMcSlam

Vas a comer tribas xD.

PruDeN

charuu, en la pagina de la liga, al meterte, te sale la general y si sigues haciendo scroll abajo del todo sale.

Aries89

mas le vale a villa e Higuain marcar 2 goles a cada 1 -.- me e dejado a muller en el banquillo XD

ChaRuu

#282 joder yo tenia a villa cristiano y rooney, y para esta jornada cambie a rooney por higuain xd asi que a ver si el pipita la lia ^^ y villa mete un par el martes y que cristiano nos meta 1 y asi sumo bien :D

GrimMcSlam

Messi hdp, mete un puto gol xD

ISAILOVIC

buah, se me olvido fichar para octavos de final xDD

laZAr0

bah, yo no he cmabiao la alineacion en ninguno de estos 2 dias. xd q fallo

NeOGeN

Pues con la pareja que he formado para octavos con Muller y Suarez he subido basto xD, 75 puntos tengo esta ronda a falta de 4 partidos de los cualos tengo muchos muchos en el banquillo xD

ChaRuu

joder que suerte keiruga, por 2 puntos me has ganado los 1/8 XDDDDD

keiruga

xDDDDD

bastante igualado.

ChaRuu

xdd por fichar a honda, que pense que haria un buen partido y me ha dado 3 puntos de mierda XD

pero bueno no pasa nada, suerte para los 1/4 ;)

Mystee

Paso a cuartos tras ganar por 3 puntos omg, aun asi vittek y dimaria los saque del equipo y he perdido puntos >.<

ChaRuu

si, con dimaria no habras perdido muchos puntos.. que yo le tengo y me han dado 4 puntos de mierda xd entre dimaria y honda la he cagado XD

keiruga

ehmmm hola?

se nos ha colado un infil que se ha puesto 1º by the face? puede meterse gente aun a la liga?

el que lleva la banderita de Panama.

Hardy

Pues bueno, yo me he clasificado para 1/4 gracias a un defensa japonés y al portero japo que los metí a ver si sonaba la flauta y me dieron 10 y 12 puntos respectivamente xD

aDryur

Yo sigo aguantando en 2º posición :)

PocketAces

Al principio no entendía muy bien la dinámica de este juego, ahora creo que si volviéramos a empezar lo hubiera hecho bastante mejor. :P

keiruga

#295 es que ayer despues del partido lo mire y tu ibas 1º, y yo 2º, de repente aparecio el tio ese que se ha puesto 1º, vamos que se acaba de unir a la liga xD.

PruDeN

Hardy me has eliminado de octavos teniendo 104 puntos. Que dureza :_

PD: he tirado al panameño, ahora el 1º nuestro es 2º, quizas esto implosiona en las narices de la fifa y se paraliza el mundial

Hardy

Ha sido la potra de meter a los dos japos atrás y cambiar de capitán en el último momento (menos mal que Villa hizo un buen partido) xD

Peditos

Voy primero en la "otra liga" la de enfrentamientos directos, jajajaja! Luego en la normal voy el 24, xD vaya suerte