Fantasy Copa del Mundo 2010

GrimMcSlam

Yo tb lo tnego en el banquillo. Espero q CR o Villa metan tb otros 3 xDD

Mystee

Lloris Lloris, me la jugare con el bueno de Handanovic a ver si lo hace mejor

NeOGeN

Dios, despues de cagarla tanto por no acabar de leerme las normas y ahora si que se todo... en la primera jornada de la segunda ronda he hecho más de la mitad de los puntos que tenía en toda la primera ronda xDDDD

ChaRuu

una cosa, cuando puedo cambiar a lloris para la proxima jornada? que le tenia para esta jornada.. y aun recibiendo 2 goles por lo menos me han dado 5 ptos XDD

Aries89

ni clichy ni gourcuff han jugao -.- puta francia CABRONES!!!! XD

golon

con Lloris con 5 puntos, no se si sacar a Stojkovic aunque juegue vs Alemania.

PruDeN

#214

para hacer la alineacion de la ronda 3, pincha en la pestaña que pone R.3 en la vista de tu equipo (esta arriba del campo y debajo del nombre de tu equipo)

tribas

soy oscense , saludos

ISAILOVIC

Jovanovic en el banquillo :/

golon

#216 !!!!!!!
soy gilipoyas

PruDeN

Vale Landon vale !!!

Anda que si no hubieran anulado el 3º a EEUU, era pase suyo :/

laZAr0

Como funciona exactamente? Haces una alineacion para cada jornada y peudes sustituir los jugadores cada noche y sumar los puntos de todos los partidos de la ronda o elijes un equipo de 11 por ronda?

NeOGeN

#222 elijes a 23 con un presupuesto, haces un 11 titular y cada noche puedes hacer sustituciones despues de jugarse los 3 partidos, si quitas a un jugador que ha puntuado este pierde los puntos, no se suman a los del 11 titular.

alberthoven

Sneijder 10 puntitos y A.Gyan 18 :D

Mystee

Van der Wiel 8 y aun queda por jugar la columna vertebral e mi equipo ... mola!

aDryur

Se supone que si pones a un jugador y no te juega y el suplente si, automaticamente te lo coloca en el once el juego verdad? Es que se me olvido cambiar a Buffon del once y tenia a James en el banquillo y se ha clavado 14 puntos..
:palm:

EDIT: Lo acabo de buscar y parece ser que si:

Sustituciones automáticas

Una vez que los datos de todos los partidos de la ronda se han establecido como definitivos, se efectuarán sustituciones automáticas siempre y cuando no se hayan efectuado sustituciones ni cambios de capitán.
Si alguno de tus jugadores no participa en la ronda, el sistema intentará sustituir al jugador inactivo con un recambio de primera prioridad que haya jugado en la misma posición. Si tu capitán no juega, se perderá la bonificación. Ningún otro jugador podrá hacerse con la capitanía en su lugar.

K0N1G

ese Luis Fabiano en el banquillo..xd

Ya puede marcar Villa mañana 3 ó 4.

Mystee

KAKA TE ODIO!

PruDeN

rozando los 50 estoy y me faltan 4 jugadores entre ellos el capi.

ISAILOVIC

67 puntos tengo y me falta el capitan y otros dos jugadores. Higuain en modo estrella y Elano y Sneijder marcando xDD

PocketAces

Hombre, C.Ronaldo 19 puntitos hoy... xD

ISAILOVIC

38 puntos de CR para mi jojojojo...lastima que ayer al final no cambiara a Dempsey con sus 3 puntos por Simao, creo que todo mi banquillo bueno (Simao, Jovanovic y Iaquinta me han marcado xDDD)

A ver que tal Xavi y Pique hoy

GrimMcSlam

ISAILOVIC HDP xD

Peditos

#232 Estuve a punto de ponerlo, pero no me fiaba nada de Portugal, Hijos de p... xDDD
De momento tengo 83 puntos a la espera de que acaben de sumar Xavi y Piqué, no sta mal xd

I

Villa cabron, si llegas a meter el penalti me forro

GrimMcSlam

104 puntos de mi equipillo esta jornada.

5º puesto y subiendo.

alberthoven

98 puntos por aquí :D :D

eastzone

vaya, he bajado al 2º puesto xD

si no llega a fallar villa el penalty tenia 4 puntos mas y me quedadaba 1º

sergiovk

Yo he bajado de los primeros al 32º en un visto y no visto, madre del amor hermoso. Ni con CR y Villa dandome puntos a granel.

ISAILOVIC

124 puntazos y me meto 4º

Ahora a retocar el equipo tras la lesion de Elano y las mas que posible suplencia de Higuain o Messi