Utilice el apartado de 'Mi equipo' para elegir once jugadores para conformar su equipo para la siguiente jornada. Su formación se cambiará automáticamente de acuerdo con los jugadores seleccionados.
Sus suplentes no suman puntos. Sin embargo, una vez que comience la jornada puede elegir tomar el control del equipo haciendo cambios del entrenador, o no hacer nada permitiendo que se hagan cambios automáticos al final de cada jornada de partido.
Cambios del entrenador
Las sustituciones del entrenador permiten al técnico una mayor flexibilidad en esta temporada 2012/13 para realizar modificaciones durante la disputa de una jornada.
Con todos los encuentros de un día disputados y antes de iniciarse la siguiente tanda de partidos puede:
Sustituir un jugador (si no ha sido expulsado) por otro del banquillo que aún no haya jugado.
Cambiar el capitán (si no ha sido expulsado) por otro de tu equipo que aún no haya jugado.
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.
Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.
Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.
Sustituciones automáticas
Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente, si ha jugado.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página "Mi equipo".