Fantasy Football Champions League 2012

PruDeN

Suerte a todos para esta fase final !

T

Ha estado jodido cuadrar los cambios esta jornada, no había $$

1 respuesta
Y

Neuer
Emerson - David Luiz - Morel
Ribéry - Kroos - Boateng - Özil
Messi*-Gomez-Ibrahimovic

Equipazo.

1 respuesta
T

No lo veo tan equipazo teniendo en cuenta que Boateng e Ibrahimovic no se van a comer un mojón (ojalá me equivoque xD)

JiMmY

#333 creo que es un gran fallo poner jugadores de equipos que se enfrentan entre sí, y encima del Madrid sólo 1 que a priori es el que tiene el partido más fácil... pero weno cada uno que haga lo que quiera xD

#332 la verdad que sí ha sido difícil cuadrar un buen equipo xd

Enccel

Yo he puesto muchos de Madrid y del Bayern la lógica me dice que tengo que sacar muchos puntos xDD

Y

Pues nada, por vuestros comentarios he cambiado :/ xDD

Neuer
Badstuber-Maxi Pereira-Arbeloa-Varane
Robben-Mata-Özil
Messi-Gomez-Benzema

5 respuestas
JiMmY

#337 quita a Varane anda que no creo que juegue xd

Enccel

#337 Tenemos a 8 jugadores iguales xDD

JiMmY

#337 hay 4 o 5 jugadores fijos que tendremos casi todos, luego ahí variamos xd

T

---------------Casillas----------------
----Puyol----Badstuber----M.Pereira
-----Kroos---Ozil----Khedira----Alaba
-----Messi-----M.Gomez-----Cristiano R(C).

PruDeN

#337 Has hecho cambios y luego has vuelto a hacerlos?

aDryur

#337 Si has echo dos veces la alineacion te van a restar una burrada de puntos..

Yo he cambiado a 6 jugadores respecto a la anterior jornada y me ha costado un huevo cuadrar los puntos, supongo que es el precio por poner a Ronado y Messi juntos, aunque estoy viendo que para un partido que me gasto la de cristo en Messi no hace nada mañana veras.. :o_o:

chiptune

Yo la cagué haciendo los fichajes demasiado pronto, se lesionó Thiago Silva y no me dí cuenta que Xabi Alonso está sancionado, he tenido que meter a Cuenca porque era el único con alguna mínima posibilidad de jugar que me quedaba. :palm:

Y

No me restan no? Podia hacer cuantos cambios quisiera siempre q fuese antes de la jornada, ¿no?

1 respuesta
betikocofrad

a mi se me han olvidado hacer los cambios xDD

BuLLeT_AZ

Si os digo que voy con Ibra en el banquillo por empanado... ¬¬''

1 respuesta
PruDeN

#345 Lo pone clarito mientras los haces y cuando confirmas. Hay 6 gratis, a partir del sexto cambio son -2 puntos por cada uno que te pases.

#347 Da igual, puedes ponerle de titular ahora arrastrandole por otro que esté de titular.

Mal miércoles para mi, a poco bien que estéis los que perseguis, pierdo liderato.

JiMmY

Me he comido al Pipa, el resto que me han jugado bastante bien.

Enccel

David Luiz es un chollo el cabron

van-dermeide

Que buenas estaban las chipriotas no? ponían imágenes en las gradas del campo del APOEL y me quedado vamos de decir yo ya xD

van-dermeide

vale me equivocado de hilo jjajajajjajajj

BuLLeT_AZ

36 Puntos ... GL HF

aDryur

Me he comido a Garay e Ivanovic sin jugar y a CR de capitan.. :palm:

1 respuesta
PruDeN

#354

Peditos

he puesto a benzema de capitan, no sta mal.

T

Cristiano de capitán /facepalm :palm:

BuLLeT_AZ

52 puntos, y por que no se a santo de que me salieron Terry e Ibra suplentes cuando los tenía titulares... Pero menos da una piedra xD

PruDeN

Debacle. No llego ni a 50.

Se han alineado los astros. No hace nada CR, no hace nada Messi. No sacan a Cesc, no sacan a Ivanovic ...

:palm:

Enccel

2 horas pensando si le quitaba el capitán a Messi y se lo daba a Mario o a Benzema y a final nada,su puta madre xDDD

Tema cerrado