Yo estoy por pegarme un tiro
a ver como se portan Di natale, Huntelaar, Malouda, Nicolita y Robben(sabeis si juega esta jornada?)
aun asi jornada penosa tanto o mas que la anterior.. llevo 28 puntos a falta de 2 jugadores por puntuar puff
yo llevo 52 en esta jornada, triunfando buffon cristiano y sneijder XD, la putada esq la primera jornada no la juge me apunte tarde..
Va bien la cosa de momento. La clave está en q Ibrahimovic ni Torres no la líen y q lo hagan Villa y S.Ramos jejejeje
X fin me he podío escapar un poquillo del segundo
Grim hijo puta cómo te has escapado así xD
Te iba a decir que el Klose y Frings nos han pringado pero bien eh? XD
Por cierto, el Guerreiro me está saliendo rentable de la ostia.
Bien Villa bien. En el último minuto 7 punticos más me ha dao jejejejeje.
S.Ramos solo 2 y va pa fuera la siguiente jornada, ya q presumiblemente jugarán los suplentes. A ver q tal la siguiente jornada, esta va bastante bien . Estoy de los 100 primeros!! jejejeje
y como lo haremos para saber quien va a jugar esta jornada?
la mayoria de mis jugadores sus selecciones estan clasificadas y tiraran de suplentes....=(
Y la última jornada es una incógnita total porque hay muchos equipos de los importantes que no se juegan demasiado: España, Holanda y Portugal... jugarán con los titulares? no creo..
Solo dan 4 cambios asi q hay q administrarlos bien, aun asi a mi me da que alguno se me quedara sin jugar pq con 4 no da :S:S
66 puntos esta jornada, el que mas ha sacado de la liga MV si me hubiera dado tiempo a inscribir a mi equipo en la primera jornada tendria 166 puntos, iria entre los 10 primeros de todos los que juegan joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta es la jornada clave. Yo he apostado por Robben (aquí me la juego) y Toni, además de un ruso q juega de interior y Lahm, q juega vs Austria. Además he puesto a Klose como capitán, ya que no me fio de que juegue Sneijder contra Rumanía.
Buffon
Lahm Pepe Ujfalusi
Robben Sneijder Moutinho Bylialetdinov
Toni Klose Nihat
Le he recortao 6 puntillos esta jornada al primero, a ver de esta cómo salimos tos xDDDD
Yo me he arriesgado por algunos de selecciones no clasificadas que digo yo que jugarán y lo darán todo xD
Buffon
Zambrotta - Pepe - Jankulovski
Frings - CR - Kuyt - Guerreiro
Klose - Güiza - Nihat
Sigo de capa caida...a ver si cambiando todo el centro del campo recupero algo :s
Aunque poner jugadores en esta jornada en parte es jugartela algo, porque selecciones clasificadas sacaran a suplentes, pero bueno
Casillas
Lahm-Pepe-Ufjalusi-Grygera
Sneijder-Deco-Modric-Makelele
Torres-VN