jue 14 puntillos d mielda !!!!
Edit: no entiendo una cosa, ¿ahora me quedo con este equipo toda la temporada no? ¿se puede fichar? si alguien ha jugado alguna vez que explique un poquillo qué se puede hacer!
graaax
jue 14 puntillos d mielda !!!!
Edit: no entiendo una cosa, ¿ahora me quedo con este equipo toda la temporada no? ¿se puede fichar? si alguien ha jugado alguna vez que explique un poquillo qué se puede hacer!
graaax
After selecting your squad you can still deal in the transfer market. Unlimited squad transfers can be made, 1 transfer can be made between each gameweek deadline without charge. Each additional transfer made in the same gameweek will deduct 4 points from your total at the next deadline. Free transfers are not carried over from week to week.
Según creo entender, puedes hacer un fichaje por semana gratis, cada fichaje adicional te resta 4 puntos.
Si me equivoco que alguien me corrija.
El sistema de puntuación es la mayor mierda q hay, si juegan todo el partido 2 puntos y si meten gol 5, no hay más.
gracias #68
Mi alineacion
Cech
A.Ferdinand---R.Ferdinand---Arbeola
Reo-Coker---M.Petrov---Ljungberg---Alonso
Kuyt---Anelka---Rooney
Suplentes:
Kirkland
Neville
Campbell
Van Der Meyde
Que cagada de jornada pa mi xD, a ver como lo hace el ManU
Mi alineación:
--------------------Cech-------------------
----Evra------R.Ferdinand------Neville--
X.Alonso--Essien--C.Fabregas--Carrick
-------Diouf-------Torres-------Forssell-----
Suplentes: Terry (porque está lesionado), Robinson, Cisse, Bramble
va venga ke aora CR mete 2 goles, a van den sar no le marcan y ferdinand marca otro gol y me pongo 1º fijo xD
53 puntos y voy segundo xDDDD
Ya os avisé queos iba a fundir jijiji
Me acabo de enterar que el capitán pilla el doble de puntos, x suerte lo tenia en fabregas que es de los que másme ha puntuado
Si no usas la Wild card esa, te quitan 4 puntos por cada fichaje, y la Wild card sólo se puede usar una vez (no se si por temporada, o por jornada)
Yo voy 24º
Se ha lesionao Rooney para 2 meses... asi que quitarlo....
PD: Si alguien sabe como funciona la Wild que lo diga.. si es una vez por jornada merece la pena... si es por temporada... pues cuando se lesione alguno del cruzado...
que timo... 42 puntos y con dos jugadores que no han jugado....
Alguien sigue la premier y me dice si descarto ya dle equipo a Campo y Woodgate o hay alguna razon por la que no jugasen? yo tenia entendido que eran importantes para sus respectivos equipos.
#89 Yo la primera alineación no la cambié a tiempo y jugué con Heinze (no jugó, ya lo he vendido) y Terry (está lesionado) y además como capitán Cech ( que sólo ganó 1 punto, con lo que me salió por 2 por lo de capitán nada más...)
A ver si pa la siguiente estamos más avispados xD