El Sanse recupera su plaza en 2ºB despues de ganar la eliminatoria contra la Oyonesa por un global de 4-0. Felicidades potrillos
El Eibar gana 1-0. Cerca de 2º
El Sanse recupera su plaza en 2ºB despues de ganar la eliminatoria contra la Oyonesa por un global de 4-0. Felicidades potrillos
El Eibar gana 1-0. Cerca de 2º
Adios el Oviedo, que gol se ha cascado el Pontevedra joder que pena!
Esa aficcion se merece estar minimo en segunda division, animo ovetenses.. el año que viene otra vez a darlo todo.
Adios al Oviedo. Jugando así tampoco se puede pedir más, realmente penoso, sobre todo Curro.
Ni contra 9.
a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diossssssssssss siiiiiiiiiiii graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pd. lo siento kijuna JAJAJAJJAJAJAJJAJ
qué malos son los jugadores del oviedo, qué pena ostia arfffffffffffffffffffffffff, es que ni contra 9
#281 pero ke kaskas si el arbitro es ciego os da fueras de banda y faltas que no existen jajajjajajajjajajaj
a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeee oeoeoeoeooeoeoeeoeoeoeoeoeoeoe
mira el alcorcon peleandose por no subir jajjajajajjajajajajjaajaj
y ahora si por finnnnnnnnnnnnnn
granada>alcorcon>real madrid
ke grandes sois coño! enorme ese Granada q es de SEGUNDAA!! ojala dentro de 4 semanas estemos acompañandoos en la categoria de PLATA. a disfrutar del ascenso!!
A SEGUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!
Si si llorad, pero vamos que el árbitro se ha comido unas cuantas, la ostia que ha soltao el portero al final ya es que ha sido monumental.
OLE AHI COJONESSSSSS!!!! Por fin la primera vz en mi vida ue voy a poder ver la segunda división en mi city!!!!!! CON DOS COJONES MI GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#291 Bueno hablamos del arbitro si te parece.. Cuantas tarjetas os ha perdonado.. y que bien os ha venido que os deje hacer vuestro futbol marrullero sin sanciones.
#295 Vaya llorera manejas chaval. Yo he visto el partido y vamos, a un clavo ardiendo te estás agarrando...