Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

JMBaDBoY

El adjunto a la presidencia del Sant Andreu insinuando que ha sido un robo arbitral, pero qué mal perder y qué patético.

A

#661 demasiados penaltys no pitados, tiene razón en cierta parte.

Sneyk

Por cierto, Rosell no dijo que apartir de ahora el Barça Atletic se volverá a llamar Barça B?

CoDe_WaR

#661 Pues yo le comprendo, la impotencia de llegar a los playoff y no ascender, después de ser lider en su liga, y encima, con penaltis "lights" en contra y ninguno pitado a favor...
Pues mira, es normal llorar así xD

JMBaDBoY

Dijo que quería que se llamara Barça B, pero de ahí a que se llame así otra vez... hasta nuevo cambio es Barça Atlètic.

#662 Salir a decir eso en la televisión pública pagada entre todos, como si no se hubieran equivocado en algunas decisiones perjudicando al Barça At. es de llorón y tener mal perder.

M

edit

JMBaDBoY

Al Barça B le beneficia más la 2a que la 2a B y servirá para que las estrellas del filial puedan foguearse mejor, eso seguro.

No creo que esté muy lejos en cuanto a calidad al Albacete.

alepe

Partido bastante malo, muchos nervios durante los 90 minutos y para mi justo ganador el Barça.
Lo de los boixos patético a la par que los contrataques finales del Barça que siendo 4 contra 2 no han sabido hacerlo efectivo. Lo del robo no hay que darle pie, es muy común el mal perder llegados estos momentos aunque aún me parece peor el no saber ganar como algunos seguidores del Barça han demostrado.

Felicidades al Barça B y a Luis Enrique.

Loker

Magicainz stop crying y dame tus acciones gl

jGcz

El Barça At. puede ser un equipito y no tener ningún complejo por ello, al fin y al cabo los realmente buenos de ahí se suelen ir al primer equipo o los fichan equipos de primera.

ArcheR

Pero no le sigais el juego, no os dais cuenta de que es lo que busca? xD

El partido ha sido un truñazo. Mucho pelotazo por ambos bandos, con muchos nervios. Le va a venir bien al Barça Atlétic estar en la Liga Adelante para medirse a equipos de mayor categoría.

T

CLARO QUE SÍ

A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE

el_figura

At. Mancha Real 0-0 Extremadura UD

Grandeeeee Extremaduraaaaaaaaaaa, se creo en 2007 y 3 ascensos consecutivos, ya estamos en 2ªB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoe xDD

ruben132

VAMOS ONTI!

PruDeN

0-2 que le esta metiendo el Ontyent al Alcorcon ... durisimo.

Y mas duro seria que subieran 2 del mismo grupo, y que el lider de ese grupo, y el que mas puntos ha conseguido de entre todos los lideres, no lo hiciera.

P

2-2

ruben132

Uf, remonta el Alcorcón. 2-2. Un gol y asciende el ADA.

http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=1

el_figura

penalty para el Alcorcon xD

Pd: Lol, lo ha fallado.

JMBaDBoY

Lo tuvo en sus botas...

ruben132

Pedazo de jugador nos vamos a comer en Elche la temporada que viene. Grande Sergio Mora xD

Andy

joder lo q esta perdonando el alcorcon

Ux1o

Como roba el Alcorcón, madre mía. Así se queden en 2ªB toda la vida.

Andy

TOMAAAAAA
Gol del Alcorcon :D

ruben132

O M F G

Manos de Mora y gol del Alcorcón xDDDDD

PD: ¿Invaden el campo? ¿HOLA? JAJAJA

JMBaDBoY

Gol del Alcorcón en el 93.

3-2

Tuskus

Ostia el Alcorcon,en los ultimos 30 sec xD.

el_figura

Gol del Alcorcon.

E

A MAMARLA A MAMARLAAAAAAA! A 2ª!

Ux1o

Vaya negaos los del Ontiyent...

Pobre gente que se ha pegado la paliza para ir hasta allí.

Ux1o

¿La jugada arranca en fuera de juego?

xDDDD