#89 Donde lo estás viendo??
Yo solo dire que ojala suba el filial C y veamo un Villarreal C - Castellon el año que viene en la Ciutat Esportiva en un campo con dos gradas de dos filas MUHAHAHHAHA.
El Castellon se merece todo mi desprecio como equipo después de lo que le hizo al Zamora el año que subió a segunda...No he visto equipo más guarro en mi vida
Termina el partido.
Sant Andreu 0-1 Ponferradina.
Gol "polemico". J.Valle esta en linea, pero los forofos de los comentaristas dicen q no (manda cojones xDDD).
De paula fallo una a 1 metro de la porteria estando esta sin portero! Es si, el pase iba fuerte y llegaba forzado. Buen resultado para la ponferradina. A ver si ascienden.
Ayer estuve viendo el Jaén-Palencia... madre mia q potraza el Palencia q no llegó ni una puta vez y metió el gol en un error de un defensa.
Tb, todo hay q decirlo, por lo visto el penalty a favor del Jaén no era xDD.
#100 a mi en el campo me dio la sensacion de q si fue dentro, pero llego a casa y me empiezan a decir q la mano fue a 1 metro fuera del area :S
x cierto, 18 faltas (pitadas, sin pitar hubo muchas mas) del Palencia ---> 0 amarillas. Grandes colegiados tenemos en España.
Me alegro por la Ponfe q el año pasao demostraron tener una grandisima aficion, sin duda se merecen el Ascenso. ahora a mantener el 0-1 q lo teneis hecho va
A ver qué hacen los chavales del Barça hoy.
Una pena la derrota del Sant Andreu, no sé si podrán remontar allí.
Esa es mi Ponferradina , buen partido en la 2ª parte a raiz de la expulsión de Rueda (que fue bastante clara) y una vez mas Jonathan Valle resolviendo, que genio!
A ver que tal la vuelta, pero sinceramente, lo veo bastante favorable para la 'Ponfe', se van a encontrar El Toralín espectacular como siempre, VAMOS DEPORTIVA!
El Ontinyent va ganando 2-0 ueeeeee que putada que hoy no he podido ir porque el campo esta lleno con ambientazo!!!