Que me gusta el olor a Elche ganando 2-0 la ida de momento
Yo no se de fútbol pero soy de elche... Si gana este partido y la vuelta, y llega a la final, sube independientemente de si gana allí o no? O también tiene que ganar ese partido?
Menudos carritos de Nino que te hace con 38 palos en Segunda B.
Yo no he ido al estadio porque paso de darle 5€ a la directiva
Vaya liada la del Unionistas. Acabaron abril muy bien pero desde entonces están fallando mucho... si el Socuéllamos mete uno, no veo al Unionistas marcando tres...
No sé por qué me da que el Salmantino la vuelve a liar a domicilio en el partido de vuelta y van a acabar ascendiendo
Bueno, es un 1-0, en la vuelta juegan en casa, tampoco veo descabellado que fuercen alguna prórroga o metan 2.
#99 El Castellón camino a robar otra eliminatoria de playoffs. Nada nuevo en la tercera y segunda B.
Con la mirada puesta en el sábado, ayer, día 18, se cumplieron cinco años de la desaparición de la UDS. Unos intentan homenajear a un club desaparecido mientras que otros intentan usurpar
Recuerden, que no se os olvide: un club fundado en 2013 se llama como otro fundado en 1943, se dio a conocer como otro fundado en 1952 y reclama que tiene 95 años de historia, pues, al parecer, se ha fundado en 1923. De risa
Lo que no entiendo es cómo Nicki Bille ha llegado a ser profesional, de lo más malo que he visto en el Rayo en años, y mira que he visto paquetes.
#109 aquí cayó bien por su "carisma", sus tatuajes y sus mierdas en RRSS; con eso ya le valía, cosa que suele ocurrir con muchos jugadores en esta zona. Tan peleón como escopeta de feria.
Si alguien quiere ver la final entre Unionistas y Socuéllamos se puede ver aquí, Unionistas necesitaría remontar el 0-1 para subir a 2ªB.
No sé si es empatía con el rival o que dudo que haya sido penalti, pero tengo mal cuerpo ahora mismo
No sé, no quería un ascenso así. Mucho para procesar ahora mismo