FINAL
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
Menuda pena que no existan penaltis, menuda pena. Aunque supongo que es "justo" en algún sentido, aunque la ventaja de campo yo creo que bastaría xDD
Las Palmas con 9 jodido lo estaba teniendo, aun así los estaban encerrando pero estaba claro que cualquier contra sería el matarile.
A estas alturas ya solo me queda desear que pase el Girona y que se cargue al Almería xD
Todo sea dicho, felicidades al Almeria, que no son buenos gracias a los arbitros, aunque ayuda un poquitin
Suerte contra el Girona
Me alegro por los haters, sobre todo el hamijo del elche quejandose del arbitro cuando nos robaron en su campo, y los mismos haters que no recuerdan el atraco que nos han hecho en las palmas.
Ahora a esperar que el Girona eche al equipo que no tiene rival en los playoffs.
Las palmas no ha merecido perder por cierto, el 1-1 era bastante justo.
Joder lo de Esteban es entendible, cuando lo hace el portero de nuestro equipo bien que lo aplaudimos.
Eso si, como lo ha hecho a dado toda la pena del mundo tirándose ahí el solo xDD
#345 Puedo entender que se tiren, pero perder tiempo así es feo.
Bueno pues el Almería en la final, ahora a ver el Girona si es capaz de ganar y nos brindan una bonita eliminatoria.
yo el descuento los haria a tiempo parado, asi se acaba las mierdas de perdida de tiempo, si son 3 min se juegan 3 min no 30 segundos