Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

I

#540 j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j se nota que has visto la temporada

1 respuesta
Dase

#541 Bastante ;).

Y van 2 penaltis no pitados hamijo.

IbLiS-

No estamos jugando a nada, y menuda panda de teatreros estos del almeria.

LoTioN

#538 Al menos podrías reconocer que era roja joder, no se puede ser tan forofo.

1 respuesta
Andy

equipación del almería para la próxima temporada

3
Dase

#544 Que diablos estas diciendo exactamente?

LoTioN

Que podrías tener un poco de dignidad y reconocer que el codazo en la cara debió de ser roja.

Solo te limitas a defenderte diciendo que si me han hecho esto o me han hecho lo otro.

Suena un poco mediocre.

luciacoptero

Ya se sabía quien era el equipo en subir.

Dase

Podrias tener un poco de verguenza en no llorar tu, cuando nos han hecho 2 penaltis clamorosos y no han pitado ni uno.

Lo de soriano es roja, si, como el codazo a Charles. La diferencia? Que han pitado lo de Soriano al menos.

LoTioN

Yo por lo menos reconozco cuando los árbitros se equivocan a favor de mi equipo, cosa que tu no.

Pero que si, que es el Almeria contra el mundo, todos estamos equivocados.

1
Andy

2 penaltys clamorosos? para ser tan clamorosos, los de c+ han necesitado 20 repeticiones para buscar algo y no encontrarlo xdd

1 respuesta
Dase

"cosa que tu no"

Es gracioso cuando he puesto que lo de Soriano es roja.

Cuando no hay argumentos.. ;)

#551 Seguro que si hubiese sido al Girona habra 20 mensajes mas aqui pidiendo penaltis y clamando al cielo los robos y maletines, es normal. Lo entiendo.

Andy

si a mi me la trae al pairo quién suba. Sólo te digo lo que han dicho en C+... y en las repeticiones de clamoroso no hay nada.

Por fútbol y por el final de temporada, el Almería se merece subir. Pero no creo que necesiten de esto, desde luego.

LoTioN

No, solo te has limitado a decir que compráis a los árbitros irónicamente, luego lo has reconocido cuando yo he comentado lo triste que era no reconocerlo.

Debe ser que el Almeria no se metió 7 jornadas seguidas robando en los juegos del Mediterraneo, eso es en la mente de cualquier aficionado medio que sigue la liga Adelante, en la tuya por su puesto aun expulsando a jugadores del otro equipo sin motivo es un robo al Almeria

Dase

No necesitan de esto. Vamos, que le estamos robando al Girona. Supongo que meter 3 minutos de descuento en lugar de 1 como habian marcado tambien es culpa nuestra.

Nada mas que decir, yo me bajo, suficientes chorradas ya hay puestas, en 45 mins celebraremos o lloraremos.

-Ivory-

a tomar por culo !

B

Felicidades al Almeria

GrimMcSlam

Otro equipo andaluz en Primera :D.

ruben132

Enhorabuena Almería!

IbLiS-

pues eso, felicidades al almería, el año que viene más y mejor

Dase

Gracias arbitros por hacernos tan grandes. Gracias por haber hecho que le metamos 3-0 a un equipo que habia eliminado al equipo que no tenia rival en los playoffs.

Felicidades al Girona que han merecido ser 4º, suerte el año que viene.

pastorcin

es dificil no subir con un equipo decente y con los arbitros a favor
enhorabuena

"charles está estancado"

kulito

5 equipos andaluces en Primera, ahí lo dejo

1 respuesta
B

#563 Y 4 de la Comunidad Valencia y otros 4 de Madrid xDD

1 respuesta
rAstiFTW

De primera <3

kulito

#564 Y uno de Galicia xDD

laZAr0

La invasión de campo ha sido espectacular, luego si puedo subo un video.

Lo he visto encima de la gente del Girona, que buena afición, no han parado de animar desde el minuto 1 y no han ido buscando polémica ni pelea, si señor, solo a animar a su equipo y a darlo todo, un aplauso para ellos.

Aunque siendo realistas ningun de los 2 tiene afición para estar en primera, no me refiero a buena o mala, sino al número de abonados y afluencia en los estadios. El Almería hace 2 años no llenó ni contra el Madrid ni el Barcelona, y para tener un estadio de 20k asientos de aforo no llenan ni 2/5 cada domingo. Y el Girona con un estado de 8k asientos poco tiene que hacer en primera.

1 respuesta
Ardani

#567 Vamos, que tenía que haber subido Las Palmas xD

1 respuesta
laZAr0

#568 No, tenía que haber subido el Elche y el Villareal, que son los que han subido. A ver si Almería aprende de la anterior etapa en primera y consigue un buen número de abonados, por lo que tengo entendrido el presidente va a poner muchas facilidades.

1 comentario moderado
Tema cerrado