FINAL
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
han expulsado a los recojepelotas por sacar demasiado rapido!! increible!!! lamentable el arbitraje que puta rabia joder...
y el Girona que asco ha dado en serio, pero claro, se encuentran con un gol tempranero y con el Becerra este en racha pues han salido vivos.
merecimos ganar por mas de 1 gol de diferencia pero que se le va a hacer...esa ultima de Nieto...aun no entiendo como no es titular en serio...
#97 Tienes razón, la expulsión del recogepelotas ha alterado todo el transcurrir del partido, mano negra.
#98 vamos a ver, que te vayas a trollear a otra parte he dicho. donde Madrid y Barça y esas cosas.
Bueno 1-1.
Muy buen resultado fuera, lo que nos permite un empate sin goles en casa.
Un partido sin emocion y la segunda parte dominada por el alcorcon
Que GARN ACIERTO sentar a Dani Mallo.
Recién llegado del campo, hasta los mismísimos cojones de los putos árbitros así de claro toda la puta temporada igual , la puta lacra del fútbol ....
Bueno ya estoy en casa, la verdad que el mismo partido de este ultimo mes y medio, nos meten gol y a perder tiempo..
La segunda parte algo mejor, eso si.. creo que es el 3/4 portero que hacemos internacional aqui en Santo Domingo.. madre mia que paradas se hizo hoy..
#106 lo vamos a tener complicado habeis hecho un partido muy serio en lo que os interesaba y os ha salido bien. pero muy mal vuestros aficionados, haciendo calvos a la aficion local.
el Alcorcón que no se queje, que está en segunda gracias al robo mas descarado que he visto en mi vida después del Corea - España
Bonito robo le espera al Alcorcon, una pena la verdad. No van a permitir 5 equipos en la Comunidad de Madrid ni de coña.
#114 Si lo dices por mi, no soy de Ontinyent, soy de Alcoy que nos llevamos a parir con ellos.
Pero imaginate si fue tal robo, que aqui nos quedamos con el mosqueo.