FINAL
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1
22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1
#175 Si no se sube, vamos a ser en el estadio los 1000 aficionados de turno hasta que el equipo vuelva a estar arriba xddd
Con ganas que sea ya de noche, esperemos que no nos marquen 2 goles en 10 minutos como el partido de liga.
#186 ¿Por qué quieres que lleguen esos dos? En mi caso es sencillo, 1º el Girona porque es catalán y 2º Las Palmas porque me cae bien tanto ellos como el Tenerife (eterno agradecimiento a estos últimos).
#188 1º el Girona porque en caso de ascender sería bueno para el Barça y porque la visión del Alcorcón en Primera no me complace. 2º Las Palmas por lo mismo que tú, simple simpatía y en estos casos siempre quiero que suban equipos históricos con afición.
Estamos en la grada, petamos las bengalas con la gente de siempre bebiendo tropical, cada partido más fuerte cantaremos estaremos contigo a muerte
hasta el final, es de primera, Las Palmas es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion.
Por eso yo te quiero dar algo de corazón, siempre te animareee hasta que no haya voz (8)
Hoy ganamos joder vamos!!!!!!!!!!!!
Pues nada... tiro a un bareto de Tenerife a ver el partido con la camisa de Las Palmas puesta HUEHUEHUE
venga las palmas, que se quede el tenerife con su segunda si quiere que nosotros tenemos que ir a primera!!!
LAS PALMAS: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Atouba; Javi Castellano, Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Vitolo, Javi Guerrero; y Thievy.
Pff, otra vez Javi Guerrero teniendo a Macky.. Lamentabla
ALMERÍA: Esteban; Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Corona; Aleix Vidal, Soriano, Iago Falqué; y Charles.
En que cadenas se va a ver el partido?, en televisión canaria o canal plus?, o la autonomica de almería
olvidarlo.
Aqui el link: http://www.rojadirecta.me/goto/visiondigital3.blogspot.com.es/