Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

St3in3R

Sin Sabadell!!! Putos amos :D

#358 el año que viene los findes a la Nova Creu Alta!

1 respuesta
B

#356

#361 que pasa que en 2ªB no son dignos de tu presencia?

2 respuestas
Sargeras

#354 Injustisimo? por el partido de hoy, no se, pero por la temporada en general, para nada.

El Eibar aun puede subir.

1 respuesta
B

#363 la temporada del sabadell no la he seguido pero supongo que fueron campeones de grupo por algo. sin embargo el partido de hoy ha sido un autentico baño del eibar, muy desafortunados de cara a puerta.

de todos modos el sabadell es un historico del futbol español y mas que digno de la categoria, eso no se puede negar

M

edit

1 respuesta
B

#365 hombre yo creo que se puede ser de dos equipos perfectamente, y que los subecarros son algo totalmente normal y sano porque asi tambien se consiguen aficionados fieles para toda la vida, el problema es cuando dejan de seguir al equipo si desciende o cuando realmente les da igual lo que pase con ese equipo, su equipo principal es uno de los que ven por la tv y ganan

conjurador

que no se preocupen los armeros, que jugando así subís fijo! (siempre que no se enfrenten al alavés, claro) :D

y ánimo a los irundarras, que el año que viene volveréis a estar ahí

M

Albacete B 2-1 Arandina

La Arandina en los penaltis ha ganado por 1-4. Enhorabuena, la verdad es que me daría mucho palo haber eliminado a la Arandina, ahora a ascender.

1
g0tO

ascendió el Alcorcón2 que bien

1 respuesta
shturmovik77

Joder que mal sabor de boca se me ha quedado... Entre que hemos fallado demasiado en los momentos clave, tanto hoy como en la ida, y nuestro entrenador es penosisimo...

Pues nada, felicidades el Sabadell y a ver si tenemos suerte en próxima eliminatoria.

B

#369 bueno eso no es exacto, el sabadell es un historico, no es el alcorcon xD. por otra parte el alcorcon si demostro una autoridad clara ene l campo

V

Sabadell a 2º oeoeoe

ToKoR

Aupa Arandina :D mañana el Burgos a las 12 en el plantío,a ver si podemos ascender de una vez koño!

D

Mañana se la juega el Badalona en casa, lo que si gana, creo que ha de jugar otra fase.

1 respuesta
PalesTina

#362 Es ver al zoquete de Aulestia en esa celebracion y automaticamente deja de darme pena que el Oviedo este en 2ªB :clint:

Crus

#374

Si ganase, debe pasar dos eliminatorias mas. En total hay que pasar 3 eliminatorias.

Pero espero que no gane, porque juega contra mi Leganes ^^

conjurador

Mañana (o mejor dicho, hoy) a las 6 todos a Mendizorroza, Aupa Alavés!!

ISAILOVIC

He llegado a las 5:30 de la mañana y llevo en pie desde las 9, preveo un partido duro para mi cabeza xDD

¡Vamos Burgos!

1 1 respuesta
St3in3R

#362 y tu que sabras? Suelo ir bastantes partidos a verles, pero no es lo mismo pagar 15€ por un Sabadell - Santboia que por un Sabadell - Depor no? Yo almenos estoy sin un duro y tengo que ser selectivo con los partidos que voy a ver xD

sarvadohh

Vinga Mestalleta, toca volver a 2ªB :D

JesulinOP

A ver el Mirandes hoy a las 19.00 si remonta el 2-0

1
shturmovik77

Joder, y encima hoy estoy sin voz :mad:

alepe

Conozco al chaval, somos amigos vaya, Marc Fernandez, que ha marcado el gol del Sabadell y es un crack, me alegro mucho por él.

Tengo el facebook de un jugador de segunda! muajajajajaja

Es coña xD

g0tO

FORZA LUGO!!!

A por la machada hoy

ruben132

El Burgos CF gana 2-0 a falta de 20 min. Enhorabuena ISAILOVIC ( #378 )!

PD: Aunque con un gol del Lanzarote van a la prórroga xD

1 respuesta
sarvadohh

Gol del Mestalla! Vuelven a 2ªB

M

A ver si nos toca en ese grupo y voy. Lo malo es que ahora con el ascenso del Mestalla hay menos probabilidades.

jesed

Gol de Las Palmas Atlético!

Las Palmas Atlético 1-0 Tuilla

Resultado total de momento: 3-0

y1mb0

Donde seguis los resultados en live?

B

Se salva el Betis B del descenso a tercera tras ganar 3-1 al Benidorm con gran actuación de Ezequiel, que bajo esta semana para ayudar al filial

Hay que ir apuntando los nombres de Pozuelo, Vadillo o Damián(si se queda), como posibles jugadores a subir al Betis