Gol del Lugo mal anulado, el portero no tenía completamente parado el balón, andaba por ahí bailando. Demasiada pérdida de tiempo durante todo el partido. Ahora a por la repesca.
Según Cope Alcoy (los unicos de alcoy que retransmiten xd): 'Morata falla más que una escopeta de feria' jajjaj xDD
#458 Me cambio a Radio Alcoy, no se si el de la cope será el que dices, pero es soso como él sólo xDd
Yo lo estoy oyendo en Radio Alcoy. Estaba apretando el RM Castilla.
#457 ¿Sigue todavía narrando los partidos del Deportivo Alcoyano "el pequeño ruiseñor"? Que grande era Isma xD.
Recordad que Morata es un chaval, acaba de cumplir 18 años y el año pasado jugaba en el juvenil B.
Teneis que hacer mas caso a Mou y menos al Marca. Ya decia Mou que esta verde xD
Creo que ROBO en el Anxo Carro de Lugo.
1-0 y a partir de ahí todo el partido los del Murcia perdiendo tiempo (su partido han hecho) y en el 90 gol del Lugo que daba la prórroga y que el árbitro para no complicarse pita falta en ataque cuando no había nada.
Al acabar el partido el árbitro el primero en salir del césped cuando normalmente tienen que esperar a que salgan los jugadores... fantástico parece que tenía que ascender sí o sí el Murcia.
En fin, a seguir luchando y enhorabuena a los pimentoneros
Acabo de llegar de la biblio y es lo que dijeron la radio (galega xDD) así que voy a esperar a ver el resumen y dar una 2º valoración