Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

JesulinOP

Agotadas las entradas para la vuelta del Mirandes - Depor ( caben 6.000 tios en anduva)

3500 socio + 450 para Guadalajara + 2050 creo No SOCIOS

Ux1o

Suena fatal eso de Depor.
Lo digo ahora después de leerlo en 10000 sitios más xD

Ux1o

#900 Awita la gente que hay del Mirandés, y ya me olía que iban a ceder las vallas.

Ojalá pase el Mirandés y el Lugo!

iFRiT89

Desde Elche todo el apoyo al Alcoyano!!!

A por la segunda division, y asi tendremos a Elche, Hercules, Alcoyano y Villareal B de equipos de la CV

3
B

por estructura el mirandes es un equipo de segunda b, no deberia subir. pero esa AFICION que tienen, se merece un poco de gloria asi que todo mi animo y que consigan el ascenso. es increible la masa social que mueven para lo poco que les ha dado el club en su historia.

como dato curioso decir que nunca estuvieron en 2ª, y que la vez que mas cerca estuvieron de subir, su rival para el ascenso era el real oviedo en su unica temporada en 2ªB hasta la catastrofe de 2003. el ascenso se lo dio al real oviedo el UP Langreo que marco en miranda de ebro el 0-1 en el minuto 88, cuando al mirandes le bastaba el empate para llegar a 2ª division. eso fue en 1979. alrededor de ese no ascenso hubo rumores de todo tipo en miranda de ebro, por lo que se.

asi que a ver si la historia les da lo que les quito en su momento y este 0-1 en el 88 le da a su aficion lo que merece, mucha suerte

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#905 En el 2005 o por ahi tambien estuvieron cerca del ascenso, quedaron segundos en una fase de ascenso a Segunda Division.

Y como dices, por estructura es un club de Segunda B, sus mejores jugadores no son profesionales de esto (mientras la mayoria de jugadores de los clubes punteros de Segunda B y no tan punteros son profesionales de esto) y seguro que esta falta de estructura les podria pasar factura, pero tiene detras a una ciudad que siempre ha estado volcada con ellos, vayas al bar que vayas en Miranda tienes colgado el cuadro, peñas, vayas en la epoca que vayas hay banderas colgadas de balcones tanto en Segunda B como en Tercera, no me quiero imaginar como esta Miranda estos dias y sobre todo esta semana...ojala asciendan

1
Karch

para los del grupo II de 2ºB que poniais al Salamanca para el ascenso esperad a ver el equipo que forman, que de momento con contrato hay 6 o 7 jugadores, no hay mucho presupuesto y esta el cancer de balta de entrenador, dudo mucho que se llegue a tener el nivel de la ultima epoca en segunda B con gente como arpon, miku, quique martin, ze to, lopez garai ,etc.

1 respuesta
Sirius_spa

#907 La verdad es que andan jodidos...ni Dios quiere renovar...
Este año quedan por detrás del zamora :clint:

1
g0tO

Repescan a Kabiru Akinsola, no? Yo tengo plena confianza en que se va a salir la temporada que viene!!

2 respuestas
H

Que mal acostumbrados estais. La mayoria de equipos de 2ºB viven de las cesiones. Es raro ver jugadores estar mas de 2 temporadas en un mismo club...

1 1 respuesta
Karch

#909 no lo van a repescar, no se si la opcion de recompra era muy cara o que al tenerlo por 3º año tienen que pagar una primra al equipo de origen pero al final no viene al salamanca

#910 no si acostumbrados estamos estando en 2ª, pero la otra vez que se bajo pues se quedaron jugadores muy importantes y se complemento con fichajes que salieron bien, ahora a ver a quien fichan bien por cesiones o juagdores que acaban contrato, por eso digo que hasta que no hagan el equipo a saber a que aspiramos

Sirius_spa

#909 Este año lo teniamos aqui, y lo ha hecho cojonudo

1 respuesta
g0tO

#912 Por eso lo decía, pues parece que lo teneis la temporada que vien también

ToKoR

Bueno mañana sabremos los equpipos que faltan de ascender a segunda.Suerte Mirandés!!!

shturmovik77

Me parece que el Izarra se queda sin subir a 2ªB :S

CalvOr0t4

Cuándo se juega la vuelta de Arandina-Alcobendas?

1 respuesta
shturmovik77

#916 Mañana a las 12:00

PruDeN

Mañana a las 12.

Se prevee una Alcobendas invadida por gente de Aranda, además, los pocos que teníamos pensado ver al Alcobendas al final ni iremos, a 20 pavos la entrada ...

1 respuesta
ruben132

Gol de la Arandina! xDDDD

ISAILOVIC

#918 Poner a 20 euros la entrada en este tipo de partidos deberia estar prohibido

EDIT: gollllll

PruDeN

Arandina gana 0-2 a falta de 5 minutos para el final. Con el 1-0 de la ida se consuma el ridículo de Pablo Córdoba.

Y mientras por otro lado, el Sanse haciendo los deberes y subiendo a 2ºB. Que pena damos.

PalesTina

Al final paso el Arandina?

Hostia vaya owned al del Alcobendas, mas le habria valido coger bien las bolas xDDDD

1
ruben132

Vaya owned que se acaba de tragar el Alcobendas Sport xDDD. Gana el Arandina 0-2 (0-3 en el global) y suben a Segunda B.

Crus

Creo que todo ese asunto de los videos en la prensa ha hecho muchisimo daño al Alcobendas... Psicologicamente no les ha favorecido precisamente. El presidente deberia haber sido mas cauto y humilde.

Y al reves con el Arandina,.

PruDeN

Eso no lo dudes. Alcobendas se ha paseado por su liga este año, había un muy buen equipo, en el banquillo Alfredo Santaelena ha montado un gran grupo y competitivisimo.

Fué un palo palmar con el Valencia Mestalla en el 1º playoff, pero creo que, en condiciones normales, al Arandina se le hubiese ganado.

1 respuesta
Crus

#925

Pruden ¿De donde eres? ¿Eres de Alcobendas? :P

#927

Ahm xDD

Yo pensaba que eras de Barcelona o algo asi xDD

1 respuesta
PruDeN

#926 Sí.

Muy friki sería "seguir" al Alcobendas Sport no siendo de aquí xD

#926 Es que mi culerísmo despista ... jajaj

1 respuesta
JesulinOP

Me marcho a anduva ke tengo carne de tribuna me lo han dejado,ambientazo en miranda todo manxado de rojo

B

epic fail del tio del alcobendas jajajajaj

a ver si hay suerte con el mirandes

edito: por otra parte me corroe la envidia de ver la gran gestion que se hizo en ese club, que subio a 2ªB a la vez que nosotros me parece recordar

Ux1o

Vamos Lugo y Mirandés, JODER!