Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

y1mb0

#960 mira la mano la puede pitar o no, ya que parece involuntaria, luego si ves algun que otro video que se ve que el jugador que centra cuando recibe el pase no esta en fuera de juego cambiarias de parecer

Aqui se ve en este montaje que han hecho

http://www.youtube.com/watch?v=X58EkPj9xtA

Ux1o

Fue un escándalo todo el partido, culminado por la jugada final.
Quien no lo quiera ver, que no lo vea. Pero joder, fue descaradísimo.

y1mb0

Aun viendo la imagen esa dices que es fuera de juego?? ook.. yo solo dire una cosa.. llegamos a ganar de penalti(que fallamos) y ya no quiero ver la que se hubiese liado y hubiesen dicho.. enfin..

Aun asi este año a quedado demostrado que nos lo merecemos estar en 2ª no como mucha gente decia antes de empezar

isnotavail

#947 Na, realmente tiene mucho merito lo que estaba haciendo la monta, es un equipo amateur que entrena 3 dias a la semana ,todos sus integrantes tienen sus trabajos, por ejemplo hay 2 que trabajan en el puerto de barcelona descargando mercancia... cobran una media de 300€ al mes.

En cambio el sestao tiene un gran presupuesto, entrenan los 5 dias de la semana, etc.

PajarracO

Complicao lo tiene el Lugo.

B

el alcorcon paso el año llorando de que habia un complot para que subiera el oviedo y mientras tanto de arbitraje escandaloso en arbitraje escandaloso hasta culminar con el apoteosis final del ascenso, de traca vamos

g0tO

que puto asco dios, toda la puta zona sudeste de españa a segunda división

y menudos gitanos los del alcoyano perdiendo tiempo como animales de manera descarada y el árbitro permitiendolo sin problema y no saca una mierda de amarilla

3 1 respuesta
Ux1o

#967 haciendo amigos since...

xD

1 respuesta
g0tO

#968 Está visto que para ascender hay que jugar así.

Siendo sucios y todo fuerza. Los equipos técnicos se quedan en 2ºB. Bárbara la segunda división que nos quedara el año que viene.

1
M

Al Alcoyano le robaron el año pasado el ascenso de una forma descaradísima (el Alcorcón) que pierda ahora tiempo como lo hace TODO el mundo me parece de lo más normal.

3 respuestas
B

#970 totalmente de acuerdo

Ux1o

Que sea lícito no está exento de ser criticado.

1 respuesta
M

#972 Criticarlo si. Lo que ha dicho el del celta de gitanos y sucios... pues ya no.

g0tO

#970 No digo que no lo haga es obvio que lo tenga que hacer va ganando 0-2 en el global. Lo que es indignante es que sigan con 10 y que el árbitro no haga nada.

Pero bueno después del gol anulado claro al Lugo en El Collao no me espero nada de los árbitros respecto a los equipos gallegos esta temporada.

1 respuesta
M

Hombre claro. El Depor ha bajado por culpa del Villarato el Celta no ha subido por culpa del Fabrirato y el Lugo no va a ascender por culpa... yo que se de Paquirrín.

2 respuestas
NoSeke_1

#974 Lopez Acera encargado del trabajo sucio.

Ux1o

#975 Lávate las manos antes de teclear nada del Depor. Que me pregunto, ¿a qué coño viene eso?

2 respuestas
duendeRX

No se que pasa con ese palo, que los goles pasan a milimetros y no entran :/

ruben132

Vamos Alcoyano!! A un paso!

g0tO

#977 yo no leo nada en #975, tu si? Me aparece un vacio. XD

M

#977 no me espero nada de los árbitros respecto a los equipos gallegos esta temporada. De tu hamijoh el del Celta, y eres tu quien se tiene que limpiar las manos antes de teclear Deportivo de La Coruña que suficiente mierda teneis ya.

2 respuestas
Ux1o

#981 No es mi amigo, es mi novio.

Te has columpiado y punto. Tampoco te vamos a dar más cuerda.

1 respuesta
duendeRX

#981 Tio, me pasa lo mismo que a tu avatar. Me sangran los ojos.

shturmovik77

Ya puede estar hoy 2 horas más jugando el Lugo, que no les sale nada...

g0tO

Es que no me jodas: Cartagena, Almeria, Murcia, Alcoyano, Elche, Hércules, Villarreal...

¿Dónde está la maldita cámara? xDD

M

#982 Yo que me voy a columpiar. Que aún estés cabreado por el descenso y confundas una broma con una afrenta personal no es mi culpa, es más me trae sin cuidado y me divierte xDDDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

Ojo que empata el Guadalajara :S

Ux1o

#986 Tienes 18 años, por favor, ¿crees que me tomo en serio lo que dices?

Lo mejor que puedes hacer es seguir comentando los partidos y dejarlo estar, es que estás quedando en evidencia y estás soltando unas cosas que dan vergüenza ajena, pero ojo, eres libre de continuar. Y mi comentario era defendiéndote, vaya tela. Tener una compresión lectora nula sí que es preocupante.

1 respuesta
g0tO

Puff me paso a ver el Mirandés-Guadalajara...

Como marque el guadalajara me corto las putas venas... QUIERO EQUIPOS DEL NORTE POR DIOS, BASTA YA

y1mb0

#970 Tambien robamos al Alcoyano?? joder... madre mia xD