Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

AleXxXxX_25

#209 Es que todos son jugadores muy jovenes, no tiene esos 2 o 3 jugadores algo mas veteranos q les de esa entereza al equipo.

Y

#202 no digas que no se merecen estar en 2º porque decias que el b del real madrid eran mejores que los del barcelona y parecian preparados ya casi asta para primera division

1 2 respuestas
1 comentario moderado
V

y Morata quereis que vaya al primer equipo?
en fin

1 respuesta
AleXxXxX_25

#214 Yo no xD pero d nunca, se lo tiene muy subido x la cara.

VAYA BROMA DE ARBITRO

cl0ud

Quien quiere subirlo al primer equipo? Si por eso habia que traer un delantero de fuera porque Morata ahora mismo no tiene nivel de 1º y menos del Madrid.

T

#212 ¿? cuando he dicho yo eso? xD

M

¿Excusándose una vez más con el arbitro? Yo es que ya lo flipo con la gente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Pero porque venis a meter mierda al thread de 2ª B? Iros a la Taberna y dejad de dar por culo.

1 respuesta
PruDeN

Final.

V

la semana que viene se le mete tre al Alcoyano y todos tan felices

UnReaL

q mala suerte madre mia ... entre que ellos tiran 3 y meten 2, el castilla tiene mil y no las mete y el árbitrro se come una expulsion y un penalty ... que despropósito !!

aDryur

Yo pienso igual, el castilla tiene muy buenos jugadores pero les falta experiencia. Se dejan ir del partido con mucha facilidad y les falta templanza para afrontar partidos importantes, como ha podido ser este partido.

Poder pueden remontar, ya que equipo tienen de sobra pero alli el Alcoyano se va a colgar del larguero y veremos si no acusan la ansiedad.

Por cierto, si el Castilla no sube a segunda, Sarabia tiene que ser parte del primer equipo a partir de la proxima temporada sin discusion. Con el descaro que tiene y la calidad la division donde esta se le queda pequeña.

vappatixihm

Bueno como dije en #185 el castilla perdonó demasiado y al final lo acabó pagando, por mi el resultado es bastante injusto, pero así es el furbol!

#219 Q pasa q no podemos comentar un partido? xDD Por esa regla de tres en el theard de la final de la champions vosotros no podríais comentar y no es así... #225 Ok, Ok..

1 respuesta
cl0ud

Sobre todo los centrales, Goni era un flan hoy y cada balón dividido se apartaba. Como esperas jugar en 2ª si te acojona jugar un ascenso? xd

#224 ?? No he dicho nada de no comentar, he hablado sobre gente que viene a trollear y que yo sepa de ti no he dicho nada en absoluto.

1 respuesta
shturmovik77

Bien Alcoyano bien.

1 comentario moderado
UnReaL

#227 se nota por tu comentario que ni has visto el partido

M

edit

3
S

El Castilla tiene 2 o 3 con calidad los demas son cojos no es que esten verdes.

Morata es peor que Portillo y ya es decir.

M

edit

ToKoR

UD Lanzarote 2-1 Burgos CF En el Plantío hay que darlo todo!!! :(

Arandina 2-1 Alabacete B Vamos Arandina!!

Cadiz - Mirandés Esta tarde! A seguna ese Mirandés!!!

kiLLoSaMa

Grande el Arbitro. jajajajajajajaja que ridiculo por dios.

#234 claro, nos ha favorecido...

Y

tambien llorando por el arbitro en 2b? joder......... :palm: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Perderá algún día un partido alguno de los equipos del Madrid sin que haya sido culpa del árbitro?

2
Earh

Importante victoria de la UD Lanzarote que nos permite seguir vivos. Lo peor el árbitro, pero bueno, si los de 1ª ya son malos de uno de 3ª me podía esperar cualquier cosa.

sharker

Madre mía el Burgos que paquetes joder.

Iban ganando 0-1 y les joden en el último minuto, no me jodas coño.

B

al madrid b le ha pasado lo que al oviedo en playoff, pesa mucho tanta gente, es mucha presion para jugadores de segunda b

kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=eYhJv7D4mSE