#30 me refiero al que tiene mas apoyo social principalmente, gracias por la respuesta. No se yo si toche estara ya pa muchos trotes, eso si.
#31 la situación del fútbol en Burgos anda revuelta. Al Burgos CF de Segunda B lo han comprado unos argentinos que están fichando a saco, en Tercera están el Burgos Promesas donde parece haber entrado un inversor local (interesado también en el Burgos CF) que también está fichando muy bien, el Real Burgos propiedad del ayuntamiento y diputación que parece que va a firmar un convenio con el Burgos CF y el Bupolsa que está ahí
Es un liazo, cada año cambian las cosas y las relaciones entre los equipos xddd
#31 Con los últimos años, dudo que haya mucha masa social superior a la de la Cultu en cuanto al grupo I. Salamanca CfUdscf o como sea, da cifras que muchos salmantinos dan por falsas. Lo del Burgos me huele mal, no sé si no dejarán pufo.. Y por supuesto Cartagena, Hércules, Logroñes, Córdoba imagino, Murcia, y alguno más que me dejó.
A estas alturas, Cultural, Burgos, Salamanca, Cartagena, Castellón, Córdoba, Murcia o Hércules tienen más abonados que unos 6 equipos de segunda
#33 de momento el Burgos se está moviendo en cifras similares de socios a los de la Cultural (casi 4500 abonados "de número" y otros 1500 de convenios con empresas)
#38 Por lo visto solo habían fichado al ex árbitro para que pudiera entrenar otro sin licencia a través de él, o eso es lo que he entendido. Bonita pandereta.
Yo he leído por TW que Chiquinarco exigía el cese del 2º entrenador (que llevaba toda la pretemporada) y otros miembros del CT para traer a su hermano y otros tantos a 2 días del comienzo de la liga.
Con su tweet y después de escucharlo en COPE el otro día, este hombre no tiene abuela.
#42 Es que no sé qué tiene eso de raro. Cuando un entrenador llega a un equipo, es completamente normal que quiere traerse a gente que él considera de confianza y válida. Por lo que se ve, es lo que quería y le dijeron poco menos que él ahí era una marioneta y que iba a hacer lo que le dijera la directiva. No se ha dejado manipular y la directiva lo ha echado, y ahora buscarán a otro que sí se deje manipular.
Como dice #38 , siendo el segundo entrenador que cesan en lo que llevamos de pretemporada, te puedes imaginar los elementos que hay metidos en esa directiva.
#43 no sabemos el acuerdo que tenían ambas partes antes de que llegara. No conozco la idiosincrasia de la directiva de la UDS, pero he escuchado un par de veces a Chiquinarco y la flipada que lleva es pequeña.
#44 No lo sabemos, pero visto que es el segundo entrenador al que echan en un mismo verano, me inclino por creerme lo que dice el mejicano.
#48 Estamos gafados. Ya ni fichando a golpe de talonaro acertamos.
Los de Cartagena nos darán las gracias por la bala esquivada de Toché
60 millones de euros para fichar a Rodrigo (todo el presupuesto que tienen los 78 equipos de toda Segunda B excluyendo a los filiales de los dos de siempre) y veo que están en media tabla
Barato Rodrigo y grande el Tacón B, no disponen de suficientes millones como para pelear por el playoff, entiendo
Dios mio que verguenza damos con un presupuesto grande para la categoria... nos vamos a la Z en 2 años
#54 Por lo menos hoy se ha perdido contra 1 equipo que debe estar en 2ª, pero es que la imagen es desde el incio tan asquerosa para una entidad como la nuestra...