En madrid pillamos bastante. Menos mal que había lavabo exclusivo pa nosotros, no se cuantos vasos de agua me tiré por encima.
#240 En el RSP imposible, hay reforma de interiores
Pero vamos peor, la ciudad deportiva es un infierno. Es que un 26 de junio en Sevilla jajaj de locos
Maravilloso lo vivido en Las Gaunas, 300 tíos ahí animando sin parar 0-2 en la primera parte, en la segunda nos marca de penalti 1-2 y nos ponían un poco contra las cuerdas (0-1 en Palencia), pero minutos después 1-3 y a dormir el partido
Os dejo fotos y vídeos
Y pasó el Cadiz. Sigo sin creermelo, si quedó 4 de grupo y dando las gracias.
Parece q se estaba reservando para la fase de ascenso...
Hombre, cada vez que inicia la liga en pleno Agosto hay partidos en el RSP y en el BV
Esta gente ya sabe cómo organizarse xD
#249 Me acuerdo perfectamente, fue el día después de ganar la Copa vs Getafe y no llegamos a tiempo xd
#245 No juegan mal nuestros chavales, pero nos falta gol. Metemos una de cada 10 ocasiones xD.
#251 pues ando de vacaciones fuera de Burgos, si que conozco a un grupo de gente que fue de aquí.
Para la ida de Palencia igual me acerco, aunque creo que va a estar complicado
Jugamos el partido de vuelta en La Romareda, de estadios míticos a míticos...Las Gaunas, ahora este, sería magnifico para celebrar el pase a 2ªB
No puedo ir este domingo a La Balastera, pero ahí estaré en otro desplazamiento, viaje de 3 horas y media, espero que se anime mucha gente para viajar (si superamos las 200 personas sería único)