Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

JesulinOP

#540 Yo quiero ver la asamblea , haber como ha ido todo el año y el presupuesto para el año siguiente

1 respuesta
RuLi_pucela

Manda cojones que en Valdebebas pongan el himno BIEN y no la mierda de Plácido Domingo del Bernabeu xd

1
van-dermeide

Vamooos castillaaaaa oe oe oe oe oeee oe a Segunda Division!!! xD

JesulinOP

Mirandes- Castilla para ver el campeon ,no? :D

aDryur

Detalle de Joselu dedicando el ascenso a Pitina. Y Florentino impecable, todo un señor dando la cara en momentos tan duros

ISAILOVIC

#541 en principio no deberiais tener problema económico, no sois un equipo desequilibrado y la copa os ha dejado un buen pellizco.

Disfrutad de la segunda, nunca sabes cuando va a volver (te lo dice alguien con experiencia xd)

1 respuesta
van-dermeide

pasa a la siguiente ronda el Espanyol B 3 - 0 Pontevedra :O no me esperaba este resultado

ToKoR

#546 nosotros nos moriremos sin ver de nuevo al burgos en priemra o en segunda xD

DonDemencia

Esta tarde el Tete contra el Badalona... Miedo tengo!

WiLoW

8-1 gana el madrid menudo repaso.

van-dermeide

El Constancia asciende a 2ª Division B con gol en el ultimo minuto el ascenso lo tenia el Villarrobledo pero al final en el min 96 marco el 2 - 1 el constancia

Ascienden a 2ªB

NOJA
PRAT
CONSTANCIA

segunda parte
CD.MARINO 1 - 0 FUENLABRADA

El marino lo tiene casi exo su ascenso a 2ªB

JesulinOP

miranda , entera, se va de borrachera!

M

Oye, el favorito en esta eliminatoria era el Cádiz no?

van-dermeide

asciende a 2ªB el CD.MARINO 2 - 1 FUENLABRADA

1
wanksta

Grande Castilla, ya era hora de que tuviéramos equipo en 2º, aquí se va a ver mas claro si cabe si hay nivel o no en la cantera.

wanchope9

Me alegro por el Marino y por Luanco siempre me cayeron bien.

1 1 respuesta
evilucho

Pues primero da la enorabuena al AE PRAT pero el sanluqueño en los dos partidos ha atacado sin parar, se ha encontrado con un muro y a lo chelsea, le ha salido bien al PRAT así que... a esperar que haya mas suerte la proxima vez

B

terrible el marca calificando a la liga adelante como "la categoria en la que los filiales se foguean de verdad". si no cambian rapido estas mentalidades, el futbol español se dirige a la peor de las ruinas

3
B

#556 es otro marino, el de luanco mantuvo la categoria en 2ªB sin pasar grandes apuros, hizo una muy buena temporada.

1
nisterz

grande el marino ascendiendo!!!, felicidades al sur de mi isla!!! y hoy el tete a ganarr

1
B

una cosa, y no es por hacer leña del arbol caido ya que espero que en las siguientes eliminatorias el cadiz consiga ascender: por lo que han mostrado ante el castilla, tengo mis dudas de que el cadiz hubiese quedado entre los 8 primeros de haber estado en el grupo I

T

algún video de los goles del Castilla? Que he estado de comunión y no he podido verlo :(

1 respuesta
nisterz

lo que acaba de fallar perona a porteria vacia!!!! pero bueno seguimos adelante, vamos tenerife!!!

DonDemencia

Controla el Tenerife pero Perona acaba de perdonar una...

I

ese Marino oeoeoeoeeeeee :P

PD: el Tenisca pasa a segunda fase, a ver si puedo ir a ver el partido de la siguiente eliminatoria :P

M

Solo nos puede tocar el Cádiz o el Atlético Baleares. Quiero el Cádiz, tienen pinta de estar desmoralizados.

1 respuesta
jesed

Vaya putada la derrota de hoy de LP Atletico...

Mucha suerte al tete por una segunda más "divertida" xD

Mucha suerte tambien al Albacete que se echa de menos a #566 en el post de segunda :)

nisterz

gooooooooooooolllllllllllllllllllll del tenerifee, golazo de victor bravo!!!!!

DonDemencia

Menudo golazo de Bravo, más cerca del ascenso!

nisterz

asi si se juega joder, estamos dando un baño al badalona