Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ruben132

Qué golazo del Cádiz.

Kr4Zy

vamos coño a por otro!

g0tO

se repite la historia como con el Atlético Balear...

Kr4Zy

resultao demasiao abultado para lo que ha hecho el lugo, encima dos goles ilegales... pero bueno toca luchar en Carranza y jugar to lo que no se ha jugao hasta aqui

shturmovik77

1 - 0 ha ganado la Ponfe

van-dermeide

Final

Ponferradina 1 - 0 Tenerife

JamesDuke

que ambientazo habia en el angel carro :D:D

me he dejado la voz animando pero ha merecido la pena, que grande ese luguito :P ahora a rematar la faena en el ramon de carranza y a segunda!!!!

vamos lugo vamos!!! vamos campeon!!!! lololololoooooo!!!

van-dermeide

Resultados ascenso a Segunda B - Ida

0 - 3 Coria CF - Fuenlabrada CF
0 - 2 Real Madrid CF C - CD Binissalem
0 - 0 Barakaldo CF - CDA Águilas FC
0 - 0 CD Izarra - SD Tenisca
1 - 2 Real Racing B - Peña Sport FC
0 - 1 Extremadura UD - AT.Sanluqueño CF
4 - 0 CD Tudelano - Catarroja CF
2 - 1 CF P.Mafumet - Yeclano
2 - 0 San Fernando CD - CD Laudio FSR

ToKoR

#851 Jota ? del celta B? Si es ese, es primo de un amigo xD

1 respuesta
YonkiLeon

que pena hoy el partido de la ponfe, se pudo haber sacado un mejor resultado, el 1-0 no me da muchas confianzas la verdad

1 respuesta
Kr4Zy

1-0 http://pic.twitter.com/vgJZzKcL
2-0 http://pic.twitter.com/74RudV6v

no comments... que no digo que el cadiz se merezca ganar para nada... el Cádiz jugó peor, pero el resultado es demasiado abultado y un robo.

1
Habichuela

#880 ayer habeis visto la versión cutre del tenerife, en el heliodoro juega al futbol de verdad xDD aunque lo veo negro negro

1 respuesta
niitrox

Vaya auténtico robo. Esto es indignante, la culpa no la tiene el Lugo ni mucho menos, pero entended a todos los que somos aficionados cadistas. Todo el trabajo y la ilusión de un año esfumada de un plumazo por un arbitraje realmente vergonzoso. Los 3 goles del Lugo son ilegales, 2 fuera de juegos (el segundo dificil de ver, pero que quieres que te diga, lo es y para eso esta el línea) y el tercero es realmente de risa, el que metió la pierna por detrás aún ni se lo cree que no lo pitase falta el árbitro, se ve hasta en las imágenes como lo flipa xD.

Espero que la justicia sea bandera en Cádiz y logremos clasificarnos. Y ojo, soy consicente de que el Lugo ha jugado mejor y merecia ganar hoy, pero no de esta manera, con los goles regalados, un penalti no pitado clamoroso, de verdad...Si asciende el Lugo, para el recuerdo estarán estos goles ilegales. Siempre Cádiz!! Van a temblar en Carranza!

1 respuesta
Soltrac

que robo dios mío, auténtico robo a mano armada.

Pasa que se coma los 2 fueras de juego, pasa que no le piten el penalty a Ikechi, pero joder, el 3er gol es que el público, el delantero, el linier todos se quedan sabiendo que era falta y el árbitro da el gol y en el público se forma un cachondeo monumental.

Que injusticia dios mío, que puto asco.

g0tO

#879 sí, ese mismo xDD

I

#882 Me huele muy mal la vuelta. Una pena que Sergio no pudiera atrapar el penalti, que se tiró perfecto.

Yo espero que saquen la garra y que puedan remontar, aunque sea llegando a penaltis

PD: menudo robo al Cádiz LOL

1 respuesta
B

Espero que no suban Tete y Cadiz, aunque me gustan estos clubes por historia, aunque el priblemo es un pozo negro de deudas y el otro ni zorra, pero ambos tienen algo en comun: negocietes con el marica de Quique Pina xD

1 respuesta
Habichuela

#886 si llegamos a penaltis me voy del heliodoro antes de que me de un infarto xDD

#887 como si el tenerife fuera el unico equipo endeudado -.-

1
B

#883 hombre la ilusion y el trabajo de un año en realidad la tiraria por la borda el no tener el nivel de otros campeones de grupo o de otros equipos. ya el albacete fue superior en la anterior eliminatoria, y sin discutir el atraco, que entiendo que sea indignante, no se puede decir que el cadiz sea una apisonadora y se este mereciendo el ascenso mucho.

repito, que no discuto el desastre arbitral porque es evidente. pero si asciende el lugo el recuerdo que les quedara es que ascendieron despues de luchar en un grupo con el tenerife, el albacete, el oviedo y un castilla espectacular que destrozo completamente a los rivales en el playoff, donde el lugo tuvo que jugarse los cuartos contra el eibar y dos campeones de grupo como atletico baleares (€€€) y cadiz.

si asciende el lugo sera una temporada epica y dudo mucho que el recuerdo que quede sea este escandalo arbitral

1 1 respuesta
niitrox

#889 Para gran parte de los aficionados al fútbol, y no solo gaditanos, quedará bastante eclipsada la gran temporada del Lugo por esos 3 goles no válidos, que sellan un ascenso injusto, al menos en el último paso.

Y vale que el Cádiz no jugó ni mucho menos al nivel del Lugo, pero de ahí a que los 3 jodidos goles no sean legales y no se pite un penalti clamoroso, hay bastante, y hay bastante más injusticia que la diferencia futbolística habida en 90 minutos. A parte de lo condicionante que es ir perdiendo 3-0 ver que te han robado los 3 goles, no te han pitado un penalti, expulsan a todo el cuerpo técnico, en fin, un espectaculo bochornoso.

Respecto a la eliminatoria contra el Albacete, no se si la vistes, pero si la vistes y dices eso, te haría recordar la vuelta en el Carranza a partir de la segunda parte, y la prorroga con 3 palos del Cádiz mientras el Albacete se encerraba firmando unos penaltis. Pero bueno, pasado está xD

A ver como se resuelve esta mofa de eliminatoria! VAMOS CADIZ, VAMOS CARRANZA!

1 respuesta
B

#890 ojo, que yo todo esto te lo digo con la esperanza de que suba el cadiz, una aficion que me cae muy simpatica, pero creo que no se puede achacar todo al arbitro en este caso. el cadiz es una decepcion de equipo en estos playoffs y eso es por no haber planificado bien la plantilla y la temporada, por lo menos para mi (y ya no te digo mi equipo, el oviedo, que es una decepcion continua). y no me gusta ver a muchos cadistas agarrandose a esto de la injusticia arbitral, que existe y ya iria siendo hora de cambiar unas cuantas cosas en el futbol, sobre todo cuando te juegas tanto como en un playoff, que ya podian arbitrar por lo menos arbitros de primera division aunque no sean ninguna garantia... pero no puede servir como justificacion a un cadiz que deberia ser mucho mas equipo de lo que ha resultado ser.

1 respuesta
TRippY

vengo a animar a los gaditanos, tened en cuenta que con un 2-0 estais en segunda y en esta liga existe el karma arbitral.

Soltrac

#891 Nadie olvida la calamidad de temporada y de playoffs....eso está claro, que ha sido un desastre tras otro. Con una plantilla hecha sobrada para ascender y que anda dando palos de ciegos, empezando por el entrenador.

Al menos nos dejan la vuelta gratis para los abonados, por un día alguien ha pensado en el aficionado.

g0tO

Puede ser una temporada épica para el fútbol gallego si se culmina el ansiado ascenso del CD Lugo.

A Primera: Celta y Depor
A Segunda: ¿Lugo?
A Segunda B: Ourense
A Tercera: SD Compostela

En el único sitio donde se recordarían los 3 goles (que decís injustos) es en Cádiz. Como dicen, en Lugo y en el resto de España se recordará al mejor Lugo de la historia compitiendo en el Grupo I, el más dificil con equipos del calibre de Tenerife, Real Oviedo, Castilla, Albacete, ... Y Superando en POs a Eibar, Atlético Baleares y Cádiz.

VAMOS LUGO!!

1 respuesta
shturmovik77

#894 Yo los recordaré como ese equipo que decían que jugaba como el Barça y tiro media vez a puerta en 180 minutos, jugando un partido entero con el 25% de posesión, ante posiblemente, el equipo que peor la toca de toda 2ªB.

JamesDuke

el lugo se ha hecho tan importante que hasta tiene sus propios haters xD voy a llorar de la emocion :___)

1 2 respuestas
shturmovik77

#896 El Lugo en si me la suda, como si suben a primera y en 3 años estan en Uefa. Pero la prepotencia de la cantidad de aficionados con los que me he cruzado por la nube (que bueno, al fin y al cabo son los que estropean la imagen de los que van al campo todo el año y no se apuntan al carro en playoff, como esta gente...) es por la única razón que deseo que el Lugo no suba

1 respuesta
g0tO

#896 Yo quiero que asciendan para dar salida a cedidos que en primera no tienen hueco con el Celta y por 2-3 colegas. Sin más, de echo sus 'ultrillas' son amigos de nuestros amigos turkitos :)

#897 Eso pasa en todos lados. En Vigo, Lugo, Alcoy, Pekín y Pokón

1 respuesta
shturmovik77

#898 Pues de todos los playoffs que me he tragado, a sido con diferencia la peor afición.

2 respuestas
DonDemencia

#899 No has visto la del Linense, menuda panda de rufianes maleducados