Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

shturmovik77

jajajajaj

LoTioN

El penalti del principio de la 2a parte fue muy claro? (el de la ponfe) no lo pille :/

-OnE-

El Tenerife ahora tiene que meter tres, con un jugador menos.

Creo que está bastante claro ya esto.

DonDemencia

Todos los de la Ponfe son claros y los del Tenerife no, asíN de simple

nisterz

en fin vaya mierda de arbitro, pero claro los de la ponfe se rien , cuanto habran pagado, y seguro que esto ni se investigara ni nada, ya que no interesara, mierda de futbol

nisterz

y tristisimo que te ganen una eliminatoria a base de penaltys....

DonDemencia

Nos equivocamos a quien comprar, debimos ir a por el árbitro antes que a Orlando, la Ponfe nos supera en eso

nisterz

y ahora mete a raton, adios a la eliminatoria

shturmovik77

Pff, se me esta humedeciendo la pantalla con tanto cry.

2 1 respuesta
DonDemencia

Pues comprate una. Pídele consejo a la Ponfe, que sabe bien sobre compras

1 comentario moderado
shturmovik77

#971 No te voy a reportar, a mi me la suda más xD

-OnE-

#969 son ganas de meter mierda, porque está claro que tu equipo se está tirando desde que empezó al partido buscando lo que ha encontrado.

Hasta en el MARCA lo dicen:
http://www.marca.com/eventos/directo/2012/06/24/4473/asilovivimos.html

La pena máxima ha sido cuando menos rigurosa. Las numerosas caídas en el área que acumula el encuentro han contribuído en la decisión de un árbitro que es muy malo.

ruben132

Qué golazo!

nisterz

y el 0 a 2 , perfecto! que les partan la cara joder

DonDemencia

A la mierda, esto estaba perdido desde antes de empezar

shturmovik77

Vamos :)

DonDemencia

Ahora pártanle las piernas a esos hijos de puta, jugar con 10? Acabemos con 5 con rojas directas

nisterz

aver si sale algun aficionado nuestro y le revienta la cabeza al mierda de yuri, y a acoran que ni venga....

ArcheR

En la Ponferradina son demasiado listos, y en el penalty que no le pitaron al Linense contra el Tenerife en la ronda anterior vieron la oportunidad perfecta para coaccionar a los árbitros (que como son tan malos, se dejan coaccionar). Bastó con llorar un poco conque el Tenerife no debería estar en esta ronda y que saliera el portero a mentir un poquito (uy, pero si es de Gran Canaria, qué casualidad!) y ya tienes a los árbitros metidos en el bolsillo.

Resultado? Dos penaltys.

A ver si hay suerte y bajan de nuevo el año que viene.

DonDemencia

Y al árbitro ,a ver si en vez de sangre le salen billetes

DonDemencia

ajajajajajajaj amarilla a sergio, y es Orlando quien tarda minutos en sacar

nisterz

pues nada que e prox año bajen ojala!!!!!!!!

B

hostias, cuanto lloro macho...pero si el Tenerife no ha jugado a NADA en toda la temporada..cojones.

DonDemencia

A revolcarse en la hierba

nisterz

todo el rato en la hierba como dice dondemencia...

nisterz

bueno, pues la proxima temporada desinfectante en el tenerife y a echar a toda la mierda que nos ha traido a 2b

DonDemencia

Encima nosotros lloramos... Les regalan el puto partido y todavía se quejan, la prepotencia de ganar injustamente tiene que ser deliciosa

CHiCoMaRTiNi

buff el tenerife este año lo va a pasar muy mal economicamente, tenian que subir si o si

nisterz

esque si por mi fuera, desaparicion y empezar de cero, sin mierda

1 respuesta