#1076 En 3 años de Playoffs no han apredeado el autobús 3 equipos xD
#1083 unos que hubo en el descanso... de ahi lo del autobus, que no lo defiendo, pero nada pasa así por las buenas.
#1072 Si subis no, yo ya subí con el Celta. El Lugo me la pela, es un equipo que me hace gracia, solamente quiero que ascienda por 2-3 colegas de la facultad, por que son gallegos y por que podemos mandar a un par de cedidos que no tienen hueco en 1ra.
Pero creo que su posible ascenso es totalmente merecido, si se culmina, por la trayectoria que llevan desde que Setién llegó y por tal y como han competido en el grupo I, el más dificil.
#1086 El más difícil será posiblemente para ti. Quitando el Castilla, para mi el II tiene más nivel.
Ni de coña tiene el grupo II más nivel, aparte de estar 5 equipos que tienen como objetivo el ascenso (Oviedo, Albacete, RM Castilla, Lugo, Leganés y Tenerife), están los filiales tocapelotas que tienen mucho nivel.
#1088 para mi y para media España.
Lugo (finalista el año pasado), Castilla (no digo nada), Tenerife (Descendido), Albacete (Descendido), Real Oviedo (Eterno aspirante)
II Mirandés, Eibar y Ponfe. ¿?
#1095 Añado el Real Union. Si muchos de ellos han pasado apuros y no son lo que eran. Pero para mi el nivel medio del grupo es más alto que el nivel medio del I
El nivel de los equipos de mitad de la tabla y por abajo puede ser mejor, no te lo discuto. Pero los 5 o 6 equipos son superiores a los que compiten el play-off del grupo II.
Bastante para mí.
Para mi no la verdad. Supongo que vosotros os habreis tragado más partidos del grupo I y yo del II y cada uno tira por su lado.
Lo que si creo que esta claro es que 2 equipos del grupo II han subido, que no esta nada mal. El III hacía años que no lo hacía tan mal, y el IV solamente lo puede salvar el Cádiz.
yo creo que el grupo I ha sido durisimo, el nivel de los de arriba era muy alto respecto a otros grupos y otras temporadas. pero en el grupo II (vascos + castilla-leon) siempre hay mucha competitvidad por parte de todos los equipos. esto es como el debate entre la liga y la premier
#1104 El Cádiz ha fallado 1 penalty con 1-1, justo en el último minuto de la primera parte (aunque justo al empezar la 2ª ha marcado)