Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

shturmovik77

#1076 En 3 años de Playoffs no han apredeado el autobús 3 equipos xD

1 comentario moderado
M

#1082 ¿Qué incidentes?

1 respuesta
Rurik

#1082 #carranzaremonta xddddddddd

Kr4Zy

#1083 unos que hubo en el descanso... de ahi lo del autobus, que no lo defiendo, pero nada pasa así por las buenas.

1 respuesta
g0tO

#1072 Si subis no, yo ya subí con el Celta. El Lugo me la pela, es un equipo que me hace gracia, solamente quiero que ascienda por 2-3 colegas de la facultad, por que son gallegos y por que podemos mandar a un par de cedidos que no tienen hueco en 1ra.

Pero creo que su posible ascenso es totalmente merecido, si se culmina, por la trayectoria que llevan desde que Setién llegó y por tal y como han competido en el grupo I, el más dificil.

1 respuesta
M

#1085 Cuenta, cuenta. Porque parece que no tienes mucha idea de quién comenzó todo.

shturmovik77

#1086 El más difícil será posiblemente para ti. Quitando el Castilla, para mi el II tiene más nivel.

1 respuesta
JaNDeR

El Carranza está lleno porque el partido es a las 19. Si es a las 17 aun siguen durmiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rurik

#1090 ejemplo de aficionado del cadiz, espero que te metan un buen punish.

JaNDeR

#1090

No, que para follar hay que hacer algo de trabajo (moverse y tal) y eso lo lleváis muy mal.

1 respuesta
M

Ni de coña tiene el grupo II más nivel, aparte de estar 5 equipos que tienen como objetivo el ascenso (Oviedo, Albacete, RM Castilla, Lugo, Leganés y Tenerife), están los filiales tocapelotas que tienen mucho nivel.

1 respuesta
g0tO

#1088 para mi y para media España.

Lugo (finalista el año pasado), Castilla (no digo nada), Tenerife (Descendido), Albacete (Descendido), Real Oviedo (Eterno aspirante)

II Mirandés, Eibar y Ponfe. ¿?

#1089 AJJAJAJAJAJ #1092 Puto genio

1 respuesta
shturmovik77

#1093 #1094

Mirandés, Ponfe (ascendidos), Alaves, Salamanca, Logroñés, Amorebieta, Eibar, los tres filiales de Athletic, Real y Osasuna...

shturmovik77

#1095 Añado el Real Union. Si muchos de ellos han pasado apuros y no son lo que eran. Pero para mi el nivel medio del grupo es más alto que el nivel medio del I

M

El nivel de los equipos de mitad de la tabla y por abajo puede ser mejor, no te lo discuto. Pero los 5 o 6 equipos son superiores a los que compiten el play-off del grupo II.

Bastante para mí.

Rurik

gol del cadiz xd

JaNDeR

Pajara strikes back.

varuk

Mal veo al Lugo.

ruben132

Vaya verbena esa defensa xD

shturmovik77

Para mi no la verdad. Supongo que vosotros os habreis tragado más partidos del grupo I y yo del II y cada uno tira por su lado.

Lo que si creo que esta claro es que 2 equipos del grupo II han subido, que no esta nada mal. El III hacía años que no lo hacía tan mal, y el IV solamente lo puede salvar el Cádiz.

B

yo creo que el grupo I ha sido durisimo, el nivel de los de arriba era muy alto respecto a otros grupos y otras temporadas. pero en el grupo II (vascos + castilla-leon) siempre hay mucha competitvidad por parte de todos los equipos. esto es como el debate entre la liga y la premier

Ux1o

omfg! 2-1. Malditos. No me puedo ausentar 1 hora.
¿Goleadores?

1 respuesta
varuk

#1104 El Cádiz ha fallado 1 penalty con 1-1, justo en el último minuto de la primera parte (aunque justo al empezar la 2ª ha marcado)

shturmovik77

Pff es imposible ver el partido por TVG :S, se me corta cada minuto.

Ux1o

:palm:

varuk

Madre mía... si es que se veía venir xDDD

Rurik

ahi va el tercero, joder con el Lugo tio, se anda nas berzas.

Ux1o

Demasiado partido para el Lugo.