Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

L

Menudos cabrones yendo a Jaén con ikurriñas... luego encima si les respondes con unas botellitas mira como lloran.

1 respuesta
RedskinOi

#269

Segun tu razonamiento los aficionados de un equipo catalan no pueden llevar senyeras y cantar catalunya?

por cierto todavia me pregunto que es eso de cantar euskal herria xdddd

ISAILOVIC

Por Burgos ya se esta preparando todo para el partido de vuelta:

  • Entradas de 5 a 10 euros para los socios adultos. Infantiles gratis. De 10 a 20 euros para no socios. En la zona de fondo sur se podra entrar a 8 euros si tienes entre 16 y 30 años con el objetivo de hacer una zona de animacion. Varios puntos de venta por la ciudad

  • Lo mas probable es que se haga una "Fan Zone" cerca del estadio desde las 13:00.

Hay bastante ambiente de futbol, yo ya he enganchado a 5 personas para ir el domingo, lo curioso de ello es que una llevaba sin pisar el estadio 8 años, y la otra no recuerdo que haya ido nunca. No creo que petemos el estadio, pero que va a haber un ambientazo es seguro

1 1 respuesta
ToKoR
1
B

#271 Estás de broma verdad? Dime que es una broma anda....

Ir con una Ikurriña es provocar, ir con la bandera de andalucia no lo es?

1 respuesta
L

#275 Os lanzaron botellas para tratar de hermanarse con vosotros y les respondisteis con ikurriñas, a la cárcel todos por terroristas.

PD: Cuanto daño ha hecho el avatar de subversive :(

1 respuesta
B

#276 OK, ahora todo aclarado! Es difícil captar en algunos casos las ironías sin ver las caras :X

I

todos sabemos que tu detector de sarcasmo está medio jodido, mándalo a reparar hombre!

1
ToKoR

#273 de que pelicula es el discurso del video que he puesto en #274 ?

1 respuesta
T

#279 Un domingo cualquiera

1 respuesta
ToKoR

#280 thx!

mry00

#212 van muchas entradas vendidas para la vuelta? crees que se llenara el Carlos Belmonte? Para Oviedo mandaron 2000 entradas a ver si se venden todas, un servidor ya tiene la suya :D

M

edit

Regalt

https://www.facebook.com/cdelpalo/posts/463251890432656

1 respuesta
ISAILOVIC

#284 vais a gozar con el ambiente

El domingo va a haber una zona para aficionados cerca del estadio antes del partido asi que no dudeis en pasaros por ahi a comer y beber algo con la gente de Burgos.

La venta de entradas esta yendo a un ritmo buenisimo

0nLy

El equipo de mi pueblo este finde puede subir a 2ºb por lo que leo a la gente en twitter.
Está todo el pueblo revolucionado xD

Calahorra!

1 respuesta
ISAILOVIC

#286 el Calahorra debe pasar esta ronda y despues otras dos para subir a Segunda B

En esta ronda solo pueden subir directamente los campeones de grupo, y en el grupo riojano fue el Haro

1 respuesta
0nLy

#287 Bueno... algo así era xD

raposo

#248 ¿No había ya un proyecto? No se donde lo vi, estaba simulado con el pc y quedaba realmente bonito.

1 respuesta
PHOBOS

#289 Eso, que yo sepa, lo hizo un aficionado que se le da bien el tema. Obviamente quedaba de lujo con los lemas del Oviedo en la grada y demás.

3
shturmovik77

De ir 2-3 amigos normalmente durante toda la temporada (incluso he ido solo más de una vez)... este domingo vamos a ir unos 15 de la cuadrilla, y más de la mitad no pisan el campo desde el playoff del año pasado xD Pero bueno, mientras haya algo más de ambiente no me quejo.

2 respuestas
H

#291 Los queridos apuntacarros (L)

B

#291 Joder y no les dices nada?

1 respuesta
PHOBOS

El Oviedo lleva viviendo eso muchos años. Pero tenéis que daros cuenta de que los subecarros existen y existirán siempre (yo mismo hacía poco caso al Oviedo en 3ª) y tenéis que daros cuenta que mejor tener 3000 subecarros y que los estadios animen en estos partidos tan importantes que estar los 4 gatos de siempre sea temporada o sea play off.

Ya habrá tiempo de criticarles o de hacer lo que sea, ahora los equipos necesitan llenar estadios y todas las gargantas posibles.

1 1 respuesta
alberkst

Señores, parece un hecho. La Unión Deportiva Salamanca desaparece tal como la conocemos. 90 años de historia se van al garete. Los administradores asumen la liquidación del club y la intención del antiguo máximo accionista es crear otro club, es decir, un engendro, el cual no tiene el apoyo de la mayoría de la afición. Veremos si de esta manera sale o no a competir el próximo año.

Os dejo un vídeo de la salida del máximo accionista tras su rueda de prensa en el estadio Helmántico, convocada para explicar sus intenciones de cara al club, y donde los aficionados unionistas tienen palabras no muy buenas hacia él.

3 respuestas
mry00

#295 Una pena la verdad, cada dia mas clubes históricos se van a la mierda por la mala gestión de los dirigentes. No hay posibilidad de perder la plaza y jugar en 3a división? Aqui paso lo mismo con el Oviedo y sinceramente prefiero jugar en 3a división, o en regional pero seguir siendo el Real Oviedo (fundado en 1926), que un engendro fundando en los 2000

2 respuestas
shturmovik77

#293 Más o menos es lo que dice #294, mejor tener el campo lleno de "mercenarios" que vacío como casi siempre.

Lo único que me jode es tener que aguantar a los subnormales que no pisan el campo nunca y que luego no paran de criticar durante todo el partido, y más si se palma: Que vaya mierda de equipo, que si es un aburrimiento, que si el lateral es un paquete, que normal que este vacío el campo, que no vuelven más en la vida... Estos si que me dan asco.

1
GrimMcSlam

#295 Vaya personajes ahí diciendo gilipolleces xD

Q más da el año de fundación??? Yo soy justo de la opinión contraria a #296. A mi lo q me importa es q mi equipo esté lo más alto posible, no que tenga 1000 años de historia

2 respuestas
JOki

#298 yo soy de la opinión de #296. Aquí en Castellón el verano pasado paso algo parecido pero al final entró un empresario y nos salvó el culo asumiendo la deuda de los antiguos dirigentes (Os suena Laparra, los 165.000€ y la pitonisa?).
No es solo por el año de fundación, es cuestión de historia, tradición, sentimientos, orgullo...

1 respuesta
mry00

Como dice #299 no es solo el año de la fundación, es que si refundas un club ya no es el mismo aunque tenga el mismo escudo, o un nombre muy parecido. Pierdes toda la historia, los valores, deja de ser el equipo de tu padre/abuelo, etc. A mi lo que me importa es mi equipo, independientemente de la categoria en la que este...pero bueno viendo como esta el fútbol actual esta manera de pensar no se entiende mucho.

1
Tema cerrado