Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

ToKoR

se puede ver al alaves por algun sitio? por inet o algo xD

2 respuestas
shturmovik77

#331 Lo echan por ETB1, pero no se si se podrá ver por internet.

van-dermeide

#331 El Alavés afronta los noventa minutos del partido de este sábado (18:00 horas por eitb.com y ETB-1) ante el Real Jaén

GrimMcSlam

Vamos Jaén!

ToKoR

no se que pasa que no se ve la etb desde hace 1 mes o asi aki en burgos :S tendre k verlo por internet.

Ronso

Algún sitio para ver el partido estilo "marca" que te ponen las cosas cada minuto? Es que estoy con la conexión del móvil to lenta... hablo del Huracan vs Lucena.

1 respuesta
ToKoR

#336 www.futbolme.com este te pone el resultado al minuto pero no lo ''narran'' solo resultados.

1 respuesta
Ronso

#337 Acabo de encontrar esta, gracias de todas maneras ;)

http://www.vavel.com/es/futbol/segundadivisionb/241128-huracan-valencia-lucena-cf-en-directo-online.html

ruben132

Aquí se está viendo el Alavés - Jaén

http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/

Qué gustazo da ver Mendizorroza lleno

van-dermeide

estoy viendo a la vez 3 partidos el Alaves - Jaen , Racing Ferrol - Laudio FSR y Real Madrid - Osasuna jajajajaja

por cierto el Racing de Ferrol gana 1 - 0 ahora mismo seria de equipo de segunda B

diego17

El Alavés - Jaén también lo está dando Canal Sur, por si alguien lo pilla.

shturmovik77

Muy cómodo el Alavés en la 1ª parte

bLero

Bueno, ya tenemos al primer equipo eliminado de los 16 que optan al ascenso a 2ª.

Lucena.

GrimMcSlam

Madre mia lo q ha fallao el Alavés xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#344 JonFCB seguro que estara rajando de el

GrimMcSlam

Q mal juegan por Dios... hacia tiempo q no veía partidos de 2ªB y madre mia...

Es como ver al Osasuna todo el rato pero en malos xD

W

La contra tenía una pinta brutal. Estoy viendo muy bien al árbitro por otro lado, al menos en esta segunda parte.

Edit: uuuuuuuuuy, otra clara del Alavés.

ruben132

Lo mejor de estos partidos es la marrullería con la que se juega xD

1 respuesta
shturmovik77

Jugar con Viguera es abusar

W

#348 lo mejor del final de temporada son los Playoffs para ascender a 2ª y los de ascender a 1ª. Me lo paso pipa, aquí estoy viendo el Alavés-Jaén en lugar de ver el partido del Barça xD

ISAILOVIC

Es que este tipo de partidos son la salsa del futbol. Piques entre ciudades que no se habia pisado en la vida, declaraciones de entrenadores y jugadores, marrullerismo...futbol en estado puro

1 respuesta
shturmovik77

Si, y una perdida de años de vida brutal... yo estoy acojonado y quedan 24 horas xD

1 respuesta
W

#351 y el ambiente en las previas, en los partidos y en los pos-partidos, las celebraciones y los hundimientos, los históricos llenando campos para intentar volver a su sitio, los humildes luchando para llegar a categorías que parecían imposibles años atrás... son muchas cosas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#352 eso tambien es verdad xDDD

Yo ando como tu, quedan 23 horas para el partido y no veo la hora de que empiece de una puta vez. Para quitarme el mono me he ido esta mañana a verles entrenar, y sorprendentemente habia "bastante" gente.

La Arandina gana 2-0 al Europa y pasa la eliminatoria por un global de 3-0. A ver si hay suerte y tambien suben ellos

#353 dinoslo a nosotros, que mañana esperamos meter entre 9000 y 10000 personas en el campo para un ascenso a Segunda B

GrimMcSlam

El árbitro nos está prejudicando.

W

Penal para el Alavés xD

GrimMcSlam

Q tontos son macho.

ruben132

Penalty? jajaja

gloin666

En el grupo II no extraña este penalty.

GrimMcSlam

Vaya robo. Le hacen falta joder.

Tema cerrado