Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

ISAILOVIC

#389 eso espero

1
mry00

Me alegro por el Alavés la verdad. Felicidades

B

El otro día el presidente del Alavés comiendo con el presidente de la federación. Hoy el Alavés sube con un penalty inexistente e injusto.

Nada más que añadir.

van-dermeide

en la ida Zamora 3 - 0 Villanovense

pues ahora el Villanovense va ganando 3 - 0 al Zamora

B

Felicidades al Alaves!

van-dermeide

Eliminado el Castellón

Córdoba B 2 - 0 Castellón

pastorcin

Ese es mi filial, ¡vamos cordoba!
con uno menos desde el 30!

yuise

Menudo arbitraje que a tenido el Jaén tanto en la ida como en la vuelta de vergüenza pero bueno a ver si tenéis suerte en los siguientes partidos y subís.

B

siiiiiiiiii por fiiin estamos en segunda :, joder me he emocionado y todo al vivir el ascenso con mi sobrino y mi hermano :

vamoooooooooos :d:d:d duchita y a celebrarlo como un loco ajjajaja

1 respuesta
pastorcin

#399 hombre, con árbitros a favor le quita un poco de gracia

4 1 respuesta
PHOBOS

#400 Un ascenso a segunda para equipos como el Alavés es un ascenso, como si es el robo del siglo xD, no hay opción a pensar en eso.

1 respuesta
pastorcin

Por cierto más gente en el CCF B - Castellon que en el CCF huesca de la semana pasada xD (6000 personas)

M

#401 Para todos los que estamos atrapados en esta mierda más bien xD

1 respuesta
B

Lo que más me duele es Pedro Vallejos, centrocampista del Jaén, amigo mío. Con la ilusión que tiene y que le hayan robado de esta forma por Dios.

PHOBOS

#403 Claro, pero bueno, digo lo del Alavés por estar dentro de esa lista en la que estamos todos los históricos.

shturmovik77

Yo del Alavés y de los árbitros no digo nada, que luego me dicen que es por rencor y tal...

ISAILOVIC

Firmo ascender por 3 penaltys injustos y con 3 expulsiones injustas a favor

1 respuesta
Eristoff

#407 Cualquiera firma, es el cancer de este deporte.

2
B

Lo mejor es que nadie se molesta en negarlo siquiera, y aun asi todos contentos. Eso si, cuando se esta enfrente todos a quejarnos. Y asi va esta puta mierda de pais.

3 respuestas
PHOBOS

#409 Claro, y la crisis es por esto..... vaya forma de generalizarlo.

Lo que se está diciendo es que en una competición y sobretodo en una división tan mal hecha y tan podre, cualquier persona firma el ascenso más injusto, ya que la verdadera injusticia está en tener que pasarse como mínimo un año en la 2ªB

ISAILOVIC

#409 imagino que preferiras quedarte en Segunda B con dos penaltys en contra a subir a Segunda con dos penaltys a favor. Si tu lo prefieres asi adelante, yo preferire celebrar el ascenso

Y no vengas con demagogia, eso pasa aqui, en Inglaterra, en Italia y en la ciudad de Turok

1 respuesta
B

#409 No te parece injusto que tenga que jugarse un campeon de liga, el ascenso a traves de eliminatorias?

Como me gustaria tener el formato Premier

2 respuestas
ISAILOVIC

#412 me parece mas injusto el anterior formato de liguilla, donde el campeon de grupo no tenia casi ninguna ventaja con respecto a un cuarto

1 respuesta
B

#413 Pfff, eso si que era la muertes. Que ascazo daban esas liguillas

PHOBOS

Un campeón de liga nunca, NUNCA JAMÁS merece jugar una eliminatoria para conseguir algo que ha demostrado con los puntos suficientes durante una temporada entera. Es así de fácil.

El formato de 2ª división no está del todo mal, pero es que el de 2ª B no hay por dónde cogerlo.

I

enhorabuena Jon, a ver si mañana el Tenerife os acompaña

PHOBOS

Mañana no podré ver el partido del Oviedo.....voy a estar mirando pisos y me pilla justo en el comienzo. Confío en que haga un poco de ley de murphy en plan partido que me pierdo, partidazo y alegría que me pierdo.

O

Prefiero que el Oviedo no ascienda si tiene que ser por un robo arbitral

y eso que los árbitros nos devén mucho ,pero en 3 y 2:B fue descarado como pitaban encontrar del oviedo ( ya me dirás tu que ganan haciendo que no ascienda ) y justamente desde que el máximo accionista es el mexicano empiezan a pitar o normal o incluso algo a favor.

Los árbitros son una puta mafia y joden el fútbol,yo no firmaría ascender por un robo.

gloin666

En Bilbao esta lloviendo y en general hace mal tiempo. Es una lastima, porque con buen tiempo tendriamos practicamente un lleno. Aun asi, espero bastante gente.

B

Hombre decir que el arbitro fue favorable ayer lo compro. Pero en el partido de ida de 2 penaltys solo pito 1 y en el 90. El penalty, lo es aunque no se caiga el jugador..si le das dentro del area es penalty. Luego hubo otro en el área del Alavés, pero el arbitro fue un mierdas y se hizo cacas. Es lo que tiene poner árbitros acostumbrados a pitar con 2000, 3000 personas en un campo que cuando se llena y la gente achucha se truñan encima.

No voy a ponerme a discutir si merecimos o no ascender, llevábamos 4 años en el puto pozo tragando fútbol de mierda y este año que mejoramos algo(aunque en esta eliminatoria no han jugado a nada) hemos logrado subir. Si un equipo con 82 pts en liga no merece subir...apaga y vamonos.

Tema cerrado