Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

shturmovik77

Descanso 1-0

Nos estamos cargando la eliminatoria nosotros solos.

1 respuesta
el_figura

Bueno pues final del partido de mi Extremadura.
Utebo 1-1 Extremadura UD

L

Goooooool

LoMarraco

Gooooool del Lleeeeida! Mata el puto amo!

1 respuesta
PHOBOS

Bueno partido malísimo por ambos lados. El Oviedo no está sabiendo aprovechar los nervios (cosa que no me esperaba la verdad) del Eibar y están dejandolos vivos y casi dejando a huevo empatar.
El resultado justo sería un 0-0 valorando el número de ocasiones, pero bueno, cagada monumental del portero saliendo tan lejos y un 1-0 que no desentona y que ha hecho que el Oviedo cree algo más de peligro.

#721 esos problemas defensivos a la hora de replegar son algo común? porque he visto 2 o 3 contras que si el Oviedo llega a saber hacerlas bien hubiesen sido gol.

Pasará lo de siempre, que es que a menos que el Oviedo marque un segundo gol rápido, se dormirán y acabarán sufriendo como bestias sin necesidad, empatando o peor.

1 respuesta
W

Grande el Lleida.

shturmovik77

#725 El campo tiene una pinta de que a pesar de estar bien, esta blando, y se ha resbalado un montón de veces todo el mundo, como en el corner anterior al del gol nuestro defensa al despejar.

Yo no creo que el Eibar este nervioso (el portero es siempre así de revolucionado, vayan ganando 2-0 o perdiendo 0-4 xD), incluso después de recibir el gol ha seguido llevando más la iniciativa y ha tenido alguna que otra ocasión.

A ver si no dejamos huecos al atacar como en la última contra

GrimMcSlam

Gritando los aficionados del Lleida: "Españoles, hijos de puta".

Lamentabla.

3 respuestas
LoMarraco

#728 recados hay en todas partes, aunque hay un sector bastante hooligan que le va la gresca. Hace dos semanas contra el Leganés tambíen hubo problemas de ese tipo, sobretodo al vaciar el estadio.

B

#728 Pero si los del Jaén cantan "vascos o catalanes hijos de puta"..no pasa nada a que no? Venga killo..

L

En el 90% de los campos se canta puta barça puta cataluña, especialmente en el de tu primer equipo #728, así que no creo que estés en posición eh.

1 respuesta
L

Se ha cortado wtf

1 respuesta
shturmovik77

#731 Cuando lo hace tu equipo todo son risas, pero cuando te lo hacen ya sabes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No tenéis valors en Lérida.

L

#733 Es que para colmo les ha pitado la mayoría del estadio cuando lo han cantado, ojalá pudiese decir lo mismo cuando nos lo hacen a nosotros XD

shturmovik77

Vamossssss

osk1

Buena defensa. Sí señor.

No me extraña que no suban xD

PHOBOS

Que raro que se cumpla lo que dije......

LoMarraco

#732 tengo amigos en el campo que me chivan que se ha ido la luz xD.

1 respuesta
L

#739 Sí sí, lo han dicho por twitter

1 respuesta
osk1

Como no metamos dos goles mas, la cosa está casi imposible.

No confío nada en el R. Oviedo fuera de casa.

ToKoR

gol del EIBAR

LoMarraco

#740 estoy escuchando a Laso, lo malo es que cuando se alegra no se si ha marcado el Lleida o ha sido gol en contra.

PD: final de la primera

shturmovik77

Habíamos salido un poco más enchufados, pero ahora espero que no nos metamos atrás como en Alcoy

kakarikez

joder lo que ha salvao el defensa del eibar

PHOBOS

Otra vez, contra clarísima que no sabe culminar el Oviedo...... Si esto lo hace en el mismo Tartiere no me quiero imaginar en Eibar...

osk1

Ya sé que es 2ªB y no puedes pedir un nivel de fútbol. Pero es que eso es básico.

shturmovik77

Estamos fundidisimos

shturmovik77

Buff falta peligrosa en contra. Lo dicho, demasiado atrás... y no sabemos jugar sin balón.

kakarikez

el oviedo lanza las faltas peor incluso que la real

Tema cerrado