Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

A

una pena lo del Oviedo, espero que suba cuanto antes, que es unhistorico.

B

No pudo ser, el Eibar era mucho mejor equipo así que nos toca intentarlo el año que viene. Esta es una temporada histórica para el Oviedo pero subir ya hubiera sido épico por las circunstancias en las que se inició la temporada y se confeccionó la plantilla.

B

Ya os digo que este año la mejor temporada en toda España ha sido la de nuestro club, por lo extradeportivo. Y los frutos se recogerán en los años próximos.

n4x0

el atletico baleares de segunda B esta sin estadio... tela xD

shturmovik77

Un 10 para la aficion del Oviedo, os mereceis lo mejor. Todo el partido animando, después del 1-0 más incluso que al empezar, y cuando ha pitado el final más que nunca. Durante el descanso me he pasado los 15 minutos hablando con los de las peñas y todos con los que me he cruzado al salir del campo dandonos la enhorabuena y ningún tipo de problemas que yo sepa durante todo el día. Muy grandes.

A nosotros nos tocan 180 minutos para subir... mi corazón no los aguanta a este paso.

3
DaMMiT

#841 es otro. y estamos tan mal que esta tarde nos jugamos el pase a la última ronda del play off de ascenso.

Está casi imposible, pero me haría una ilusión tremenda que el Bilbao Athletic volviese a Segunda.

shturmovik77

El Aketxe del Bilbao Athletic es el hermano pequeño del que estuvo en la Real el año pasado, cedido por el Eibar. Ni aquí ni allí hizo mucha cosa, tampoco tuvo muchas oportunidades con nosotros por ejemplo. Parece que solo juega bien cuando lo hace con el Sestao xD

LoMarraco

Enhorabuena al Eibar. A ver si hoy pasa el Lleida.

mry00

Pues no pudo ser, pero bueno viendo como estabamos en Diciembre hubiera firmao con los ojos cerraos llegar a segunda ronda del playoff, el próximo año será. VOLVEREMOS

3
I

el Universidad Oviedo le gana 4-1 al Atlético Granadilla y se clasifica (en la ida ganó el equipo tinerfeño por 1-0)

Pues eso, que Canarias se queda con un solo equipo en segunda B y es un filial.....

B

Bien por el Uni, a ver si el año que viene podemos tener la histórica cifra de 7 equipos asturianos en Segunda B

B

Por cierto quiero avisar de una cosa, el próximo canterano que triunfará al máximo nivel lejos del Real Madrid se llama Josep Señé.

2 respuestas
mry00

#882 canterano ?

I

#882 o sea, un canterano del oviedo que va al real madrid esta temporada y que saldrá como mata? :P

1 respuesta
B

#884 no, un canterano del madrid que ha estado cedido en el Oviedo

#886 loq ue le han dejado jugar, si. Es bastante bueno, yo creo que lo repescarán para el Castilla

1 respuesta
I

#885 ha jugado bien o qué?

1 respuesta
L

A ver como se desenvuelve en primera (en el Getafe).

shturmovik77
B

Buenoo! campeones de 2ºB ajaj a las fuenteeeeeeees! :P...por mi parte encantado, 2-1 apuesta acertada y Alaves campeon.

PalesTina

Por que el Huracan tiene de logo un tornado?

Por que?

1 respuesta
shturmovik77

3 claras ha tenido el Huracán, tiene que espabilar el Bilbao Athletic

ruben132

Vaya golazo del Huracán y qué tragada del central xD

L

#890 Huracán es de viento (tornado también)

shturmovik77

Gooool

DaMMiT

vamos cachorros hay que aguantar.

que grande la afición del athletic haciéndose notar en valencia.

shturmovik77

Shit

B

2-1 que mal partido del Athletic B...espero que se haga justicia xk el Huracan es una banda de cojones.

DaMMiT

que mala joder...

shturmovik77

Prorroga. La verdad es de que todos los que quedan, el Bilbao Athletic es el que más miedo me da (seguramente porque es a los que más conozco), pero aun así quiero que pasen.

E

Hombre, el Huracán ha hecho bastante más que el Bilbao Athletic. Pa' qué engañarnos. xD

Tema cerrado