mierda koño gol del olot 4-1 :///////////////
Final: 5-1
Viendo los equipos que han ascendido a segunda B la mayoría son campeones de tercera, yo creo que y viendo estos últimos 4 años, si quedas primero en tu liga tienes mas posibilidades de ascender y los filiales igual.
CD Sariñena
Racing Club de Ferrol
CD Puerta Bonita
La Hoya Lorca CF
UD Las Palmas Atlético
Algeciras CF
Elche Ilicitano
Burgos CF
CD Toledo
CD Laudio FSR
UE Olot
RC Celta de Vigo B
UB Conquense
CD El Palo
mas equipos por confirmar el ascenso, mañana.
Grandes!!!
Temporadon!!!
Permanencia en primera, ascenso del filial a 2ºB, campeones de Liga Indoor de veteranos y subcampeones de copa juvenil
Solamente por la coz que le acaba de dar un payaso de El Palo a Luis, del Depor B que si lo engancha bien le revienta un ojo... Ese equipo merece quedarse en tercera división.
Fue roja, obviamente
#1149 Galicia sí XD
No hay hilo asi que 4-0 el Real Madrid al Athletic en la Final de la Copa del Rey Juvenil. Pobre Skorp! muahaha
#1159 yo no tengo palabras para expresar lo que estoy viendo. EN MI VIDA HE VISTO COSA IGUAL. Ese equipo no puede ascender. Han tirado 5 balones, minuto 97 y sigue alargando es una barbaridad, se tiran cada 10 segundos uno al suelo y repartes estopa cosa fina. Los del Depor todo crios
Espero que el partido de mañana del Compos no sea algo similar, si pierden y no ascienden que sea por futbol y no por artimañas. Que puta rabia.
En fin, que rabia de gente. Dan ganas de soltar muchas tonterías...
Ya no es porque sea el Depor B. Es injustísimo que ese equipo ascienda y otro que apuesta por el fútbol se quede. El partido ha sido lamentable. No he visto nada igual en mi vida y espero no verlo nunca más.
El mayor de mis desprecios a ese club o lo que sea.
#1163 Tal cual, yo he soltado algún improperio. Han quedado primeros de su grupo de tercera, imagínate un Depor - El Palo en Copa del Rey jaja sería glorioso. Riazor a reventar
Por lo que veo ya venía caliente desde la ida
Destacar en el primer gol... como el defensa del Palo le mete un espaldarazo en la cara al delantero del Depor cuando va a celebrar sin venir a cuento...
#1165 Prefiero que el Madrid o el Barça vaya a esa ratonera a jugar, y que se coman esta mierda. Es la única manera de que salga a la luz las vergüenzas de esa gentuza.