gol del oviedo 1-0
Golazo del Oviedo, Hector Simón.
Oviedo 1 - 0 Albacete
Descanso. El Albacete salió acojonado y el Oviedo debió intentar más al principio, luego se igualaron algo más las fuerzas pero hay miedo en los 2 equipos. Creo que el resultado es justo.
Final 2-2.
Ha faltado esa frescura para matar el partido a la contra, no se ha podido sacar a nadie arriba al final porque nos hemos quedado sin cambios por la lesión de Arroyo nada más salir del banquillo.
Podría haber sido mejor, pero buen resultado, a ver si no la cagamos en la vuelta.
#220 ni idea la verdad, de hecho ni he bajao a tomar nada al pueblo, que ando viendo a la real en casa pq en todos los bares tendre al atletic
Muy mal el Alavés por ahora, que acabe el partido así y esperar que en Vitoria sea diferente
No he dicho nada xddd
Pues nada, hemos planteado el 0-0 desde el principio y es lo que se debería haber sacado pero nos ha faltado suerte en los 2 remates de Calle, para variar.
No creo que pasemos, nos cuesta horrores marcar.
VAMOOOS JODER!! me cago en la puta que mal lo he pasado...
Por la calle con la TV puesta en el movil XD se me fue el 3g y toda la pesca lalalala
#192 vente abrigado que hay pinta de que va a hacer frio xDDD
Aun no es oficial el precio de las entradas, pero tiene pinta a que son de 20 euros en la Tribuna y de 10 euros en Lateral/Fondos para no socios, me imagino que os mandaran las de 10 euros en Lateral pegado con Norte que es donde se suele ubicar a la aficion visitante
En vitoria lo de siempre, primera parte floja del Alaves y la segunda empiezan a jugar. Ha sido asi toda la temporada y no va a cambiar este 1-1 nos da la gloria pienso yo xk en casa somos fuertes.
Ya tengo el tren piyado para ir a Vitoria a verlo :_
Empate en Castalia, C.D.Castellón 0-0 Córdoba C.F."B.
8.000 personas en un encuentro de 3º...
Partido bastante flojo de los dos equipos. Nos la jugamos en el Arcángel !!
Pongo aquí el resumen del CDAlcoyano - SD Eibar, el mejor partido de 2ºB de largo. Derbi entre el equipo vasco y el de la periferia de Bilbao.
No, no he subido a verlo. Estoy asqueado con el entrenador, la actitud de algunos jugadores y sobretodo de la directiva. El año que viene que cuenten con 2 abonos menos, ladrones.