Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

BinHo

Me alegro por sodap , necesitaba este ascenso despues del año en blanco del madrid , año de contrastes para él

1 respuesta
PHOBOS

#451 Créeme que tanto a él como a mi, nos la suda bastante los años en blanco del Madrid a cambio de esto. Firmo 5 años de sextetes del barsa con tal de garantizarme lo de hoy.

1 respuesta
Mystee

Los 4 equipos navarros han ganado sus eliminatorias, Peña Sport que asciende y San Juan, Izarra y Osasuna B, hace muchos años que no pasaba esto xd

BinHo

#452 eso no te crees ni tu xd

1 respuesta
PHOBOS

#454 No me creo que lo de los sextetes vaya a ocurrir? O que no me creo que firmaría eso? Porque como sea lo segundo tendrías muy poca idea de mis prioridades y las de sodap, que tengo toda la tranquilidad de poder responder por él.

1 respuesta
Ak3larr3

Grande el Oviedo :)

Txentx0

Me alegro muchísimo por el Oviedo. Un histórico en la categoría de plata

tsukiyomi

#455 tranquilo, es el complejazo. Tu a disfrutar, que os lo merecéis!

iomegakek

el Mensajero vuelve a 2ºB muchos años después. Partido trabadísimo en Pasarón, dos expulsados en la prórroga, muchas pérdidas de tiempo y al fnal la lotería de los penaltis le han dado el pase al Mensajero

1
Madball

Menuda panda de impresentables los jugadores del Mensajero.

2 1 respuesta
shturmovik77

Vaya risas el portero del Villanovense

1
shturmovik77

Y por cierto, el árbitro otro personaje.

Edit* Golazo, merecido.

1
gloin666

Agresiones, simulando agresiones, perdiendo el tiempo todo el rato... Joder que equipo. El portero tenia que haber sido expulsado hace tiempo. Lo mejor el nombre del arbitro, Barón Aceiton.

iomegakek

#460 por? por saber jugar al "otro fútbol"? please xDDDD

1 respuesta
Madball

#464 Eh...no.
Lo digo por lo que pasó desde que el Mensajero metió el último penalti.

1 respuesta
JoSeTTo

Va por ti Armando!

1
B

Hoy muero chavales fue un placer

2 1 respuesta
iomegakek

#465 ah bueno, no sé lo que pasó xDDDDDDDDD

#467 enhorabuena pollo!

1 respuesta
Madball

#468 Que no saben ganar. Escupitajos a la grada, insultos, gestitos, provocaciones...se fueron escoltados por la policía.
PD. Acabo de leer que uno de esos impresentables le tiró una espinillera a la cabeza de un niño de 3 años.

1 respuesta
luciacoptero

Felicidades al Oviedo justo ganador de la eliminatoria, muy decepcionado con el Cadiz esperaba mucho mas, ni apretaron al final ni nada.

Verslayer

Esta foto refleja las sensaciones de todo el Oviedismo, llorar de felicidad.

Os acordais del tifo del dia 24? LLEGO LA HORA DE SALIR DEL POZO

Hala Oviedo y Puxa Asturies

PD: Que putada que no pudieron aterrizar en Asturias por la niebla (ke mitico), tabamos cientos de personas esperandolos para recibilos como heroes que son xD

1
iomegakek

#469 pues como la actitud de la afición durante el partido, nada menos

JOki

#136 Enhorabuena !!
Nos tocará subir en la repesca. Esta tarde el sorteo.

1 respuesta
ISAILOVIC

De momento la fase de ascenso esta yendo rodada para los equipos que me caen bien.

Oviedo y Arandina ascienden. Los castellanoleoneses de Tercera siguen todos vivos y la SD Logroñes también se clasifica para la siguiente ronda

1 respuesta
iomegakek

#474 los Canarios han palmado todos excepto el Mensajero.... otra temporada más con 1 solo representante en segunda B, cuando llegó a haber 6 o 7 alguna temporada

1 respuesta
ISAILOVIC

#475 aqui a ver si hay suerte y ascienden unos cuantos castellanos (de momento ya estamos Arandina, Burgos, Guijuelo, Cultural Leonesa, Astorga y Valladolid B). Ojala suban los tres que hay en promocion (Palencia, Segoviana y Numancia B), pero con el Palencia y la Segoviana me vale

Y luego a ver como se configuran los grupos, que esa es otra

JoSeTTo

Ojalá la Cultu en 2ª

W

A qué hora es el sorteo?

Vamos Huesca, a la heroica joder :(

Teruel eliminado en penaltis, Tarazona eliminado.

El CD Ebro sube a 2ªB y el Sariñena ha avanzado a la siguiente ronda.

El Zaragoza B descendió a Tercera así que ahora mismo los únicos aragoneses en 2ªB son CD Ebro y Huesca. El Huesca aun puede subir a 2ª y el Sariñena a 2ªB.

1 respuesta
B

Yo doy casi por hecho que el Cádiz acabará subiendo, y como el Huesca no lo tengo muy claro voy a apostar por el Racing de Ferrol

ISAILOVIC

#478 a las 17 horas

Se retransmite por la web de la RFEF

1 respuesta
Tema cerrado