Fase de Ascenso a 2ºA

-PippinTuk-

Muchos de vosotros veis al córdoba clasificado y yo estoy "preocupado"

llevamos unos 6 o 8 partidos jugando bastante mal ( desde la lesión de j.moreno) y no se si ahora le echaran lo que le tienen que echar , cuando se conformaron con un 4º puesto en la liga regular , habiendo estado 1ºs durante muuuuucho tiempo

de todas formas , si el cordoba juega al nivel de los partidos que yo fui a ver al campo ( 7 u 8 ) no habra problema

T

#61 Subira, junto con el Alcoyano :D:D

Loker

go LINARES!

_CheTe_

javi moreno estara para la segunda eliminatoria? si es asi, si pasais la primera estais en 2ª A, pero ske sin javi moreno el cordoba baja muxisimo

laZAr0

Puto Alicante el año pasao nos jodio al Aguilas...

_CheTe_

como ha quedado el eibar?

alblanesjr

El Alicante que se vaya a tomar por culo!

Andy

hospitalet y eibar han empatado a 0
Creo que es un buen resultado para los guipuzcoanos

legendary

sabeis si televisan al Palencia-Huesca en algun lao ??¿?

pd:habra que conformarse con la radio

iFRiT89

me gustan mas estos partidos que los de segunda... :D porque vaya mierda de segunda este año.

y encima el cadiz nos casca 3 a 1

ISAILOVIC

g0 Burgos CF que hoy nos comemos al Alcoyano :D

ISAILOVIC

GRUPO A: Burgos C.F.

GRUPO B: Córdoba C.F o Pontevedra C.F.

GRUPO C: Rancig de Ferrol

GRUPO D: S.D.Éibar o Rayo Vallecano

W

no entiendo como va lo del ascenso, alguien puede explicarme?

Antes los cuatro primeros de cada grupo pasaban a unos grupos A, B, C y D y subia el primero, no?

DeiMurD

A jugado el Alicante ya?

ISAILOVIC

#73 Ahora son 4 eliminatorias de 4 equipos, partido a ida y vuelta y pasa en campeon de cada grupo. De todas maneras llevan 3 o 4 años haciendolo asi

_CheTe_

Universidad de las Palmas 1-0 Sevilla Atletico

#73 si, antes era así. Ahora los primeros de cada grupos de 2ªB juegan cada uno con un 4º de otro grupo diferente al suyo. Y los 2ºs contra los 3ºs. Con esto, hacemos 8 eliminatorias, con partidos de ida y vuelta. Despues cada ganador de su eliminatoria juega contra el de otra eliminatoria y si gana, sube. Es como si entrasen directamente en una semifinal de copa. (Que mal me explico, espero que lo hayas entendido)

legendary

ese huesca que se esta comiendo al palenciaaa

0-1->1-1

ISAILOVIC

Alcoyano 0 - Burgos 0

T

Alcoyano 0 Arbitro 0

Vaya arbitro mas malo, vaya dos linieres mas sinvergüenzas. Esto no puede ser. Un puto robo en toda la cara. Dan asco.

El Burgos ni ha olido la pelota y no ha tenido mas de 3 ocasiones. El Alcoyano llegaba mas y con mas empuje, pero siempre estaba el linier para cortar jugadas totalmente legales y validas.

No es un mal resultado para el Alcoyano. Un empate 1-1 nos sobra.

Y al final del partido casi, un penalti no pitado a favor del Alcoyano.

J

El Alicante a tomar por culo xDDDDDDD

Ux1o

suerte al Palencia ;(

ISAILOVIC

#79 Si lo hubieras visto por TV te darias cuenta que el linier ha acertado en el 85% de los fuera de juego. Por no hablar de ese "penalty" a Isailovic que de ser algo era fuera del area :P

JaCtAeSt

isailovic, en que canal has visto el partido?!? io he tenido que llamar a un amigo para que me dijera el resultado nada más terminar xDD

SLiM-

Cordoba 0 - 0 Pontevedra

Seguimos sin meterle un gol ni aunque tuvieran a valdes, necesitamos a javi moreno :( . Lo bueno es que han reaparecido Artega y Javi Flores y parece que van a poder jugar en pontevedra. Tambien decir que en el minuto 80 mas o menos han expulsado a Igor del Pontevedra y parece que es un jugador importante en su equipo.

ReD-SKL

Yo lo he visto en canal 4 cutreburgos

ISAILOVIC

#83 En Burgos lo echaban en Canal 4 Castilla y Leon y en la Valenciana me suena que lo echaban en Canal 9...pero tampoco te lo aseguro

#85 Si te oye Don Mendez Pozo te echa a los leones :P

ReD-SKL

Ya tio xD, respecto a lo que ha dixo el liner ha estado bastante acertado en las repeticiones se mostraba bastante bien.

Por cierto yo vale que hacia mucho que no veia al burgos, pero madre de dios son malisisiisisismos

GriLLo

Fui a ver a ese Universidad, sin papa de Ángel Sanchez!!

El Sevilla B me ha parecido bastante buen equipo, muy ordenado y con bastante toque .. lo que para mi se repliega muy mal ..
Expulsaron a su medio centro defensivo y 2 de sus jugadores tuvieron que ser sustituidos x lesiones .. a ver la vuelta!!
Como ascienda fiestón y justo xa terminar los examenes!!

P.D= Mi primo juega en el Universidad, x eso ese fanatismo :P

ISAILOVIC

#87 Y este año ni tan mal...pero el año pasado fue horroroso. La verdad que en las fases de ascenso se ve como realmente juega el Burgos...el Alcoyano no era el Universidad de Oviedo :P

Pero bueno...ya sabemos lo que tiene el Burgos...una defensa muy buena y un delantero que te las mata cuando menos te lo esperas

JaCtAeSt

Mierda....solo he puesto la local i no daban una mierda....vaya pena de tele local la de aqui....