F.C. Barcelona 2005-2006

JiMmY

No se ke le veis a Ezquerro si es lo peor.

N

El proximo año Samsumg paga 14 millones al Chelsea por patrocinarlos,y Chelsea va a comprar los derechos a Umbro de sus camisetas por creo que 6 o 7 millones.
Va a ser los que mas saquen de camisetas,ya que todo el dinero incluido patrocinio va pa ellos

Por cierto lo del Barça suena a bulo:

http://en.beijing-2008.org/

Sh1n0d4

Me quedo con lo de #4!

Por cierto, no vale inventarse fichajes! ¬¬

Otra cosa ... Toldo portero ELITE? Cuando estaba en la Fiorentina Sí y de eso hace años ... ahora es uno mas de los porteros en la liga italiana xd

Si viene Henry ........ MEJOR K MEJOR :D OJALÁ ^^

ISAILOVIC

en marca salia que o baptista o henry

baptista sera todo lo bueno que querais, pero yo me llevaba a Henry sin dudar

E

jajajj ese escudo del barça en la pagina de los jjoo del 2008 xD

ANDREz

#25 firmo ahora mismo ese equipo... OJALÁ CRISTIANO RONALDO, NO PIDO MAS XDDDDDDD

Exer7 lo de otro portero para qué? para que ni el madrid ni el chelsea nos metan 4 (digo valdés cante 4goles)

TOLDO ES CREMA.
HENRY ES BUENO PERO YA ES MAYOR Y VA DE ESTRELLA.
yo prefiero a cristiano ^! (puras ganas de comerse el mundo)

provoco

Para mi Henry es el mejor delantero centro del mundo.......Es el mas regular,todos los años sta ahi arriba y si se lo trae el barcelona pos madre mia de Di0s sin ekipazo!

X lo k dicen arriba de k es viejo tiene 27 años para mi eso no es estar viejo,y tb hay k pensar k tenemos a etoo k es mu joven asike eso no es problema

PD:Si el barsa fichara a henry el barcelona tendria los 2 maximos goleadores de europa......casi nada

Z

De verdad créeis q el barça puede comprar a Henry? yo lo dudo.

JMBaDBoY

#38 Pues yo no lo dudo, Henry ya empieza a tener una edad y ha pasado años en el Arsenal... supongo que tendrá ganas de ganar títulos, y no sé, igual le dejan cambiar de aires :)

provoco

yo pienso k depende el precio k pongan.....Segun marca han dicho k el jugador kiere irse del arsenal y si el club no pone un precio mu grande el barcelona podra fixarlo.
Para mi un precio asekible serian entre 25 y 30 mill.

Para quien diga el barsa no tiene dinero os digo:

  • Al ganar la liga nose cuanto dinero le dan pero le dan un pellizco.

  • Nuevo patrocinador k tb va a sacar un buen pellizkito

  • Venta de jugadores como Rikelme o saviola k tb sacaran otro buen dinero

Z

a esos pellizcos kita los 10 mill € de prima q Laporta les da por la liga, q eso si es un importante pellizco.

provoco

Pos tio me estas diciendo tu mismo k el barsa tiene dinero.Xke Laporta no es tonto,no le va a dar ese dinero en primas pa luego en fichajes no tener ni 1 duro,si le a dado ese dinero es xke tendra suficiente para acer frente al mercado de verano.
El año pasao tb deciais k el barsa no tenia dinero y fixaron a etoo x 22 o 23 mill no toi seguro

JiMmY

#36 retira esas palabras contra O' Rey Henry x dios !

Te gana un partido con 2 zancadas y un tirito a la escuadra.

ANDREz

yo k se tio pero va muy de estrella :
prefiero currantes

Sh1n0d4

Aquí hay gente que demuestra no saber de futbol ;)

ANDREz

si lo dices por mi, te pongo bien el ejemplito "BOCAZAS":

Recuerdas esa gran selección francesa del mundial 2002 o de la pasada Eurocopa? Zidane, Thuram, Henry,... Qué hicieron? LA PUTA RISA!

I

Henry en la seleccion francesa nunca ha rendido como en el Arsenal, nose porque sera ya que a un jugador de su nivel dudo que le pese la camiseta.

Si va Henry al Barça quien se iria a chupar banquillo? Eto'o? Bueno supongo que seria Giuly y tirarian a alguno a la banda

provoco

se irian rotando,pero weno en principio kien iria al banquillo seria giuly, eso es lo k no me mola k kitamos las bandas xke si fixas a luque a kien kitas???

Z

Yo creo q tener a Etoo o Henry, uno de los dos en el bankillo seria un crimen... henry puede jugar escorado a la banda izda, desde entra muy bien al area. Algo parecido a lo q ace ronaldinho ahora, pero con más vocación atacante aún, y asi ronaldinho jugaria en medio, q es dnd mejor esta.

E

henry es 1 tipico "galactico" edad avanzada , estrellita y tiene q ser titular siempre haga lo q haga ..

me kedo cn Baptista q de 9 ya sta Etoo

Z

El barça con recuperar a saviola y a fixar a alguien por la derecha estaria sobrado.

FrNz

Dudais entre Henry o Giuly? Hola? xDD

A mi lo del sponsor de Pekin2008 me suena raro raro raro porque que sentido tiene que un patrocinador por 5 años cuando en 3 años se cumple lo que anuncia? no se, quizas me falte algún dato importante xDD

Q

Yo ficharía a:

-Essien
-Henry
-Milito
-Luque
-Miguel

Pero me da que no hay dinero xddd

KaSe

#53 a mi tampoco me salen las cuentas...
yo con Baptista o C.Ronaldo me conformo

lAstiMa

eso q os patrocine una dictadura en pleno siglo 21....

vaya masa social la de el barça si permite tal cosa -__-

luego patrocinar a bush S.L y a bin laden A.K.

ISAILOVIC

#53 perdon por mi ignorancia...pero quien son Essien y Miguel?

ANDREz

olimpique de lyon y benfica (el año pasao) no?

el k dice lo de la dictadura es para troncharse xDDDDD

pd yo prefiero a cristiano ronaldo solamente ^!

ISAILOVIC

miguel es el lateral izquierdo ese que jugo con portugal la eurocopa? el essien sigo sin caer

RaWoK

Andrez, ojala tengamos el equipo que tu citas en el barca de basket. De todas maneras a mi con que venga jasikevicius y algun pivot que complemente a fucka me conformo. Bullock no me gusta, aparte el barca no es un equipo dependiente de un solo jugador.
Para mi el mejor fichaje que podria hacer el barca es fichar a ivanovic, con ese tio en el banquillo harias mas que fichando a ningun jugador.
En cuanto al barca de futbol, yo solo ficharia a un central con un par de webos y a un lateral izdo de prestaciones.
Saludos
Culé 4ever

I

Miguel es lateral derecho portugues bastante ofensivo y Essien es un centrocampista con bastante llegada del Olympique de Lyon

Usuarios habituales