F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

mikail

El caso es que Mascherano en la primera mitad para parar las contras del madrid, y iniesta contra ramos no lo veo mal del todo, ya en la segunda parte pedro como revulsivo.

Brk91

En madrid ya se preparan para hechar la culpa al arbitro. Solo hay que ver la portada del marca vaya verguenza xDD

1 comentario moderado
tripcorE

como el Madrid aguante bien al Barça lo va a matar a la contra

JMBaDBoY

#3566 Me has entendido mal, he dicho que yo sitúo a Messi entre los mejores que he visto yo en el Barça.

mikail

#3574 sinceramente es perfectamente lo que puede pasar, y aun siendo culé bno soy tonto y se que carvalho esta haciendo una temporada a un nivel altisimo, ahora esta por ver como prepara guardiola parar las contras del madrid, Mascherano es una buena opción.

CrS-

Seria epic que jugara benzema hoy y le diera la victoria al madrid xDD

geronimo1

Bueno juega Benzená, más mérito si ganamos XD

ThEnD

#3567 xDDDDDD #3577 sería un history epic, el fútbol es asi de caprichoso. Según viene jugando no sería de extrañar. Yo apuesto x él :)

E

#3553 No sabes ni lo que dices. Nadie jamas sera la mitad de lo que fue Maradona, nunca estuvo fijo en ningun grande de Europa y aun asi destacaba en todos los equipos, ¡hizo campeon al Napoles por dios!. Y como dicen sabios futboleros, no se trata de ser el mejor con los mejores, se trata de ser el mejor siempre.

RusTu

La tarjeta Giralda by Iturralde xD

for1z

#3580 +1000 ya ya hemos visto lo bueno que es MESSI sin xavi e iniesta.

BuLLeT_AZ

Lo de Cuatro de los tipos de tarjeta de Iturralde es la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#3577 Mas epic sería que marcase Bojan en el descuento el 1-0 xDDD

Skorp1to

ALGUIEN HA VISTO EL CULO A LA RUBIA DE LOS DEPORTES CUATRO QUE ACABA DE SALIR??????

Sneyk

Vaya con la rubia que estaba en el banquillo..jajaja

BuLLeT_AZ

#3585
Foto o fake.

ThEnD

benzema se motiva contra el Barça, lo veréis.

JMBaDBoY

El rollo de Iturralde empieza a cansar. A mí no me gusta porque me parece un árbitro que quiere ser siempre protagonista y liarla para dejar su huella, pero la historia que venden algunos medios para intentar desviar la atención e insinuar o decir ya antes del partido que va a perjudicar al Madrid es algo que roza el patetismo.

mikail

#3589 es su forma de intentar que les ayude a ellos.

weeheee

Hoy es el dia en el que Monsieur se hace un hombre de verdad y nos dara la victoria con un gol suyo en el 90.

RusTu

#3589 la jugada de Mourinho ha sido perfecta la verdad xD.

Dr_CrAzZY

Si todavia hay porra... ahi va mi resultado.

FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid

Villa
Messi
Di Maria
Messi

PLeaSuReMaN

#3589 cuando el primero que lo dice es mou y los seguidores del madrid no se puede esperar otra cosa de la prensa xD

BuLLeT_AZ

#3588
Esa foto es uno de los mayores owneds al MD. Poco que me partí xD Y la cara de empanado de Benzema es grandiosa xD

HALAMADRID

ostias! perdon no me di cuenta del titulo xdd.
Pues k cojones go Madrid

1-2

JMBaDBoY

No si ya, es una táctica para presionar al árbitro, se ve de manera clara. Lo que no saben es que precisamente Iturralde contra más tiene a los medios en contra más se crece y más la querrá liar.

banga

#3596 De verdad, sois la polla. Os ponen un thread para comentar sólo el Madrid-Barça y vienes con esas, aun habiendo un thread para el resto de equipos que está muerto de risa porque casi nadie lo visita.

1 comentario moderado
Sneyk

Que juego mas feo en la Xbox..

Tema cerrado