F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

P

Gol de CR en el minuto 6 a pase de Di maria

Peditos

"Hoy, mañana y siempre Mourinho traductor" xDDD

Corven

Y Perez de Rozas? Que asco da?

CrossKazama

Lo de higuain la verdad es que es una putada =S,o Benzema hace el partido de su vida o jugaremos con 1 menos xD.

s1Tk-

#4379 Originales.

NO

B

#4379 Una fijo que si, yo la he visto

Curioso que llameis traductor a un tio que os ha eliminado de una semifinal de champions, la verdad

PruDeN

Por si alguno se compró internet ayer, la pancarta esa que dicen de Mou viene de:

AoShi

Lo de que tengan que operar al pipita tiene base alguna o rumor? xD

GrimMcSlam

Hoy, mañana y siempre ganando más dinero q medio estadio junto al mes xD.

CrossKazama

#4388 lo han dicho en la radio,pero de momento no hay ninguna base fiable por asi decirlo xD,ademas de todas formas han dicho "alomejor" o sea que es una hipotesis...

Puni

no se si antes de tener tantos el madrid odiaba tanto a los portugueses... es que me dan ganas de quemar toallas y todo

Peditos

#4389 #4386 Aunque fueran lo mejor que hayais visto sería una mierda porque vuestro madridismo os ciega. A tope con los carteles xDDD

Corven

Os imaginais que en vez de estar Benzemá está Baul González Banco?

kijuna

vamosssssssssssss, qué nervios!

PruDeN

#4393

Cagadísimo me hallaría

Tressilian

lo de operar al pipa es puro relleno mientras saltan al campo.

Le sha dado juego 20 minutos minimo.

:)

GrimMcSlam

Normal.

for1z

OLELE OLALALA (8)

ISAILOVIC

#4393 El tema de gifs lo agradeceria

Demitz

JOder que no me ha vuelto la tele... ningun bitrate bajo que se vea peor pero que no se corte?

Corven

Baul Selección!!!

B

#4393 Raul por lo menos hacia el intento de presionar, aunque llegase 10 minutos tarde. Raul tenia unos huevos que Benzema en su vida podra tener, y Raul tiene y tendra mas gol del que Benzema jamas podra soñar.

Ojala estuviese Raul en lugar de Benzema, el puto cancer

CrS-

"Hoy, mañana y siempre el traductor tendra 1 champions menos que el barça a estas alturas"

btomAN-

buah estoy nerviosisisimo joder!

Raul saltara al campo como un espontaneo xd

for1z
Corven

Prefiero a Morientes, sin entrenar ni nada que lleva retirado 7 meses antes que a Baul, así os lo digo.

Puni

#4403 eso de siempre... alguno podrá ganar alguna, no?

aButreCa

lol mou sin canas

P

Me voy al bar, no trolleeis y disfrutad del partido cabrones, que teneis MV acolapsada jajaja

CrS-

#4407 Si, por eso editee xD.

Tema cerrado