F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

g-sus

En marcatv también la están poniendo.

D4rKa

chocad esos 5 madridistasss

A

Para mi amijo claret:

http://img339.imageshack.us/img339/7153/claret.jpg

Alguien la puede insertar?

Fistrorr

¡España estara en crisis, pero el Barça es el unico que nos da alegrias!

banga

A mí me da bastante más vergüenza ajena la actitud de energúmeno de Valdes en el minuto 30 de partido y encima ganando 2-0, que ha ido con la boca desencajada y con una actitud muy violenta a gritar a C.Ronaldo, que lo que haya podido hacer luego Ramos en el minuto 90 tras ir perdiendo de 5 y haber recibido un buen baño. Además minutos antes le había hecho Villa creo recordar una porra, y no es excusa, pero eso caldea a cualquiera.

V3dd3r

Espero que Sobrevaloramos tenga un escarmiento y ya casi que obviando la jugada tan nefasta y patetica al final de partido, por lo lamentable que es tanto defendiendo como atacando. Arbeloa le da mil patadas a Ramos por todos lados, eso si, tiene menos cartel que el sevillano.

C

Por lo que veo quedamos pocos Madridistas pero aguantaremos,

B

Por cierto, partidazo de Abidal. Desde el principio.

oZk4h

si ya de por si Ramos caía mal, ahora tras agredir a Xavi y Puyol (que se sabe de sobra que son mucho más queridos que él), caerá peor.

Ahora solo falta que la semana que viene en Mestalla la historia se repita (por suerte será sin el amigo Pony)

1 comentario moderado
ungarense

la temporada es muy larga tíos, mirar al inter en grupos de champions el año pasado contra el barsa, casi ni se clasifica y al final gano el triplete.

:D

1 comentario moderado
andresito90

xavi dijo: "GANAR AL MADRID ES COMO UN ORGASMO"

ha marcado, ha hecho un partidazo y le han hecho una manita.

a xavi no le hace falta ir de putas en lo que queda de liga, ha tenido el polvo de su vida.

2
1 comentario moderado
cEsCC

Vaya bañito poco que decir. Menos mal que seguramente iturralde no juegue la vuelta xD

ManOwaR

Discoduro y Claret haciendo competencia al pulpo Paul

pkjn

Claret por favor hazte del Barsa

-tarkens-

Saludos desde la cueva, con calefacción :_

2DELTA

Soy del Madrid, pero creo que no ha merecido ganar, que han jugado de pena, que han sido super sucios, que no han sabido perder, no han sabido (1 vez mas) jugar en equipo y ADEMÁS odio a CR7.

Aunque no estoy a favor de generalizar, porque opino que no todos tienen culpa de lo que hacen unos cuantos, en este caso... creo que ha sido el peor BARÇA-MADRID y mas sucio de la historia, sobretodo por parte del Madrid.

El Barça es increible en el juego, saben jugar en equipo y han jugado lo mas limpio que la situación les ha permitido, merecian ganar, la única pega: el chuleo de la segunda parte, que sobraba, y mas sabiendo que estaban ya calentitos.

Enhorabuena y humillación para mi.

1 comentario moderado
Fistrorr

El barça gano, Mouquivoco?

Tunnecino

Lo de ramos es doblemente vergonzoso y hemos visto hoy cuatro y ha dicho que su amistad con puyol estaba más hayá de la rivalidad barça madrod

oFF-sIDE

Soy Madridista, o al menos lo era hasta hoy. Ha sido una vergüenza. El repaso futbolístico del Barça al Madrid ha sido deplorable, pero la manera de reaccionar, entrando al trapo de provocaciones y luego dedicándose a pegar patadas.... Qué vergüenza de comportamiento.

Tengo MUCHAS ganas de escuchar a Mou y a Roncero. A ver qué dicen ahora. Ojalá Ramos se quede 1 mes sin jugar.

B

Ya esta el Marca haciendo propaganda e insinuando robos, increible.

Knelo

Felicidades Barcelona, nos han pasado por encima.

Veremos al final de temporada como acaba la cosa.

RuLi_pucela

Comparar a Ramos con CR7 es para haceroslo mirar... precisamente CR7 es el único, que ha demostrado huevos, casta, y coger el balón y salir arriba corriendo, no haciendo mamoneo, y si se enfrentaba contra 3 pues lo hacía. De hecho Guardiola es el que ha hecho la gilipollez de vacilarlo primero haciendo como que le daba el balón y luego tirandolo. Luego ya CR7 ha sido estúpido y ha entrado al juego (que parece que le gusta siempre entrar al trapo, todo sea dicho).
En cambio Ramos, es dar ostias, y decir "he dado al balón", y perder la posición continuamentem vendiendo a todos los compañeros.

Mi opinión del partido la teneís en #7024

-L0B0-

Parecia un juego de consola en easy mode.

eXtreM3

Soy madridista y llevaba la camiseta de mi equipo puesta. Cuando ha terminado el partido un tipo del barsa (llevaba la bufanda al cuello) me ha dicho desde unos 7 metros y yo de espaldas "quitate esa camiseta hijo puta"
Me he dado la vuelta, lo he señalao con el dedo, he agarrado el escudo y lo he besado. Se ha quedado atónito ante mi comportamiento. Dan asco ese tipo de personas.

Para todos los demás culés, enhorabuena, habeis pasado por encima y hoy, habeis merecido ganar claramente, resultado completamente merecido.

HALA MADRID!! (no me quitaría la camiseta ni aunque perdiera 20-0)

2
H

#7332 Tu comportamiento es muy fascista.

ruben132

Una pregunta, ¿ha empezado ya Punto Pelota?

Por cierto, cada vez que veo lo de Ramos me pongo enfermo. No puede ser que este tio sea jugador del Real Madrid, titular en la Selección y Campeón del Mundo.

Tema cerrado