F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sneyk

Y hay gente que dice, que Messi es un teatrero y que Puyol se ha caido sin tocarle? Pero porfavor, como puede decir alguien esto en serio?
Espero que sean trolleadas porque otra cosa no me la puedo imaginar..

angelorz

#7633 yo estaba de pie en un bar, así que supongo que eso suma dificultad a la hora de calificarlo.

La cuestión es que son compañeros de selección y amigos, y a un amigo no le puedes hacer eso. Se olvidarán del tema de aquí a un tiempo, pero es una falta de respeto hacer eso.

contrak

Señor Mou, ¿Porqué no sacas al equipo titular? OH WAIT! que estaban todos los jugadores titulares jugando el partido :(

litusrem

volviendo a ver lo de Ramos es una puta vergüenza

PD: JM, cambia el avatar de Piqué con estirando la camiseta por el de Piqué saludando a Inda.

Felixao

Para mi el baño denhoy ha sido muuucho mayor que el del 2-6.

Menudo espectáculo. Menudo repaso. Grande guaje.

RaymaN

#7633 una cosa es reirse de todo un equipo en conjunto (que también está muy feo, por supuesto), y otra es, personalmente, hacer lo que ha hecho a Puyol y Xavi.

Y ya digo que, al margen del resultado, la imagen de compañerismo de la que hacía gala la selección se ha ido al garete por culpa de los dos equipos. Suerte que no hay ninguna competición en dos años.

Lova

#7633 La diferencia es que para el 90% de los del barça, un partido contra el madrid es MUY importante, ya que aunq jueguen aquí también son del Barça, esos 5 que enseña pique es como si lo hago yo, o cualquier otro aficionado alegre por ganar al eterno rival. No vendais humo in metais mierda a piqué por esa absurdez.

Palantre

#7635 Patetico, espero que le caigan un par de partidos.

Jacob_Conde

#7646 No es tan bestia no. Es roja, por supuesto, pero para más de un partido es pasarse.

ungarense

yo si fuera florentino a sergio ramos le metía 5 partidos de sanción y no es coña.

C

Si lo de Ramos lo hace Quique Sanchez Flores no se monta ni la mitad xD, que no lo defiendo ojo, se le ha ido la pinza y ya tomaran medidas disciplinarias en su contra para que aprenda.

Gassius

soy el único del madrid al que le parece que sergio ramos cuando se sale el partido es algo así?

todo el rato rompiendo los fuera de juego, y como si el asunto no fuera con él...

pd:no me pegueis por mi inutil uso del potochop

2
L

weeheee

#7650

Te lo saco basciamente porque has dicho lo de compañeros de seleccion y tal.

Que el Madrid no es el unico que aporta jugadores a la seleccion.

1 comentario moderado
Mysterio619

#7635 "Con dos cojones"... curiosa forma de definir una subnormalidad tan gorda.

sutik

ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOON COMENTARIO EN MARCA

PELAEZ2:El Barcelona esta DOPADO hasta la medula. Y no es de ahora. Con "Nandrodiola" es una cosa que viene ya de años. Partidos "miticos" como contra el Chelsea ganando en potencia Iniesta a Essien. O el dia del Arsenal que parecian 14 del Barcelona en el campo...y no es cuestion de resultados a corto, es cuestion de SALUD, cuestión de jugadores que dificilmente cumpliran los 40. Y sera responsabilidad criminal del Barcelona y su entrenador. Al tiempo.

PruDeN

A Ramos si le caen 3 partiditos no pasaría nada.

Luego Khedira cumple ciclo, y proximo rival el Valencia, OJO

vappatixihm

http://www.marca.com/2010/09/24/futbol/equipos/real_madrid/1285325931.html?a=MOV60ad23a4e97049f30450132c2999a092&t=1291071333

jajaja pues tiene toda la razon del mundo xDDD

roqueman

VILLARATO!

I

#7661 No me hagas mucho caso, pero creo que ese ahora es entrenador.

angelorz

#7662 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#7668 Ojo el valencia, que no juega ramos xD.

2 comentarios moderados
zitch

DEJAROS DE TONTERÍAS. El barcelona es superior aquí y en roma! jaja, chocar esos 5 ;D

L

#7669 JAJAJAJAJA

Original

#7650 es que les dijo " a que te doi una oztia en andalu "

miniking

Bueno baile impresionante, Ramos llorando y todos los madridistas del bar llorando con el arbitro. Que no les pitaban las faltas que no les pitaban nada JAJAJAJAJAJAA

speciaL

6
Tema cerrado