F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kikonazoo

No es penalty y el fuera de juego si es (que yo diría que si), es milimétrico.

DarthVader

está algo más adelantado, es fuera de juego x milimetros...

Difícil de ver :)

Elektro

Son dos acciones muy difíciles de ver, pero el caso es que ambas se señalaron a favor del Barça xD.

Por supuesto, después de un 5 - 0 no queda más que en anécdota, pero no por ello debe olvidarse xD

uLzER

Pero qué pesaos!
El Madrid se come un puto baño, no llega a la portería, etc...y estáis todos cansinos con un puto penal que no tiene sentido y un fuera de juego que no sabes si es o no ni viéndolo 20 veces en la tele.

9
LoNSdale

Alguien tiene un buen resumen del partido? (no solo los goles)

Cambio el resumen por la cara de alves

grasias de antebraso

1
T

lo del fuera de juego no hubiese cambiado el resultado para nada, hubiera seguido siendo un baño y hubieran caido otro gol por parte de otro

lo del penalty y segunda amarilla igual si podria haber cambiado algo el partido, o al menos el planteamiento, pero vamos, hubiese sido demasiado regalo para el madrid tal y como estaba jugando

B

que malos perdedores que sois. Excusarse del partido horroroso que jugó el madrid con un penalti tiene huevos.

7
GriLLo

La Pregunta es: En la vuelta MArca volverá a decir duelo "CR7-Messi" ??
Pq lleva en todos los clásicos desde que llegó Cristiano con la misma parafernalia, siempre es el duelo del siglo entre los 2 "mejores jugadores del mundo" y ... siempre lo gana Messi por goleada.
A ver si me guardan el comentario .. me hará gracia verlo dentro de 6 meses, pq estoy seguro que volverán a salir con la misma historia cuando se ha demostrado que Messi es 10mil veces más jugador, sobre todo en los partidos importantes.

4
DaRk-eXe

no nos engañemos.. el madrid no perdió por el arbitro.. perdió porque salió a jugar a nada y eso propició que nos arrollaran.. el partido lo perdió más el madrid que lo gano el barsa.. ya que practicamente jugaron solos sin ninguna presión ni objeción del equipo blanco... no presentaron batalla en ningún momento.

DarthVader

#8766 es q no sé dónde ves penalty.

B

Mira al marca le puedo dan por culo, comparando la escoria de cristiano ronaldo con messi, pero vamos donde vais, es como comparar a sex pistols con blink182.

BoBmArLeY

el barça le pego un BAÑO al madrid, ponerle excusas al partido es no tener ni puta idea de futbol, el barcelona paso por encima del madrid desde el minuto 1 al 94

pd. soy del madrid

2
btomAN-

Yo lo q no entiendo es como no sales a morder, a presionar, a no dejarles tocar tan facil, con esas lineas tan adelantadas. HABIA QUE DEJARSE LA PIEL AYER para no dejarlos jugar tan comodos, pero parecia todo lo contrario, q actitud mas bochornosa. Otros años hemos tenido mucho peor equipo y le hemos echado el triple de cojones, y justo ayer cuando mejor veniamos se tocan los cojones d manera brutal.

Ayer el Madrid se lo dejo en bandeja al Barça desde el minuto 1, no lo entiendo joder.

Sacar lo de Cristiano/ Messi lo veo una tonteria, ayer todos los jugadores del Barça pasaron por encima del Madrid. Con la mierda de partido q hicimos como coño quereis que Cristiano sobresalga, si como bloque dimos pena, si no dabamos ni 3 pases seguidos, y ojo, no estoy excusando al portugues, pero compararlos por lo de ayer no lo veo muy logico.

sergiovk

En serio que os leo y no me creo que justifiqueis que si el doble pivote, que si Mourinho y que si la abuela fuma. Ayer, teniendo a cualquier entrenador y teniendo cualquier alineacion el Barça nos hubiera humillado igualmente. Porqué? Porque los jugadores del Madrid no dieron 3 pases seguidos en todo el partido, porque no corrian ni a latigazos y salieron arrastrandose y porque para esta panda la rivalidad con el Barça no existe ya que solo hay un madrileño.

Y por supuesto no se puede salir al campo a dejar jugar al Barça, no presionarles ni un puto balon y... bueno, regalarles asi el partido, es que en serio que no me termino de creer que el Madrid jugara asi ayer, fue bochornoso.

1
-Orb-

Los madridistas que le dan vueltas al penalti (que fue) y el posible fuera de juego (por poco pero algo adelantado, sí) que se lo hagan mirar.

Humillación, baile en el medio campo por los mejores mediocentros del mundo, manita, calentitos y para casa.

Hasta que no se retire Xavi e Iniesta del futbol profesional olvidaros que a estos no les ganamos ni a las chapas.

2
Letto

De la supuesta falta a Pepe que costó un gol al Barça no hablan en el Marca :/

J

Estoy feliz por ser finalista en los Premios a la Solidaridad en el Deporte. Seguro que otros candidatos tambien lo merecen.Les deseo suerte.

@SergioRamos en su twitter.

1
Elektro

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan estúpido para, a pesar de leer en el 99% de los posts "es penalty pero el baño nos lo dieron igual, es una anécdota" luego venir con "excusarse con el penalty es de no tener ni puta idea de fútbol".

Lo que no tenéis algunos es ni puta idea de leer. Así de claro.

1
BlackBeasT

#8774 Ya te dijo tomm que fueras cauto :P

DaRk-eXe

pero es que tal y como salió ayer el madrid.. HUBIERA PERDIDO CONTRA CUALQUIER EQUIPO fuera el barsa o no.. con esa actitud y esa mentalidad.. estaban avocados a perder el partido si o si.

Y el duelo de CR vs messi me parece una chorrada.. no podeis comparar 2 jugadores de 1 ekipo cuando un ekipo jugó bien y el otro no estaba sobre el campo.. cuando ambos equipos jueguen bien y hagan un partidazo.. podremos comparar.. con lo de ayer, ni merece la pena intentarlo :S CR no hace milagros, las individualidades te salvan el culo contra el almeria, no contra un madrid o barsa.

mikail

Mencanta que Inda no diga nada de mourinho, y mencanta que los madridistas busqueis excusas fuera de la pesima actuación que tuvisteis ayer, asi os va, y os seguirá iendo hasta que hagais un poquito de autocritica con criterio, y no echando a un entrenador como pellegrini que os hizo record historico de puntos.

PD: AL POZO

#8776 y de las expulsiones de Khedira y carvalho por patadas y manos tampoco :S

DarthVader

Yo creo sinceramente que lo que más perjudicó al madrid fue el perder al pipita por un lado y, el exceso de confianza al venir imbatidos por el otro...

Mourinho sabia que al barça solo se le puede jugar de una manera... y creyó que podía hacerlo de tú a tú... se esquivocó.

Beethoven

#8760 Es que aquí no se está criticando nada, creo que no te enteras muy bien o solo lees lo que quieres leer. Si es todo lo contrario estamos enamorados de ser los segundones de la Historia y poder ganar a un equipo cómo el Madrid.

¿Dónde ves la crítica? La posible crítica cómo bien a comentado algún forero, es que hace 1 día este el partido decisivo para el Campeonato, y ahora solo sale a la luz esos 3 puntitos que no significan nada, ¿si hubiese sido al revés cómo hubieses actuado?

No sé, ahí expongo mi punto de reflexión xD

DaRk-eXe

ponerse a discutir ahora si pellegrini era o no un entrenador para el Madrid.. es de risa. ya no sabéis ni por donde echarle mierda al Madrid :S disfrutad de vuestra victoria más que de la derrota del Madrid.. y dejadnos a nosotros los análisis morales y la autocritica que ya somos mayorcitos.

edit: #8782 de verdad crees que el madrid jugó de tu a tu? eso es lo que parecia en el papel.. pero nada mas pitar el inicio del juego, el madrid se fue al vestuario y nadie se dio cuenta :\ no jugaron ni de tú a tú ni de él a él ni de leches a leches. NO HICIERON NADA. y no me digas que fue el barsa que no les dejó porque ni a presionar fueron..

vasag0

el partido lo ganó el barcelona, la goleada la propició el propio madrid

1
mikail

#8782 pues no creo que el pipita hubiera hecho mucho en el partido de ayer, el error para mi fue poner a ozil creando cuando sabes que el centro del campo lo tienes perdido con khedira( al que algunos aun defienden ) y rectificar tarde con Lass.

El madrid en otros partidos, tiene 10 ocasiones, y con la chicha que tiene arriba mete 4, ayer tuvo 1, y no la metió. colorin colorado

B

Desde que el Madrid se dedica a jugar al salsa rosa ya no llega ni a equipo de fútbol, la liga ha perdido la gracia con un solo equipo que vale la pena...

Beethoven

¿Me podéis decir la diferencia de cómo salió ayer el Madrid a cómo ha salido en partidos anteriores? Por qué yo lo vi igual, simplemente esta vez le tocó jugar contra un Barcelona imparable.

DaRk-eXe

#8785 resume en una frase todo el partido. +1

gRaNaln0

Yo creo, que lo mejor que le pasó al madrid, es que no le pitaran el supuesto penalty, porque si marca CR7 de penalty y se enfadan messi, iniesta y xavi, hoy estariamos hablando del 8-1. Estoy seguro.

Tema cerrado