F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

X-Crim

#843 ese resultado es el que dije yo junto con di maria XD

#823 mira xd

T

Si el partido se llegase a jugar el Sábado y el Madrid por lo que fuera ganase me veo a más de uno justificando la derrota por no haber tenido el descanso suficiente del Miercoles al Sábado

Que voten el domingo, y que el Lunes vayan al Camp Mou y disfruten del partido

voodoostock

Menuda chorrada todo esto, ya lo han dicho antes, el madrid jugó en alemania un miércoles, y contra el barcelona un sábado y no se cambió, los equipos que juegan la uefa más de lo mismo.

Que no se juege el domingo por las elecciones, más de lo mismo, o acaso no puedes hacer las dos cosas, como si la gente que tiene intención de votar no lo hiciera por el partido, otro tema es que no se quiere desviar la atención por que fútbol>política.

Es una mierda el lunes, pero es lo que se ha decidido a principio de la temporada poniendo un partido después del domingo, o todos o ninguno.

RyoGa27

fcb 2-0 rmadrid

messi

B

Se va calentando el clásico. a ver cuando habla Hristo.
Sanchis: "¿Las quejas del Barça? Me encanta oírlas"
"El año pasado no lo escuchamos, ni el anterior tampoco" · "Se está viendo que las piezas vuelven a estar colocadas en su sitio"

Ulmo

#873 El domingo es imposible q se juege por cuestiones politicas y de logistica, no solo es ir a votar, es desplegar el dispositivo policial y de seguridad de 2 grandes eventos el mismo dia y mil chorradas mas.

De todas formas no nos engañemos, indistintamente de lo q prefiriera barça, madrid, los aficionados o los q fueran, la ultima palabra la tenian las televisiones, y ya podian decir misa el resto. Influir han podido influir las presiones externas, pero si las televisiones hubieran preferido claramente el sabado, se habria jugado el sabado, pero ese dia ya tienen cierre de campaña electoral y una audiencia más repartida.

Andy

todos pueden jugar los lunes
ahora solo faltaría que encima se quejasen de que les toque jugar ese dia.
digo yo que qué menos que hacer caso a aquellos que les pagan un contrato televisivo que está fuera de lugar.

kaza

A mi me da igual el día pero una cosa esta clara, se va a jugar elpartido el día que dice el Barça, de ser al reves quería ver yo esto...

Da igual vamos a ganar, el lunes es el día perfecto para romper la racha mala de los ultimos años, como ya dije les va a salir caro jugar el lunes.

Por cierto el Milan lider el calcio, lo que me hace suponer que el Geta, a estas alturas alli ya sería campeon o casi XD

T

Despues de esta cacicada, queda claro de que equipo son los que mandan.

MUY MUY triste.

D

sigo pensando que hay más presiones políticas de parte de CiU y TV3.

CiU para el lerdo de Artur Mas salga en la foto al día siguiente y TV3 que, al no tener los derechos de este partido, si se jugase en Domingo, perderían uan cuota de espectadores grande; ya que las elecciones catalanas es una de las noches donde tienen mas share.

T

Y el sabado xq no se juega?

Está claro que algo detrás de esto huele muy mal, xq solo al barça se le hacen este tipo de favores.

Luego mundodeportivo que siga sacando las portadas de mano blanca.

D

La razón también es política, absurda pero política.

Presión política por parte sobre todo de CiU y PSC de no hacerlo en la jornada de reflexión porque, según ellos, el resultado del partido pueden condicionar el voto del día siguiente.

aleixx

Si hay que jugar un lunes se juega y punto, total da igual ganar el sabado , domingo o lunes xDD.

#878 no se a que viene ese comentario del Milan, pero actualmente es un equipo penoso, aun teniendo los jugadores que tiene arriba.

AoShi

Bestial la entrevista a Mourinho xDD. Lo del sporting pues ya ves, es cierto lo que dice pero están en su derecho, lo mismo por el estilo de juego de uno y de otro ellos consideran que tienen posibilidades contra el Madrid y no contra el Barça. Es algo que pasó, es innegable y ya está, pero pueden hacer lo que quieran xD.

Y luego lo que dice JM de que busca el pique y la controversia todo el rato pues... son justamente los jugadores del Barça los que no dejan de hablar y se dan por aludidos con cualquier mensaje de Mou. Por ejemplo, lo de que hay jugadores que cuestan una pasta, no rinden como deben y demás... automáticamente todo el mundo pensó en Villa, es cierto que era aplicable para él también pero joder, que no se acaba el mundo en el Barça, hay muchos otros jugadores que cumplen eso en otras ligas. Victimismo 100% xD.

Y en el caso de que sea para picar, decir que el único listo ha sido Guardiola, que se mantiene de momento medio callado, porque el resto parecen crios saltando a la primera, empezando por Pique (muy inteligente)

JosE_Arcadio

venga joder que aquí nadie nació ayer, si te parece estaba hablando de tévez

los jugadores hablan tanto de mourinho pq les preguntan.

y a piqué le falta darse un par de vueltas por la vida pero échate un ojo a lo que le preguntan

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/lo-que-diga-pique-va-a-misa.html

aleixx

#844 ahora resulta que la culpa de las fantochadas que suelta mou son de los jugadores del barça, anda y quitate la venda porque vaya tela amigo.
Mou ya puede soltar lo que le salga de las pelotas que siempre esta bien visto, pique contesta y es el crio.. anda y acuestate

AoShi

#885 los jugadores hablan tanto de mourinho pq les preguntan.
A Guardiola también le preguntan y no entra al trapo, imagino que a los jugadores del Madrid también y tampoco entran al trapo (de momento). Sin embargo otros, por decir que el Barça juega muchas veces contra 10, cosa que es verdad, sea por lo que sea, ya salta Pique con auténticas gilipolleces llorando xD.

Las preguntas... eso ha sido así de toda la vida, el periodista busca el titular y es cosa del entrevistado darlo o no xD

Y a ti #886, leete de nuevo mi comentario porque no he dicho ninguna de las cosas que has entendido anda xD

kaza

No pero el tío es muy fino, porque deja entrever que Guardiola es un cobardica y que tienen que rajar los jugadores por él.

Mientras que Mou se ocupa de meter mierda al Barça y los jugadores a lo suyo sin movidas XD

Que el partido sea el lunes a nadie le tiene que sorprender ya lleva tiempo mandando el Barça en todo este chiringuito.

D

#888 valiente gilipollez tu primera frase xD

KuS

#889 ¿La primera solo? XD

2
D

#890 es que no he leído más, mi tiempo es valioso xD

1
Ulmo

Leyendo a los merengues parece q en lugar de jugar el lunes se vaya a hacer jugar al Madrid con grilletes en los tobillos.

Sí, el Barça preferia el lunes y se jugará el lunes, para la realidad es q solo habian 2 dias: sábado o Lunes, Madrid queria sábado para intentar aprovechar un posible cansancio post-champions, el Barça queria el lunes para poderse recuperar.

La que decidia era Mediapro, y como solo tenia para elegir 2 opciones, hiciera lo q hiciera iba a beneficiar a uno de los 2 y dar argumentos al otro para llorar. Resulta q ha preferido apostar por el fair-play y permitir q ambos jueguen en igualdad de condiciones, asi q les toca a los q no se han salido con la suya el ponerse a llorar.

Eso sí, si hubieran elegido el Sabado, este hilo iba a estar lleno de las mismas tonterias pero de gente del otro lado llorando.

KuS

#891 Sabia actitud la tuya, sin duda xD

AuL3

Pues a mi como me cambien el partido de liga de aficionados al lunes me voy a cagar en la estampa de todos como no pueda verlo hdps :@@

AoShi

#892 Que el Madrid no quería el domingo lo dices tú o sea que partiendo de eso todo lo que has escrito ya no tiene sentido xD

jOrjUdA

Doble Rasero spotted!!!!, por aqui leí que antes del último 3-3 en el Nou camp, el Madrid había jugado Champions el miercoles en Munich y luego se jugó el derbi el sábado. ¿esto lo podeis confirmar que fue asi?

Que grande Mou, voy a tener que volver a oir al vizconde, sólo para oir la entrevista..

D

#894 donde juego yo, cuando hay Barça-Madrid, directamente ni se juega xD

JosE_Arcadio

#892 si no fuese rosell presidente y tuviésemos a alguien con cojones negociando esos grilletes serían realidad.

CerdoVerde

#881 jajajajja vaya conspiranoico estas echo XD.

Ulmo

#895 Yo no he dicho q el domingo no quisiera el Madrid, simplemente descarto el domingo porque el domingo no puede ser.

Un partido Barça-Madrid requiere de un dispositivo policial tanto para el desplazamiento de aficionados como para garantizar la seguridad, y pocos partidos son considerados de tan alto riesgo como los q enfrenta a los 2 equipos más potentes de nuestra liga.

Pero a su vez el dispositivo policial para unas elecciones es enorme, cosa q provoca q sea incompatible estar en 2 sitios a la vez.

No creo q haya nadie tan corto de miras en este país, por muy de pandereta q sea, incapaz de ver q el domingo no puede jugarse, asi q solo quedan sabado y lunes para elegir.

1
Tema cerrado