F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Tú mismo, desde luego no me valen partidazos ante equipos de media tabla o incluso de arriba en la liga porque hay una distancia sideral con el Barça. Habrá que verle también en partidos de nivel como pueden ser cuartos de final de Champions, semifinales, etc.

De Xavi decimos que es el mejor del Mundo en su posición porque es un jugador regular y encima cuando hay grandes citas en los últimos años cumple con nota, por ejemplo.

A Busquets se le considera uno de los mejores en su posición después de ser alguien muy regular y además hacer partidazos en momentos clave (recordemos la final de Roma por poner sólo un ejemplo).

Y así podemos continuar con jugadores de otros equipos que son considerados de los mejores.

vappatixihm

#9930 Te ha faltado el Xabi>Xavi o Ozil>Iniesta
Y encima fueron varios los que lo dicieron xDD

Lova

Lo de marcelo el mejor lateral de la liga es en plan coña, verdad? xDD lo digo en serio, hablais de broma, ¿no?

A

Edite el dicieron ese xD

gRaNaln0

yo me quedo mejor con:

pepe>piqué

o

iniesta está sobrevalorado

cl0ud

#9931 Oh que pena no te valen esos partidos, ahora ya ni siquiera contra otros equipos que no sea el Barsa porque hay mucha diferencia. Y luego somos nosotros los prepotentes.

Marcelo lleva un par de años siendo de los mejores jugadores del Madrid de largo. La misma excusa se puso con Robben, es que en los partidos no da la cara, y claro como el Madrid no llegaba a jugar a semifinales de Champions pues Robben era buenecillo. Cuando ya se vio que Robben era una maquina (en cuanto que se fue del Madrid claro), entonces ya si. Si eres bueno, eres bueno, juegues contra quien juegues, además con el hecho que ya nos hemos enfrentado a equipos con grandes extremos o delanteros que caen a banda (Pato, Aguero) y Marcelo ha salido impune. Pero claro, faltaría mas que todo lo que no ocurra ante el Barcelona no tenga merito, sin creidos xD

B

bueno es que tu pones a los jugadores del madrid a mover asi la pelota de rapida y eficaz como le barcelona y alguno rompe tibia y perone de la ostia que se da

borchhhhh

#9936
Entonces como se come que Pedrito que es mucho peor que Di María en teoría lograrar que lo tuvieran que sustituir en el 60 ?

Lo digo sin ánimo de molestar ni nada .

joseph-

Pues yo a Pepe se lo robaba al Madrid para cuando se retire Superr Puyol

cl0ud

Si lo sustituyeron fue para sacar a Arbeloa y cerrar la defensa por completo. No se que problema tiene eso. Es como si cambias a Busquets por Mascherano.

La cosa es tan simple como poner a Marcelo ayer en el equipo contrario, Abidal no es nadie, y Marcelo se hubiera colado hasta la cocina cuando le hubiera dado la gana.

JMBaDBoY

Sólo en los primeros 10 minutos de ayer el Barça estaba creando casi todo el peligro entrando por la banda de Marcelo, por ponerte un ejemplo.

Y sí, ayer además del planteamiento, también fallaron los laterales del Madrid, y eso incluye a Ramos y a Marcelo.

Si de verdad eres el mejor del Mundo en esa posición, destacas aunque tu equipo lo haga mal. Mascherano es de los mejores en su posición y el tío robaba todo lo que podía en el centro del campo de Argentina en el Mundial, que daba pena no, lo siguiente.

Marcelo es lateral, y podrá subir, regatear y hacer mil monerías, pero un defensa lo que debe hacer también es defender.

Por cierto, Marcelo que es tan tan bueno atacando y tan influyente, lleva de momento en esta temporada la friolera de 0 asistencias y 0 goles.

No sé que os sacaréis ahora de la manga, pero me miro la gran mayoría de partidos del Madrid y tengo más que visto a Marcelo, que es un buen jugador, pero le tenéis sobrevaloradísimo y aún no sé por qué. También me intentaréis discutir esto igual que me intentábais discutir que el Madrid no lo pasaría mal si el Barça movía la bola igual que la primera parte del Barça-Villarreal, y ayer ya vimos lo que pasó.

borchhhhh

#9940
Pero si metió a Arbeloa porque Marcelo era un COLADERO.

¿Que Abidal no es nadie?Pues explica porque Di María no se marchó ni una vez.
Abidal defensivamente es muy bueno y tiene poco que demostrar.Sin ir mas lejos ya aguantó al mejor Robben en el Bernabeu con una amarilla desde el minuto 20 o menos.

B

marcelo en el gol de pedro fue horrible se queda mirando la jugada sin saber por donde llegaba pedro con lo cual pedro se adelanta y golito en el marcador.
marcelo es un jugadouco como otro solo que en los partidos pequeños y jugar en el madrid se crece pero con rivales grandes es de los normalitos tirando a pkt

frantxu

#9928 Creo que no te has dado cuenta de que yo soy del Barça. xD

A mi Marcelo no me gusta, es mas, prefiero una pierna de Abidal, que a Marcelo entero, pero eso ya son gustos personales.
Marcelo lleva un final de temporada pasada y un inicio de esta muy bueno, lo que no quita que siga teniendo los mismos problemas defensivos, ya que esta bastante limitado en ese aspecto, y es bastante irregular defendiendo.

#9940 Con forofadas como lo de Abidal no es nadie, es normal que no te tomen en serio, no se de que te extrañas.

vappatixihm

#9939 ¿what?

2
cl0ud

Nadie habla del mejor del mundo, hablamos (por lo menos yo) del mejor de la liga. Que entren por la banda de Marcelo cuando te atacan 4 tios no es raro, Marcelo es bueno, pero no es dios. Y tu lo has dicho, si te falla todo el planteamiento que vas a hacer al venirte en tromba una y otra vez el equipo enemigo? Es como decir que Casillas lo hizo fatal porque le metieron 4 goles.

Y si de verdad tienes mas que visto a Marcelo sabrias porque es tan influyente en el juego del equipo y no soltarias la estadistica como si significara algo cuando la mayoria de las jugadas de ataque empiezan gracias a que Marcelo rompe la primera linea de ataque o libera a CR de algun defensa cuando sube a atacar.

Y a que viene ahora lo de mover la bola y no se que chorrada? Por supuesto que te estoy discutiendo esto y si querias decir que llevaste razon en el foro simplemente dilo y no hagas referencias absurdas. Si no estoy de acuerdo contigo te discutire lo que quiera, por mucho que una vez tu dijiste x y acertaste, algo que la verdad me la trae al pairo.

JMBaDBoY

El tema de Casillas es tema aparte, pero desde luego no fue su mejor día, la cantada en el segundo gol es importante, así que no fue por los 5 goles pero tampoco es un partido para destacar del genial guardameta, es fácilmente olvidable.

¿La mayoría de jugadas de ataque empiezan por Marcelo? Porque yo también he visto que en ese aspecto es muy importante Xabi Alonso, al que por cierto ayer se neutralizó bien y sin él el Madrid pierde mucha capacidad de sorpresa al contraataque, de hecho ya se palpó como el Madrid intentaba hacer contraataques a tirones mediante alguna genialidad de Cristiano o de Di María.

Si tú no opinas que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del Mundo pero sí de la liga, me gustaría saber quién es para ti el mejor lateral izquierdo del Mundo entonces. A mí en la liga me sale que también hay un tal Abidal, creo que no lo hace mal el chaval.

weeheee

#9947

''
¿La mayoría de jugadas de ataque empiezan por Marcelo? Porque yo también he visto que en ese aspecto es muy importante Xabi Alonso, al que por cierto ayer se neutralizó bien y sin él el Madrid pierde mucha capacidad de sorpresa al contraataque, de hecho ya se palpó como el Madrid intentaba hacer contraataques a tirones mediante alguna genialidad de Cristiano o de Di María.''

Facil respuesta.

No balon , no ataque.

La mayoria dicen , ''Donde esta Di Maria?? Y Ozil ?? Y Ronaldo?? Y Alonso y Khedira porque no cortaban juego???''.

Pues facil , si no hay balon , no pueden atacar.

Y a lo segundo , pues eran 3 centrocampistas mas Messi que estaba ahi de vez en cuando ahi contra Alonso y Khedira , porque Ozil solamente aportaba presencia.

Normal que hicieran tanto rondo.

borchhhhh

Totti "El Barça es el mejor equipo de la historia y ganará la liga".

cl0ud

Para mi del mundo, y hasta que se demuestre lo contrario Ashley Cole. Ultimamente ha estado algo irregular, pero lleva años y años dando lecciones de lo que es un lateral izquierdo.

PeTu

#9950 xDDDDDDDDDDDDDD Y luego vienes a llorar porque no se valora la temporada de marcelo, eres un triste

borchhhhh

#9948
Si el problema es no tener el balón el sucesor de Zidane tiene parte de culpa y nos vendeis durante toda la temporada que Xabi Alonso es el centrocampista total ... y que Khedira > Busquets y luego ...

Di María no pudo con Abidal las veces que lo encaró al igual que Ronaldo no pudo con Alves y Puyol cuando se los topaba.

#9950
Repito una vez mas. A Marcelo ayer Pedro le hizo varios trajes y Abidal sin embargo secó a Di María y aún no habeis dado ninguna respuesta coherente.

cl0ud

#9951 Gran argumentación, anonadado me hallo xD

vappatixihm

http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/11/30/la-manita-de-itu.html

Dios! eso roza la enfermedad!

weeheee

#9952

Que parte de 4 vs 2 no entiendes?

El 4 quizas?

Cuantas bolas claras tuvo Di Maria? Y Ronaldo? Porque las que tuvieron estaban metidos en casi una esquina y la unica clara para ''1v1'' acabo en parada de Valdes (Di Maria)

Ahora como han jugado un mal partido estos jugadores , todo lo que han hecho anteriormente ya no cuenta no?

Si llega el dia en que en Champions jugamos contra el Chelsea y esta misma alineacion le mete un 3-0 , que pasa? Siguen siendo malos ? O ya son buenos?

borchhhhh

#9955
Pero dejaros ya de 4 vs 2 e historias. Que juegan 11 vs 11 .(Además curiosamente el Barça fue mas superior aún cuando entró Lass que en teoria juega bastante mas atrás que Zidane 2.0)

pd: Y si contamos con que Busquets y Abidal os parecen pkts ya hablamos de 9,XD.

Geck0

me encanta lo de "ahora por lo de ayer ya marcelo no es el nº1, oportunistas!"

hola? no hay oportunismo, para mi nunca lo fue (y para muxos otros), si es verdad q esta siendo la revelacion o una de ellas en el madrid pero nada mas.

M

Luego decis que no hay que juzgar por un solo partido

Si carvalho ha hecho un temporadon, mejro que Puyol, si es que panda de trolles hay por aqui

Y no digamos de Di Maria...

sh31k

#9958 Pero si habeis jugado contra bandas tio...

CsNarsil

#9958 Pero si ayer os han enseñado a jugar al fútbol, que dices tío.

Tema cerrado