F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Mystee

http://www.cadenaser.com/deportes/video/hemos-vivido-barcelona-real-madrid-carrusel-deportivo/csrcsrpor/20101130csrcsrdep_2/Ves

Este documento habia salido a la luz? la cara de Roncero NO TIENE PRECIO.

Añado un megahachazo de Juande º_º

http://www.cope.es/deportes/01-12-10--juande-en-el-partido-de-las-12---se-han-gastado-500-millones-para-ganar-al-bar-a-porque-al-resto-de-equipos-ya-les-ganabamos-pellegrini-y-yo-224277-1

2
psycotiko

“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos.Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini"

Cuanta razón tienes!

2
joseph-

Marca prueba que el entradrón de Valdes a CR7 fue penalti

xDD

DarthVader

A mi sinceramente que hay penalty dudoso o un gol en fuera de juego me alegra aún más :)

spoiler
TuR0K_Vva

En serio, menudo PAYASO Ramos, joder, solo 1 partido? Poco me parece, menudo retarded... le podian haber metido 10 partiditos o alguna cosa asi para no tener que aguantarle mas arrastrandose sobre el campo... en fin.

Y Jm, no te flipes, si nos metisteis 5 es porque el madrid hizo su peor partido de la temporada sin lugar a dudas y sumale a eso que os entro TODO.

Fue merito del barça si... pero tambien demerito del Madrid.

3
kaza

Ahora es cuando salen todos los ex-entrenadores resentidos con el Madrid a meterle caña...

Y Del Bosque me decepciona, fue jugador del Madrid entrenador del Madrid y le preguntan antes del clasico quien quiere que gane y dice que le da igual, psss tiene motivos para estar resentido pero con Perez, no con el Madrid que creo le ha dado mucho.

La prensa tiene que vender periodicos y decir de aqui hasta abril, el Barça nos ha dado un repaso no vende, asiq ue empiezan con historias para no dormir.

2
joseph-

#10085 Soy yo o llevas 24h diciendo lo mismo?

TuR0K_Vva

Eres tu, seguramente.

Y por cierto, en serio, vaya panda de oportunistas para meter mierda a marcelo, tanto os duele lo que ha mejorado este chaval que simplificais todo a su peor partido ( y el peor partido del madrid) de toda la temporada?

Triste eh... muy triste lo de algunos.

DarthVader

Pues si fue demerito del madrid deberíamos de ponerlo al mismo nivel que el Almeria o el Sporting. Adulteran la competición saliendo a perder por el mero hecho de creerse inferiores...

no si al final te daremos la razón turok y el único que nos plantará huevos es el Espanyol xD

Y según tu baremo de comparaciones:

EN ESTE MOMENTO: Abidal > Marcelo ; Pedro > Di Maria

En este momento, que conste. :)

kaza

#10089 Creo que bastantes equipos le van a plantar mas huevos que el Madrid y si lo del Madrid el lunes fue adulterar la competicion

TuR0K_Vva

#10089 he visto todos los partidos del madrid esta temporada y te puedo decir sin duda que el partido contra el barça fue esperpentico, cambio totalmente su manera de jugar con respecto a otros partidos y su actitud fue lamentable ( no salieron a morder, si no a verlas venir)

Pero vamos, vosotros podeis ver lo que querais, pero es asi.

edit
si eres tan oportunista como para simplificar todo lo q llevamos de temporada a 1 partido ( algunos parece q ya habeis ganado la copa, solo hgacia falta ver canaletas) entonces si, si no, no, ni de coña xD

joseph-

Pero es asi porque tu lo dices y cható, no hay mas discusion.

TuR0K_Vva

Porque yo lo digo no, pregunta a cualquiera que haya visto los partidos del madrid esta temporada.

No solo fue el peor en cuantoa juego y planteamiento, fue el peor tmb en cuanto actitud.

Pero vamos, si sois felices creyendoos que ganasteis al mejor madrid del año... pues nada, estais en vuestro derecho.

kaza

#10091 Yo también me los he visto todos y ni estan irreconocibles sobretodo en la presión. Yo para mi hubo jugadores a los que les pudo la presión o el ambiente o algo y se agarrotaron, la plantilla del Madrid es muy joven y les pudo la presión otra explicación no encuentro.

joseph-

Yo recuerdo una plantilla joven que le metio 3 en el camp nou y en el bernabeu xd

kaza

#10095 Ya pero es que vosotros sois la reostia...hala venga vete a hacerte otra paja viendo el partido.

5
bleed11

La presion la tienen que hacer todos pero sobre todo los de arriba, obligar a Puyol y Pique a mandar balonazos arriba que ahi el Madrid iba a ganar todo, pero el sabado esperaron en el centro del campo y paso lo que paso.

TazzMaTazz

Yo sinceramente creo que la actitud del Madrid, viene más por el planteamiento táctico de Mourinho, que por las ganas que le echaran los jugadores. Cuando un equipo sale tan atrás y entrega así el balón para salir a la contra, es porque es lo que ha pedido el entrenador.

1
mikail

#10088 demerito del madrid? no ves que fue merito del barça? salieron enchufadisimos, y es cierto que al madrid se le ha visto en partidos mucho más agresivo, pero es que tampoco podia, solo corria detrás del balón.

Sobre Marcelo... yo creo que como jugador, ha mejorado muchisimo, ha madurado y ahora es un pedazo de lateral, pero no creo que sea ni tan bueno como dicen los madridistas ni tan mal como dicen los cules...

1
KILLOXON

Simplemente y llanamente los madridistas os deveriais dar cuenta por vuestra propia dignidad que no os sentireis mejor buscando excusas y mostrandolas a los cules sino encontrando explicaciones de que es lo que paso esa noche y cual es la posicion realista del madrid como equipo. Los pies en el suelo y entonces el orgullo y la dignidad saldran merecidamente por los aires, sino sera un cry cry que a mi personalmente como barcelonista me permitira sacar mas pecho y disfrutar aun mas de nuestra gran victoria.

Gracias a los cryers, de veras. Y visca el Barça!!!

2
Sh1n0d4

#10081 Siempre es un placer ver la carita de Roncero :)

PD: Hay 2 que hacen la manita uno que esta levantado cerca de Roncero cuando mete el 4º el barsa y el de la derecha del todo al final del partido xDDDDD

YOINK

1 partido a ramosss!!!!! pero que es esto???' una entrada criminal, sin posibilidad de llegar a la pelota, un guantazo a puyol y otro a xavi y le cascan un partido......a este cateto con dinero lke deberian caer 6 minimo.

Beethoven

#10093 Me hace gracia que cites, que nosotros pensamos que hemos ganado al mejor Madrid del año, cuando tu mismo dices que todos los partidos que has visto hasta la fecha ha sido de un Madrid superior en todos los sentidos, entonces que pasa que si el Barcelona os ha metido 5 en su campo ya no es el mejor Madrid del año?

Por supuesto que no, pero te contradices continuamente. Por cierto, deja ya el tema Canaletas, por que no hemos ganado nada todavía pero no sabes la satisfacción de ganar al equipo blanco para nosotros es cómo si fuera un campeonato más.

DarthVader

Mérito o desmérito del madrid me da exactamente lo mismo. Lo vivido, lo jugado y lo expuesto al mundo entero fue un SOBERANO repaso al "mejor madrid" de los últimos años. Un madrid de registros increíbles, invicto, con el entrenador que más títulos ha cosechado en menos tiempo... con muy buenos jugadores y con el Crack CR7, que en más de un partido se ha bastado el solito de ganarlo, de pelearlo.

Me quedo con eso y no veas como me llena. Supongo que inversamente al vacío que os deja a los madridistas. Es algo épico, histórico... brutal. Llegaban los dos en increíble estado de forma, incluso en algunos sectores el Madrid era favorito por estar invicto y por tener 1pt más...

Y salió el Barça a jugar como sabe... y se los comió... esos locos bajitos (Xavi, Iniesta, Pedro incluso Villa no pasa de metro ochenta...)
Y el madrid se desinfló a la vez que se desinfló Mou.. ese gran entrenador que se olvidó en la rueda de prensa del presente, y comenzó ha hablar del pasado... y de otro equipo que no era el suyo...

Me quedo con eso. Demérito del Madrid? Yo diría mejor mérito del Barça de Guardiola aunque os joda a muchos. Ya van 5 clásicos a 0... ojito que huele a hegemonía.

1
Elektro

#10082 el amigo Juande no se acuerda que el Barça también se ha gastado millones para tener el equipo que tiene (y que ha tenido) y ganar al Real Madrid los útlimos años? O los Ibrahimovic, Villa, Alves, Touré, Abidal, Piqué o Henry le costaron 0 euros al Barça? No dudo que el Real Madrid se haya gastado más, pero nombrar 500 millones de un lado haciendo ver como que el Barça ha ganado estos últimos 3 años con lo puesto es demagogia de la buena.

Mucha caradura es la que tiene el tartaja.

1
KILLOXON

Henry no vino con carta de libertad? Toure salio barato y Abidal si no recuerdo mal creo tambien al igual que Piqué que no lo queria nadie despues del Manchester. Vamos que la comparacion esa para dejar mal al Barça da bastante risa xDD

1
B

Abidal 14, Toure 9, Henry 24

Elektro

#10106 Para empezar no se donde ves que la comparación sea para dejar mal al Barça. Si no tienes comprensión lectora o sufres de manía persecutoria, a otro con el cuento.

Henry no vino con carta de libertad, ni Abidal, ni tampoco Piqué. Y baratos por supuesto que salieron mas que Ronaldo, lo cual no significa que no costaran millones. Si Juande suma todos los fichajes del Real Madrid hasta dar 500 millones, porque no se iban a sumar los del Barça por poco que sea?

¿Y donde estaba el amigo Juande estos tres meses?. ¿Y donde estaría hoy si el Real Madrid no hubiera perdido en el Nou Camp?. Pues eso, mucha cara.

xxxVaDeRxxx

Hombre Pique lo que es caro mucho no ha sido eh ? xD

-Orb-

Está claro que juande ha sido muy oportunista, pero de todo lo que ha dicho no se ha equivocado en nada, ademas, es normal que ande resentido por como lo echaron.Misma historia que Pellegrini.

Con esto no digo que Mou no valga (PORQUE SERIA DE TONTOS Y RETRASADOS PENSAR ESO) hay que seguir dandole continuidad hasta que acabe contrato como minimo, otro cambio de entrenador seria ya patetico y el RM esta muy habituado a hacerlo.

#10106
Henry carta de libertad jejejejeje...... algunos os levantais con un humor matutino que contagiáis.

Tema cerrado